osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

AlexGc

#300 Esto es practicar, no se aprende de la noche a la mañana. Yo todavía no consigo tocar muchas canciones, y llevo 3 años xD

B

#300 Llevas jugando 13 días, aún te queda un montón de práctica.

Slayro

olvidate de la mentalidad de dejarlo si no puedes hacer insanes. De hecho eso no te va a valer para ningun juego

-kamy-

llevo unos dias que se me ha bugeado el perfil y no se ven mis estadisticas reales. Alguien tiene idea de como se arregla?

1 respuesta
Javimorga

#300 La gracia de este juego es jugar para divertirte, no para ser bueno. Y con un poco de práctica mejorarás mucho, sobre todo al principio.

Slayro

#304 mas detalles pls. se te ha bugeado en el juego o en la web? que tipo de bug? explicate

1 respuesta
-kamy-

#306 en mi perfil de la web: http://osu.ppy.sh/u/2614537

Me sale playcount: 1, acc falsa, lvl 1, no tengo ninguna cancion S, SS y A entre otras cosas...

2 respuestas
Slayro

#307 pues si es en la web es todo un misterio :O hay cosas que actualizan cada dia y otras al momento. Juega un mapa ahora, si ves que sale como que lo has jugado no temas nada. si no es asi entonces no tengo ni idea, que cosa mas rara

Vixol

Pon un post en el foro a ver si sale peppy diciendo que no morderá cables nunca más

Javimorga

#307 Estás viendo el modo de juego que no es, encima del gráfico tienes para elegir. En osu! standard tienes 163 SS y mil y pico S :P

1 respuesta
-kamy-

#310 xDDDDDDDDDD era eso, lo raro es que yo no he cambiado nada...

1 respuesta
Javimorga

#311 Te sale el modo de la última partida que has jugado creo.

-kamy-

creo que ha sido de visitar otros perfiles, porque solo probé una vez taiko y fue cuando empecé a jugar

Suwak0

#300 a duras penas me hago dificiles y llevo 2 o 3 semanas, es cosa de practica, pero piensa mas en divertirte y descubrir canciones que puedan gustarte bastante.

1
B

Para la gente nueva quizás le sirve/motiva este canal de youtube hecho por un fabuloso usuario de los foros oficiales:

DotA--do

Primer S en un oni, oh boy

1
B

Estamos en el server del osu de siempre, por si alguien se quiere venir

Vixol

Yo abro stream habitual de los martes, que tras 5 días de parón va a ser jodidamente divertido y frustrante

No entro a la multi porque me van como el cancer cuando estoy con el stream, otra vez será poios

http://www.twitch.tv/vixol

1 respuesta
MrAw3s0m3

#318 Estas jugando con raton?

1 respuesta
Vixol

#319 desde hace 4 meses con tablet (huion 420)

1 respuesta
MrAw3s0m3

#320 Esque te estaba viendo y me estaba quedando to loko.

Las canciones que has puesto los ultimos 5 minutos se pueden hacer con raton o son para tablets y cosas asi?

Vixol

Casi todas las que estoy poniendo las he jugado y pasado con ratón. Una tablet no hace que saques SS en todo lo que juegues, simplemente es más cómodo y más facil mejorar

B

Release Notes for b20140521.6

edit: Además esta update me ha jodido mi skin.

1 respuesta
Javimorga

#323 Qué skin tienes? A mí la mía me va bien. y lo tiene todo cambiado xD

1 respuesta
Vixol

quitad el tic de allow new skin behaviour

1 respuesta
B

#324 Un frankenstein de otras, retocada a mi gusto.

Ciertos detalles como la barra de HP está desplazada hacia arriba, tampoco aparece el spinner (tan solo el punto del medio xD). No es algo grave, pero no está como debería estar.

#325 Eso lo tengo desactivado desde siempre.

1 respuesta
Vixol

#326 y que es lo que te ha jodido de la skin exactamente? puede que haya hecho override de lo que tenías en el skin.ini y ya o puede ser otra maravilla de la ciencia de peppy jodiendo el juego

B

De la skin nada, ha sido la actualización, estaba todo perfecto, reinicio y veo esos fallos.

Sin embargo no es nada preocupante ni me jode la experiencia.

Ya lo deben tener en cuenta:

Retarded health bar

Spinners not showing correctly

cIRthErU

Si alguien quiere jugar unas canciones, siempre es más divertido acompañad@ :)

https://osu.ppy.sh/u/4125038

Javimorga

Estamos perdiendo las buenas costumbres de jugar multis... ¿Alguien se apunta a unas taiko/ctb/mania facilitas? Por variar un poco :P