osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

B

#750 Se de un integrante que me dijo que ya tienen el equipo montado, pero como no esta confirmado, mejor me callo la boca, no sea que luego la liemos.

Solo tienes que mirar los 20 primeros españoles y de ahí pillas unos cuantos. xD

AlexGc

Yo sólo conozco al skiter43, los demás ni idea de como juegan.

B

Yo conozco yuseii, adrilolo9, wairu y poco mas.

Pero no se bien bien quienes seran los integrantes.

De todas formas, ayer cuando vi los premios pense: Que agarrao que es el Peppy, por dios. Supporter 6 meses (creo que son unos 10€) y merchandising de osu!. No se... lo veo un poco caca para ser el campeón mundial de osu! no?

1 1 respuesta
Javimorga

#753 Pues sí. Al menos te ponen el título de campeón.

AlexGc

¿A vosotros os pone nervioso que os especten?

Duda existencial. Yo juego bien solo, es ver que tengo alguien ahí a la izquierda y fallar chorradas.

¿S-soy raro?

1 1 respuesta
Aronov

#755 Pues no, no eres el único raro :)

A mi que me haga spectate alguien que conozco no me importa pero si me mira alguien que no se quien es fallo en lo mas fácil... bueno fallaba, que ya no juego.

Creo que hay una opción para que no puedan hacerte spectate, no estoy seguro.

1 respuesta
Titotatin

#756 Yo uso la opción "jugar de pena", y funciona. Nunca me especta nadie, oiga!

3
Javimorga

También puedes ocultar las scores y así no ves si te están espectando hasta que no acabas.

Además, yo me pongo nervioso cuando veo que voy escalando puestos y la cago xD

2 1 respuesta
AlexGc

#758 Cuando estás acabando y ves como subes puestos a la izquierda sin parar, piensas que estás entrando en el top50! pero resulta que era el ranking local y ni siquiera estás primero.

2
Vixol

Al tener una pantalla 4:3 si juegas con las scores a la izquierda te comen media pantalla, eso que me ahorro

aunque en los breaks les veo y me susurran cosas eroticofestivas, para ejemplo geass0101

1 respuesta
garc1a

Yo me pongo mas nervioso cuando voy 3/4 de canción y FC :(

RanSKoL

Mi forma de fallar es mejor, te pones a pensar ahora me está saliendo bien por que estoy concentrado sin pensar en nada mas que en el juego... sigues vas casi terminando y... no voy a fallar.. por que iba a fallar ahora en lo mas facil? ... y pum fallas, solo por pensarlo xDD

2
B

Ese momento que estas FCeando una cancion, apunto de acabarla y te has pasado un buen rato sin hacerte ilusiones y pensando para no ponerte nervioso: "no voy a hacerla, voy a fallar, voy a fallar" y acabas por sacar una S y entonces:

ASDJASKDJASKOWMDOWJDASKJHDAKLSJHDLKJASHDLKJHAQKLJHWEQPUOWHDKJASHDLKAJSHDLKJASHDLK - "se oyen gritos y gesticulaciones con la boca manos y cuerpo entero"

LO HICE! SOY UN MAGO! xD

geass0101

Yo cuando voy a llegar a S me pongo tenso y la cago, eso lo llevo fatal, y #760 , te encantan mis cosas eroticofestivas.
¿Para cuando un MP en condiciones de standard?

B

Estar haciendo una SS, de repente stream pequeño, uno o dos cienes, no pasa nada aún puedo conseguir una preciosa S.

Ya estoy llegando al tramo final, genial esta S ya es mía. De repente stream largo, primeras notas perfectas, empiezan los 100, llegan los 50 y 3 o 4 fallos al final del stream.

Bueno, esto no va a hacer que me desanime, haré otra canción. Estoy on fire, los streams incluso me salen!!1 Suddenly fallo cualquier otra cosa.

Así durante 3 meses.

Cada día es un infierno.

Vixol

Del osu a alcoholicos anonimos.

1
AlexGc

Yo esta mañana estoy motivado y he conseguido 20pp, que ni en un mes entero consigo eso.

Luego he superado mi récord en Tatsh - IMAGE -MATERIAL- <Version 0> y al terminar ni siquiera podía mover las manos de lo que me temblaban, son 260bpm. Le he hecho hasta una foto a la score. xD

B

Yo me acabo de fijar en este mod:

[media]http://a.pomf.se/fbvmvf.webm[/media]

No está mal, es posible que lo utilice para practicar el snapping y todo.

3 respuestas
Jomones

#768 Es como el http://www.aimbooster.com/

B

Oh god.

2 1 respuesta
AlexGc

#768 ¿Cómo grabas los webm? ¿Y a dónde los subes?

MaSqUi

#770 Puffff true hard, y tan cerca de los círculos es una putada, el tiempo de reacción es menor.

B

Buenas, vengo de nuevo a preguntar una cosilla.

He estado viendo tabletas para jugar, porque últimamente le estoy dando mucho a osu! y me gustaría bastante la verdad mejorar cuanto pueda, además que de paso estoy aprendiendo determindas cosas de diseño gráfico por lo que mato dos pájaros de un tiro.

Como nunca he manejado una, no tengo ni idea de que patrones manejar para coger una buena calidad - precio y no pretendo dejarme mucha dinero.

Pongamos como prioridad jugar osu! > diseño gráfico, pues ocuparé bastante más tiempo jugando con ella a osu!.

Pregunto por aquí por que la prioridad es la anterior mente dicha.

He encontrado esta en amazon y quisiera escuchar opiniones de los que manejais tabletas para osu.

Tableta 1

O también Tableta 2

Como ya he dicho no pretendo dejarme mucho xD

Consejos? (Si pueden caer recomendaciones de tabletas mejor que mejor)

B

Esa tableta (huion 420) es precisamente el mismo modelo que la osu!tablet y diría que es de las más baratas. No sabría decirte una tableta mejor "para el osu!".

De Wacom tienes bamboo, Cintiq e Intuos. Los modelos Bamboo te pueden interesar, sin embargo a mí me dolería comprarme una bamboo solo para el osu!, me sentiría obligado a usarla para otras labores. Pasa de Cintiq e Intuos, a menos que triunfes en el mundo del diseño gráfico y la amortices lo suficiente como para que tus bolsillos no lloren.

1 1 respuesta
B

#774 Muchas gracias! ^^

hda

Lo cierto es que yo conocí el OSU! hace nada gracias a este hilo (la semana pasada), pero me sirvió de excusa para desempolvar la Bamboo Pen & Touch y es una delicia. ¡Gracias MV! :D

Qué grandes recuerdos de los piques a dos con el Ouendan :D:D:D

Gredik

405bpm O_o

AlexGc

Mad Machine, esa canción que usan los chetos del taiko para ganar 400pp

Y chetos no de op, chetos de tramposos.

B

El edit lo ha hecho cookienia, coreano tenia que ser. Otro vídeo con 300 bpm, que también me parece una puta pasada.

1
geass0101

¿Estaba tapeando con Z+X+Ratón? Que ganas de romper el juego.