osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

AlexGc

#900 Hace cuatro años que se juega, o tres. Yo llegué hace uno, pero por lo que me han dicho.

B

#897 Estas loco hijodeputa, la puta presión que debe dar apuntarse a eso.

2 1 respuesta
AlexGc

#902 Ya me pongo nervioso cuando me espectan, creo que lo dije en este hilo. Me veo a todos con 99.50%acc y yo con 80.

1
B

El vicio con el osu continuo y he acabado pillándome la Huion 420.

El problema es que no se si es cosa de hacerse a la tableta o algo, pero es que se me hace muy raro jugar con tableta. ¿Hay que tocar algo de la configuración de esta? ¿Cosa de prácticar con ella? No se, se me hace muy extraño xD

2 respuestas
Vixol

#904 cambiar el area activa si te resulta incomodo con los drivers. Pero no cambies de area de tablet como de calzoncillos o n ote acostumbrarás nunca.

En cuanto pilles un area que te haga sentir comodo, 3 días-1 semana y juegas mejor que con ratón

Vixol's Osu! everyday
1 1 respuesta
Javimorga

#905 Yo dejé de jugar en verano y llevo meses sin ver un pp.

6
Shukwon

#904 Yo me pase a tableta hace una semana y me costo varios dias acostumbrarme pero tranquilo que al final se le pilla el truco :clint:

B

Usa una configuracion comoda (que no tiene porque ser la que actualmente lo hagas mejor) y practica con eso hasta tu muerte en el futuro. No vuelvas a cambiar, te lo digo por experiencia.

Ah y haz una copia del perfil de la tableta (de la configuracion) para no morirte si pierdes la config.

1
Gredik

Podeis hacer skip a 3:30 que es donde esta lo "interesante"....

6
AlexGc

He pasado de no ganar pp a ganar 40 con dos canciones, eso es el supporter.

Javimorga

Primeros pp que gano en cosa de 4 meses. Aquí empieza la remontada de los 2k puestos que he caído.

AlexGc

Acabo de pasarme Taiko.

Solo me ha costado 5-6-7 meses

1 1 respuesta
MaSqUi

#912 No está mal eh? en breves SS :>

B


Me pregunto si separarán los rangos de equipo u otras puntuaciones mediante modos de juego o dará igual, que me gustaría tener a AlexGc en el equipo para que me haga carry.

1 1 respuesta
AlexGc

#914 MV team, nos falta gente de ctb

1 respuesta
Javimorga

#915 ctb sucks

1
Vixol

Every mode sucks

B

Nunca le he visto la gracia al CTB, no se por que. Lo cojer frutitas de izquierda a derecha siempre se me ha dado fatal.

Titotatin

¿Alguien sabe donde hay mapas para taiko de musica clásica? En el buscador de osu! no hay casi nada.

1 respuesta
AlexGc

#919 Eso se me pide por osu xd
https://sites.google.com/site/aquabluustaikomaps/authentic-maps/classic

Son la mayoría unrankeds, son todas las clásicas de los taikos de consola. Por ahí tienes más pestañas con Games, Namco, Folk, etc. En Namco, te recomiendo bajar todas las de Namco, por lo menos las que tienen un 2000 en su nombre. También las de Zeami. Y también Doom Noiz, que está en Games.

1 respuesta
Titotatin

#920 Va no te me pongas celoso xDD

Por cierto, jo-der. Cuantos beatmaps. Que sean unranked me la bufa, así que chachi. Gracias.

AlexGc

Organización de la TWC 0/10

Un desastre todo.

1 respuesta
MaSqUi

#922 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
AlexGc

#923 Pues que los buenos de España no tenemos invitación (que no voy de creído, pero que se ve en las scores) y se la han dado a randoms que dudo que sepan tocar lo que se pone xD A un amigo le han dado una y se apuntó de coña, hace eones que no juega al taiko. Diría que ni tiene pc.

Menudas risas de twc. Loctav dijo que haría el los equipos, a saber en lo que se habrá basado. Japón todavía no se ha apuntado, no se si jugará.

japón sin jugar la twc

Vixol

Uno que se cree que sin tramear puedes hacer algo en cualquier competición

AlexGc

Noticia de última hora, la TWC será de 2vs2

1 respuesta
MaSqUi

#926 Juega tu por tu colega o algo... xD

1 respuesta
AlexGc

#927 De todos modos también es un poco alivio, pero mv es mi blog y tenía que quejarme.

humanidad: 0

1
AlexGc

Al final Loctav nos mandó un pm diciendo que estaba saliendo todo mal, un tocho importante, y que al final será como siempre. ¿Qué es lo malo? Faltan muchos jugadores de otros países, incluso faltan países. Japón no participará este año, por lo que el premio se lo llevará Francia/USA/Korea/Taiwan. En españa nos han dejado sin LZD, que es el primero y el que mejor juega de nosotros, pero hace mucho tiempo se hizo una multiacc para practicar full alternate y le han dicho que no puede jugar. Una cuenta que duró nada.

Lo que me sigue extrañando es una TWC sin Japón, que es el mejor país. Shinchikuhome y TKS ya son mejores que todos los demás participantes. Puede que algunos equipos se retiren, incluso puede que España lo haga, aunque tampoco vayamos a hacer nada. #PrayforLZD

1 2 respuestas
Vixol

#929 GL motherfucker y que os toque italia o noruega en primera fase

3