COOKIEZI UNBAN
EL HAPPENING
#209 En esta tabla esta toda la info del ar, ms son los milisegundos que duran las notas en pantalla. Base es el ar default del mapa y AR es el resultante de meter algun mod.
A ver si va a venir los nuevos y van a ver esa tabla y van a pensar que les hace falta aprendersela para aprender a jugar y van a salir corriendo xDD
A los nuevos no os preocupeis de no dar ni una, que yo al principio no me hacia ni las normales, empezad con un easy pack aqui: https://osu.ppy.sh/p/packlist?t=t Cuando le vayais cogiendo el truco pasad a la dificultad normal de los beatmaps, o empezad directamente en ella.
Asi al menos es como empeze yo
#219 mira los filtros y marca partidas en progreso, partidas llenas (que también puede ser el caso), etc. Yo tampoco la encontraba antes y tocando filtros apareció.
Completamente enamorado de http://osu.ppy.sh/s/897... y de la cantante ya ni te digo :qq: :qq: :qq: :qq:
Fix personal best not visible in friend ranking when spectating. - peppy
Fix osu!mania hidden note aligning correctly when using HitPosition. - peppy
Localisation updates. - peppy
Attempt to fix seemingly random crashes being experienced by some users. - peppy
Remove reference to osu!Performance project from solution (no longer exists). - peppy
High resolution sprites added for ranking dialog and multiplayer skip overlay. - RBRat3
Move "skip" overlay behind rank number on user panels. - peppy
Don't allow entering play mode if no audio device is plugged in. - MillhioreF
Allow test builds to check for updates every time they reach the main menu. - peppy
Fix beatmap listing difficulty sorting working incorrectly for mode-specific filters. - peppy
Localisation updates. - peppy
Add /invite help to /help. - peppy
Fix various sprites appearing in cinema mode when they shouldn't. - MillhioreF
Check if notes in the same column are too close together in mania. - MillhioreF
Fix AIMod not correctly detecting overlapping timing points. - MillhioreF
Fix ripple showing in the wrong place while spectating. - peppy
Fix CtB hyperfruits not fading correctly when Hidden is enabled. - MillhioreF
edit:
Release Notes for b20140513.7
Bug fixes and minor improvements.
Voy a estar un rato con el Touhou 14.3 a modo de test de calidad del stream hasta las 8:30 que empiezo con el osu, por si alguien se apunta a reirse de mi
#227 No son como las de consola que spameabas botones sin sentido, tienes que seguir un poco el ritmo, verás que en las líneas hay bolitas, piensa que son como streams largos.
#229 Si, de eso ya me di cuenta, pero no me encajan los redobles. No soy capaz de dar con la metrica correcta para ellos, especialmente cuando cambian. No hay alguna manera, aparte del mod half, de ajustar la velocidad a mi gusto para ver exactamente la velocidad a la que van?
me podría haber ahorrado muchas tensiones de muñeca en las putas ruletas si hubiera sabido que la Z y la X pueden sustituir al ratón...
SI haceis los spinners mandando el ratón a Cancún por mucha Z o X os vais a joder la muñeca igual y con peores resultados, lo importante es hacerlas a una velocidad estable y cerradas para cargar menos la muñeca y posicionarte rápido después de la misma
¿Quién fue el iluminado que le puso la dificultad a las canciones de BMS? Lv.01 y no paso de 85% de acc xD
#231 No exactamente, depende de la canción. Los sliders dependen del creador, puedes darle más o menos y no tienen más misterio.