Otra demanda amenaza a Sony,Microsoft y Nintendo

Shikoku

Sony, Microsoft y Nintendo han recibido una demanda, por parte de la compañía con sede en Texas (EE.UU.), Fenner Investments, por haber utilizado la tecnología de "interfaz de puerto de joystick con bajo voltaje" (que convierte una señal analógica en digital) en los mandos de las mencionadas compañías sin su permiso. La firma acusa a los tres gigantes del videojuego de infringir deliberadamente la patente de Fenner (concedida en 2001).

Parece que es cada vez más habitual demandar a las compañías de videojuegos por haber infringido presuntamente patentes en sus consolas. Curiosamente, Nintendo obtuvo en 1983 y 1997 patentes relativas a un joystick analógico, mientras que Sony solicitó una patente en 1997 sobre una tecnología que utilizó en el controlador Dual Analog de 1997 y Microsoft patentó otra tecnología similar en 1995. El asunto, por el momento, está en manos de los abogados, a la espera de lo que decidan los tribunales norteamericanos.

Pues eso, que esta de moda demandar a los grandes a ver si los pequeños sacan tajada xD

D10X

Voy a patentar el rascarse los huevos en los tiempos de carga y os voy a demandar a todos >_<.

kjb_turok

#2 Esa patente y la de rascarse el culo estan en mi poder!!!

dr_Rouman

Yo tengo la de rascarme la espalda con el Wiimote =)

NO OS ATREVÁIS, QUE OS DESPLUMO

v3RD

La verdad ke esto es cada vez mas vergonzoso...

P.D: Voy a patentar las palabras GL, LOL, OMG y alguna mas, asi tener cuidado al escribir ;)

Ja nee

Usuarios habituales

  • v3RD
  • dr_Rouman
  • kjb_turok
  • D10X
  • Shikoku