Otro fallo de Wii?

E

Me ha venido otra cosa a la cabeza, y creo no haberlo leido por ningun sitio, la Wii tiene wireless?? o al menos un adaptador como se le puede poner a la X06?? O es otro fallo garrafal de Nintendo excusandose de sus fallos diciendo "tanto en tan poco espacio"

abichuela

Viene con Wi-Fi integrado de serie, asi que no hace falta ni comprar adaptador, porque lo trae integrado, como un portátil vamos, teniendo router inalámbrico tienes la Wii en Internet en un momento.

SaludoS.

D10X

¿Otro fallo garrafal?

El unico fallo ke veo es tu incredulidad al tragarte todo el hype ajeno a Nintendo ... Creo ke el unico fallo de Nintendo ha sido la no inclusion de un segundo mando, ya ke rompe totalmente la politica de Nintendo, y lo ke nos ha estado vendiendo de diversion "en grupo".

arkoni

sin fundamento el articulo, preguntalo de otra forma o informate.

alone

#1 por qué no buscas un poco antes de preguntar tonterías?sólo es un consejo

rojasu

pues a mi la frase me suena a 4 cajas de cd's juntas en las que no podre ver pelis.

alone

pues a mí Wii me suena a Consola de videojuegos, pero tranquilo, hay una cosa denominada scene mediante la cual podrás reproducir lo que quieras. Si tanto te afecta que no reproduzca DVD no te la compres.

rojasu

pues a nintendo wii le suena a un electrodomestico mas como si fuese una tele , frigorifico etc, en el cual solo servira para jugar y llenar la televisoion de trastos.
y si tu quieres scene alla tu , pero yo no me arriesgo a piratear ninguna de mis consolas losiento.

pD: no me la voi a comrpar tranquilo.
pd2. no te salgas del tema q la frase era tanto en tan poco espacio

arkoni

Parece que uno se compra una consola por si puede o no reproducir DVD... cosa que por otro lado entiendo que se le achaque pero no es motivo justificable para decir que es mejor o peor.

"pues a nintendo wii le suena a un electrodomestico mas como si fuese una tele , frigorifico etc, en el cual solo servira para jugar y llenar la televisoion de trastos."

Jamas he oido tal cantidad de chorradas, ¿me comparas a Wii con un frigorifico? y luego dices que "solo servira para jugar..." exactamente las consolas son pa eso, empezaba a pensar que una consola era para tostar el pan por la mañana o guardar el zumito bien fresquito.

rojasu

y quien lo dice?¿ no se donde ves que lo ponga .
otros dicen que porque tenga un mando u otro es mejor y esa si que es una tonteria.

abichuela

#6 A mi me suena que son 3 cajas de DVD no 4, chincha rabiña, chincha rabiña!! que te creías que eran 4 y son 3 es más chica, chincha, chincha !!!.

De verdad esto parece un patio de colegio ya xD. El buen hombre ha preguntado, ha intentado sacarle un defecto sin enterarse de nada y ha visto que no es asi, en realidad yo creo que le interesaba poco lo que tuviera, si ha empezado el post poniendo "¿Otro fallo de...?" en vez de "duda sobre...", a mi no se, pero me da la sensación de que estaba esperando que le dijeran que no trae para sacar más tonterias y empezar más batallitas tontas.

En fin para mi el post sobra, pero no soy moderador asi que le dejo el trabajo a alejo que le hará ilusión cerrar cosas xDD.

SaludoS.

rojasu

cachis , dudab si eran 4 o 3 , perdon por mi error , per oque no suelten tonterias como la del vibrador asi como quien no quiere la cosa y no pasara nada.
por mi que lo cierre que ya esta visto

Zanger_bob

no se pq os jode tanto ke nintendo nos haya toreado, pero en fin...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zanger_bob
  • rojasu
  • abichuela
  • arkoni
  • alone
  • D10X
  • egrimm