Otro motivo para no comprar Black Ops 4

P

DE 60HZ A 20HZ!!!

Y todos conocemos a Activision y su afán por quitarle a EA el titulo de la empresa mas rastrera de la industria. Peor a raiz de esta ultima noticia, la verdad que ha uno le hacen reflexionar seriamente sobre en como de podrido esta el ecosistema hoy en día, sobre todo en los niveles AAA.

Creo que nunca he escuchado mayor nivel de cutrez, y desfachatez en la vida, esta gente pude romper muros con la cara, y la noticia es la siguiente. Activision y Treyarch han reducido a drede tickrate de los servidores del multiplayer estandar después de la BETA de 60hz a unos ridículos 20hz, es decir durante la BETA A.K.A publicidad ''encubierta'' los servidores iba a unos buenos y estables 60hz lo que proporcionaba una experiencia de juego agradable teniendo en cuenta que tampoco hace falta un registro de impacto ultrapreciso para este tipo de modos de juego. Pero ya en el juego GOLD reducieron ese rate a 1/3 de lo que era, haciendo que sea una de las mas bajas de toda la industria y perjudicando de forma muy importante a los usuarios, algo que ya mas que indignarme, me genera verguenza ajena, y motivo mas que suficiente para perder el poco respeto que le tenia a la franquicia y a las empresas responsables.

Es mas que obvio que los 60hz de la BETA no fue mas que puro marketing para atraer a la mayor cantidad de compradores posibles, lo que es desde todo punto de vista rastrero y patetico a más no poder....

Recapitulando, una empresa que en sus primera semana genero casi un Billon de dólares, no puede ofrecerle a sus clientes ni si quiera un minimo de calidad jugable, esto niveles de racanería no los he visto en mi pta vida, y sinceramente me gustaría que algun fan agerrido de la franquicia me pueda argumentar de alguna manera este movimiento

Perdón por la ortografía pero es que voy con prisa jajaajaj

DEJO EL VIDEO ORIGINAL DE LA NOTICIA (EN INGLÉS):

1
Darth

2 semanas tarde pero ok

Aidanciyo

El fallo de entrada es comprar el cod

9
personaje

El coma bien, no?

Legault

Gracias Sara.

P

Mejor tard que nunca

1 comentario moderado
W

gracias Sara

B

Lo que pasa es que eres un hater, déjanos disfrutar de nuestro amado juego de lanzamiento anual de precio completo + season pass + microtransacciones como nosotros queramos. Eso son minucias, nadie lo nota y además unas compañías indies como Treyard y Activision no van a invertir en algo así para que luego nadie lo note. ¿Acaso no queremos apoyar al juego para que siga existiendo durante muchos años? Yo sí.

PD: Dramatización.

1

Usuarios habituales

  • Wift
  • er_vick
  • priceless7
  • Legault
  • personaje
  • Aidanciyo
  • Darth