#22 #26 Si lo hago por los loles, en estos hilos es donde se descubren las máscaras de los fanboys, a mi me la pela, ya me lo pase en su día.
#8 Es difícil justificar comprar una consola que sale en mitad de la generación para ello.
Pero tienes razón, pobres los que no ha podido jugar BotW.
Ontopic: Me alegro. Si de paso pueden arreglar el framerate y el framepacing va a quedar una pedazo de versión. Pero nose, From hijos de puta, para cuando noticias de The Elder Ring.
Juegazo, pero con la PS4 da de sobra para disfrutarlo.
Comprarse un juego dos veces en distintas plataformas no va conmigo.
#37 bueno, eso de barato ya tal. Aun estoy esperando a encontrar el Sekiro por menos de 30 pavos en alguna web de keys y hace un año que salió.
Creo que este es el juego en el que tardas media hora en llegar al Boss par que luego te mate en dos segundos.
Amo los juegos de FS. Estoy acostumbrado a jugar en 144hz y probé BB en la play de un colega.
Dure 5 min, quería arrancarme los ojos.
#46 Es durísimo lo mal que tiene el frame pacing el BB. Al final como todo te acostumbras, cueste más o cueste menos, pero es duro.
#45 Yo no soy un jugador habitual de Souls y quitando el tercer boss (blood starved beast) que me puso fino, el resto no me llevó ninguno más de 2-3 intentos (y alguno a la primera de hecho). No me pareció especialmente difícil el BB. En los Souls y en Sekiro pillo mucho mucho más que en BB.
A mí es el que más me ha gustado en cuanto a movilidad. Es muy rápido el juego, mucho más que cualquier Souls.
#48 Jugaste al DLC??
Porque dudo mucho que te pasases Orphan of Kos en 2 o 3 intentos xDDDD
#18 Comprar obras de arte como Bloodborne y similares en Instant Gaming debería estar penado no solo con cadena perpetua si no con la pena capital
#54 Bienvenido al mundo del PC.
No va por ti este comentario, pero luego se quejan los sonyers de que los juegos de Switch son mas caros que los de PSX. Y ahora llega el PC que sera mucho mas barato de salida que en PSX y a quejarse tambien xD repito, no va por ti.
#57 Ah bueno si yo juego mucho en PC y demás, al igual que a PS4 y Switch. Pero compro todo religiosamente (aunque me suelo esperar a buenas ofertas de trusted retailers). Pero la verdad es que, como una persona que trabaja en la industria, me jode muchisimo que la gente utilice Instant Gaming o G2A que es otra forma de piratería. Me da bastante asco la verdad y más asco aún me suele dar que una página como MV siempre permita que la gente habla de estas cosas.
Qué le vamos a hacer.
#59 Otra forma de piratería pero grava el producto, es legal y beneficia al consumidor.
Pero es piratería.
Ajam.
Más pirata me parece a mí un Game.