Otro rumor de Bloodborne en PC

B

#180 pues nada, sigue en tu ignorancia.

Kerai

https://www.levelup.com/noticias/575969/RUMOR-Bloodborne-llegara-a-PC-y-PlayStation-5-con-un-remaster

Vuelta al hate fanatismo.

1 respuesta
MaTrIx

#182 el fanatismo de quien? A mi sinceramente a estas alturas de vida, me da lo mismo que salga en pc, por que me lo he jugado un montón de veces. Pero aquí he leído gente que el juego no puede ser goty por que es exclusivo, que es una mierda. En Metacritic antes de que el review bombing se pusiera de moda, la gente daba 0 a bloodborne por que no salía en pc. Eso por poner un ejemplo rápido.

Ya no te digo las que dicen que las consolas son basura y sus juegos una mierda. Esa gente lo se merece bloodborne.

3 respuestas
Shandalar

#183 es que que existan las los exclusivos es una mierda objetivamente.

Y las consolas también, porque no hacen más que venderte algo peor y más caro porque tiene exclusivos.

2 respuestas
MaTrIx

#184 muchos títulos como god of war, bloodborne, breath of the wild, y un largo etc.... No existirían de no ser por las consolas ¿es una mierda? No, simplemente no si te gustan los videojuegos.

Algo peor y más caro? No es así ¿me estas diciendo que es caro 350 euros por un aparato que te puede mover hzd o god of war que son portentos gráficos?

2 respuestas
Kalgator
#184Shandalar:

Y las consolas también, porque no hacen más que venderte algo peor y más caro porque tiene exclusivos.

Te duele no poder comprar cosas de Nintendo? :new_moon_with_face:

#183 Quien diga que un juego no puede ser GOTY por ser exclusivo es retrasado :psyduck:

2 respuestas
Kaledros

#185 Que existan los exclusivos es objetivamente una mierda para el consumidor. Para mí, que sólo me interesan dos juegos de PS4 (BB y GoW) no compensa aflojar cientos de euros por ellos y me tengo que joder. En cambio, si fueran multis podría jugarlos sin problemas.

¿Que sin ser exclusivos no hubiesen ni salido? Hombre, hay tela que cortar ahí, supongo que a alguien como From si no le hubiese soltado pasta Sony se la hubiera soltado otro y a lo mejor sería multi, así que depende de cada caso, pero es hablar por hablar.

1 respuesta
MaTrIx

#186 ya, bueno, pero lo lamentable es que lo he leído aquí xD

#187 no veo a nadie soltando pasta si no le beneficia directamente y puede ganar mucho más dinero que el aflojado.

1 respuesta
Kerai

#183 Cuando hablo de fanatismo, hablo personalmente siempre, es de la gente que defiende un sistema frente a otros poniendo en tela de juicio todo lo referente a los demas. El mas claro ejemplo ultimamente es Switch, que me parece genial que la gente critique, pero tu te has parado a mirar lo que compras? las especificaciones tecnicas, te das cuenta de que te ofrecen una experiencia portatil que ninguna otra te da actualmente? a costa obviamente de un hardware menor y mas pequeño. Esto es un ejemplo.

Yo no defiendo los exclusivos, los puedo jugar? claro, mi hermano siempre se compra las consolas de Sony, pero vamos me gustaria que estuvieran disponibles para todos, me gustarian sobre todo y aqui hago hincapie de las exclusividades temporales por un tiempo. Que luego ves a gente llorandole a Epic porque untan a los estudios, lo mismo que hace Sony, Nintendo, etc... y todo el mundo hace la vista gorda. El dinero manda, pero si por mi fuera me gustaria que todo el mundo pudiera disfrutar de los videojuegos en cualquier plataforma. Otra cosa es que no sea factible por el tema pasta, pero si me alegro que exclusivos lleguen a PC, es mi plataforma principal de juego y las otras las tengo porque no me queda mas remedio.

1 respuesta
Kaledros

#188 Como EA, por ejemplo. Que vale, ni en un millón de años EA le soltaría un duro a From, pero hay muchos publishers dispuestos a financiar multis.

BrEt_MaSt

Si me gasto 500€ en una consola, es para que esta me ofrezca algo distinto al PC, por que si no existiera los exclusivos. De que serviria comprarse un chisme de estos, mas alla de la comodida.

2 respuestas
-DesT-

#191 5 años de exclusividad está bien

Kalgator
#191BrEt_MaSt:

De que serviria comprarse un chisme de estos, mas alla de la comodida

Te has respondido, comodidad, no tener que ir actualizando los componentes, ya que en las consolas los videojuegos salen mas optimizados, ya que tienen un hardware especifico, no como los PC, que suelen rendir como el culo por que hay millones de combinaciones de piezas

1 respuesta
Seyriuu

#140 Hay que decir que hay alguna zona de bloodborne que la ps4 normal casi no puede. Que yo recuerde hay un caliz (de los últimos) que hay una plaza muy grande a petar de enemigos con unas cuantas vaginas vetales de esas. El framerate ahí podía bajar fácilmente a 2-3 FPS, siempre que paso por ahí me cuesta mil hacer la zona. No sé con las PRO qué tal llevará la zona...

Kerai

#193 Te digo una cosa, que imagino que hablas desde el desconocimiento. Con un buen PC para estar cambiando componentes y tal ya depende de lo que te quieras complicar, yo llevo 3 años con el mismo y espero que me dure unos 2 o 3 mas, el ultimo me duro unos 7-8 años.

1 respuesta
Kalgator

#195 Y cuanto te has dejado en el?, juegas todo a calidad decente o vas a medio-bajo?

con 400€ que cuesta una consola (o menos), no te vas a montar un pc para que te dure 5-6 años

1 respuesta
Kerai

#196 unos 1100 o asi, creo que me renta y la comodidad es tremenda aparte que juego a lo que quiero (salvo algun exclusivo), pero llevo años que es salud y si, juego a todo al tope de graficos.

1 respuesta
pelusilla6

No lo entiendo muy bien, el del video es un random

MaTrIx

#189

El mas claro ejemplo ultimamente es Switch, que me parece genial que la gente critique, pero tu te has parado a mirar lo que compras? las especificaciones tecnicas, te das cuenta de que te ofrecen una experiencia portatil que ninguna otra te da actualmente? a costa obviamente de un hardware menor y mas pequeño.

En eso también hay el fanatismo de no reconocer que el hardware no es lo mejor del mundo y es mejorable a costa de cosas como los joycon que no gustan a casi nadie o el hdrumble, que no usan ni los devs.

Yo soy pro exclusividades por una razón muy simple, por que engrandecen los sistemas en los que aparecen y por que la rivalidad entre compañías les hace crear mejores juegos por que les conviene.

1 respuesta
Kerai

#199 No se tu concretamente, pero echarle mierda a Nintendo por ejemplo ,sabiendo el hardware que tiene, el target que tiene y lo que puede dar siendo portatil tambien con un procesador 5 veces mas pequeño que una PS4... tiene mucha tela.

La rivalidad entre compañias desaparece cuando una ofrece un hardware y otra otro. Es como comparar un mercedes con un seat. Mi coche es mejor que el tuyo, pues claro, pero el mio me hace mas apaño que el tuyo, no se si me explico.

1 respuesta
mxz239

A todo el mundo les importa una puta mierda lo que pensais de los GOTYs y de los exclusivos, haced un hilo nuevo con encuesta y dejad este para lo que está PESAOS

Zh3RoX

SE VIENE

A

Si lo dice Nibel ya me lo creo más, el bombazo

2
Shandalar

#185 eso es, simple y llanamente, mentira. Existirían igual si lo único que hubiera fuera el PC. Y sí, estás pagando 350 por una tecnología que está desfasada desde el día que sale.

#186 tengo la Switch. Buen intento.

2 respuestas
Mandarinas

Nibel suele ser bastante fiable en esto, me parece un bombazo brutal como todo eso salga en pc xD

Batur

Pues nada, GG.

Also, it's easy to shit on smaller channels but weirder rumors have come from weirder places

BrEt_MaSt

GOW en PC me extrañaria muchisimo.

3 respuestas
A

#207 A mi me extrañaba Horizon Zero Dawn en PC una puta barbaridad y miralo

2 respuestas
Majravilla

Día -381

pelusilla6

#207 #208 Si les cuesta poco el port aseguras muchas más ventas al ser otro ecosistema (Muchos ni lo habrán probado), sacas la secuela exclusiva en PS5 y a pasar por el aro o a esperar 2-3 años más

Y me imagino que en unos años incluso será más rentable ya que cada vez las consolas se parecen más a un PC y los port serán más fáciles

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags