Out Run 2 para PSP

Kyoto

Out Run 2 Coast to Coast sortira en 2006 sur PS2 et PSP.

¿No hace falta que diga nada mas, no?

:)

RoDRa

no entiendo el aleman, habla castellano ^^

el outrun me parece un juego solo bueno tecnicamente

Denian

aleman? creia ke era frances

esta claro ke los amantes de los juegos de coches no se kejaran del catalogo de psp

RoDRa

es un decir ^^

la verdad es q en velocidad no les faltan, supongo q es normal cuando lo q mas vende de esa consola es su capacidad tecnica. Ademas en todas las consolas nuevas estos son los primeros juegos porque se tardan menos en hacer

AG

Es francés xD

Y perdonad mi ignorancia, pero al leer Out Run 2 me surge la duda de... no será una reconversión del juego original para Mega Drive aparecido en 1991 no? xD.

Nah fuera coñas, y dejando aparte el tema de otro juego de velocidad, Sega ya realizó un Out Run en condiciones para Xbox el año pasado, si es capaz de mantener ese status en la portátil de Sony es una gran noticia.

EiNh4nDeR

El Out Run 2 (al menos el arcade) es una segunda parte del arcade Out Run que tuvo su conversion para Megadrive.

Basicamente el modo de juego es el mismo, vas avanzando pantallas y la dificultad se mide segun la bifurcacion que elijas, solo que en vez de solo un Ferrari Testarossa, ahora tienes un Enzo, un F50 y uno clasico del cual no me acuerdo el nombre del modelo. (y no me apetece buscarlo xD)

Y bueno los graficos son en 3d y eso,no esperes la misma calidad de hace 20 años xD

http://www.gamefaqs.com/coinop/arcade/data/921704.html <- un poquito mas de info sobre el juego y un FAQ completo.

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • AG
  • RoDRa
  • Denian
  • Kyoto