Out Run Coast to Coast [PSP]

Kyoto

Ya tenemos las primeras imagenes:

Comprad0r

Muy buena pinta tiene ^, aunque es mejorable para la psp

Una cosa..¿con tantos numeros la gente no se marea? xD

Saludos

Kyoto

No tendra los graficos de otros juegos de conduccion para PSP, aunque estos son muy buenos, pero en diversion seguro que supera a todo lo existente.

Esperemos que tenga modo online ^¡

AG

Tiene pinta de ser acojonantemente rápido (hablando de sensación de velocidad, claro está), y ante la rapidez, poco importan los gráficos detallados :)

Crus

Este es el tipico juego que no me compraria, porque a los dos dias te cansas de el.

GR33N

cuando sale yum yum

EiNh4nDeR

He jugado a la recreativa del Outrun2 y del Outrun2 SP, y me encantaron,son bastante divertidas y muy fieles al Outrun original.Espero que este juego tb lo sea

TeKKeN

cansa qizas si no tiene online, pero un juego online decente nunca cansa

saludos

n40k1

Y la gente se quejaba del Juiced, xD.

Yo para velocidad prefiero el Wipeout, una carrera a 900km/h no tiene precio, xD.

Trisky

la verdad que no pinta nada mal, pero es que a mi correr por correr al final me cansa... he de aclarar que me cansan casi todos los juegos

si tiene modo online lo probare a ver que tal....

Kyoto

Tambien habra una version para la Xbox.

Denian

a mi graficamente me parecen un cagarro las 2 versiones, y en diversion no creo ke de para mucho, tipico juego de sega ke te cansas de el en 20 minutos.

P

Esos juegos están bien para gastarse 1€ en una recreativa y jugar 3 minutos, pero no para dejarse 50€ en comprarselo.

Usuarios habituales

  • Paja
  • Denian
  • Kyoto
  • Trisky
  • n40k1
  • TeKKeN
  • GR33N