Ouya, la consola Android

Freeddie

Ouya, creo, si todo sale en condiciones y según lo prometido, se va a comer el mercado de los RaspberriPi y similares.

Habrá excepciones claro. Como todo.

rodsir

2 imagenes para que veais las proporciones respecto a las manos.

Y de paso decir que han anunciado que será compatible con XBMC (centro multimedia)

Mepiro

Cuando quedan menos de 24 horas para que Ouya termine su exitosa recolecta en Kickstarter, se ha anunciado la asociación del equipo responsable del dispositivo con XBMC. Los creadores del XBMC recibirán prototipos de Ouya para portar su media center con el objetivo de que funcione desde el primer día que la consola este disponible...

"Tal vez era inevitable. Tal vez fue debido a los cientos, si no miles, de las demandas en Twitter, en blogs, en Facebook, en Reddit, y en los comentarios de pedal de arranque. Tal vez sea porque muchos de Equipo de apoyo Ouya XBMC, y casi un tercio de los miembros del equipo de XBMC son partidarios Ouya.

De todos modos, estamos encantados de anunciar que XBMC va a trabajar con Ouya para asegurarse de que XBMC funciona bien en la plataforma Ouya. Ouya bases de Android y el trabajo de XBMC en Android (que pronto se fusionó con maestría, en espera de la aprobación final-offs!) Dramáticamente acelerar ese esfuerzo, al igual que a principios XBMC acceso a los prototipos Ouya dev.

La conversación entre los dos equipos es joven, pero la charla es continua y positiva. Esperamos poder ofrecer más noticias interesantes en este frente, ya que se desarrolla.

  • Nathan Betzen, XBMC Community Manager" Traducción mala del google pero llevo algo de prisa.

El XBMC estará traducido para más de 40 paises, habrá también una asociación con tunein para pode tener miles de radios en el dispositivo y habrá una nueva web Ouya.tv para un servicio avanzado con todos estos medios disponibles.

Recaudación : 7.576.542 $

dangerous

Sabiendo que es de reducido tamaño, que va a poder reproducir lo que sea, que tendrá juegos y un mando totalmente compatible... por el precio que tiene es genial.

La única duda que tengo es si en Marzo saldrá por los mismos 100$ + 20$ de envío que se anuncian ahora en Kickstarter o si subirá mucho. Si sobrepasa demasiado la barrera de los 100€ dejará de tener gracia.

JonNieve

Joder, yo aun tengo una Xbox de las primeras solo para poder usarlo con el XBMC, he probado con mas cacharros para hacer streaming desde el pc pero siempre vuelvo a ella, como la OUYA esta siga con esta pinta por fin la jubilare...

Freeddie

Mas novedades a falta de 15 horas para ke termine el Kickstarter:

- Acuerdo con Namco-Bandai para tener sus juegos en Ouya.

  • Soporte de hasa cuatro mandos a la vez.
  • La consola soportará también PLEX, un reproductor multimedia a lo XBMC (o por lo menos eso creo, no stoy muy seguro en las características de PLEX)
    [/i]

7,725,064$

1 1 respuesta
rusillo_

#126 Riiiiiiiidge Raaacer!!! xD.

#128 xDD Que trolasso, muy buena esa.

FelipeGM21

Namco Bandai? O_O si esta el Tank!Tank!Tank! me la compro, es mas barata y con mas futuro que la WiiU

1 respuesta
Denian

A Namco le salio de puta madre cuando se unieron a Sony para desarrollar y apoyar la PSX cuando nadie daba un duro por ella, ahora que no les va muy bien supongo que quieren probar a ver si suena otra vez la flauta.

Freeddie

Dragon Ball Budokandroid

8 millones de dolares ya

alejo

Si vale 100 pavos me la voy a comprar para ser un gafapasta y sacarla una foto y colgarla en comunidades elitistas como ForoCoches y Meristation.

Freeddie

Los que queráis comprar la consola, ya podéis hacer el pre-order de forma normal y corriente (pagando por PayPal) a través de la página web oficial

Al final, han recaudado $8,596,475

VipeR_CS

Hace escasas horas que el Kickstarter de Ouya, la primera consola de salón con Android, ha concluido con éxito.

De hecho, con mayor éxito del que seguramente soñaron sus creadores. Se pedían $950,000 y se han recaudado nada menos que $8,596,475. O lo que es lo mismo, más de 8 millones y medio de dólares, o 7 millones de euros.

Para los despistados o aquellos que no estéis al corriente de las últimas noticias, se sabe que la consola será del tamaño aproximado de un cubo de rubik y contará entre sus servicios con soporte oficial para XBMC y TuneIn y tendrá un precio de $99.

Y hablando de precio, ya está disponible la pre-order a $109 para los residentes en EEUU (incluye $10 de gastos de envío) o $119 para compras internacionales (incluye $20 de gastos de envío) en su página oficial.

Por último recordar que se pretende que todos los juegos de la consola sean gratuitos, de forma que con el único pago de la consola se tendría acceso a todo su catálago. No hay muchos más detalles sobre esto, pero es de esperar que se incluya en su lugar algún sistema de micropagos aunque como digo, no se sabe nada todavía.

Veremos si cumple con las altas expectativas que ha creado durante estas últimas semanas.

4
B

que bien avanza esto.

AG

Wat? Paypal? Es decir, pretenden cobrar por la consola 8 meses antes de que salga? Están de coña o qué?

4 2 respuestas
Aguila2k2

y de los juegos que se sabe? van a ser todos indies arcade?

B

#135
¡Pero es indie y moderno!

4
Nerviosillo

Pero... ¿como que los juegos son gratis?
¿Cómo funciona entonces todo? ¿A base de donaciones? ¿Publicidad?
¿Quien le da dinero a los desarrolladores?

EDIT: no se sabe nada todavía.
Perdón, me salté esta frase.

1 respuesta
doogie780

#135

Pues lo mismo que comprar un piso por plano o un pre-order de un disco.

De hecho es más seguro hacerlo por paypal, porque en el caso de que la empresa no entregue las consolas y no cumpla el acuerdo, pueden retirar los fondos transacción por transacción...

Yo no lo veo mal, me parece una buena idea.

Ahora, no me creo que por 99$ tenga un acabado muy pro y mueva juegos ligeramente exigentes... No tiene sentido jugar al angry-birds con un pad...

edit. Para los que no saben cómo podría funcionar etc,etc... La consola montará Android seguramente.

specs and shit:

http://www.kickstarter.com/projects/ouya/ouya-a-new-kind-of-video-game-console

2 respuestas
VipeR_CS

#138 No hay nada confirmado, pero han dicho que esa al menos es su intención y lo van a intentar hacer así. Se sostendría todo sobre un sistema de micropagos, todo esto hipotéticamente hablando.

AG

#139 Las pre-order no funcionan así desde que existe el internés. Por ejemplo, si vas a Zavvi, Amazon, Gamestop, etc. a comprar Wii-U, te cobran ÚNICAMENTE cuando te envían la consola, no con anterioridad. Es así cómo funcionan las pre-orders online y donde residen sus ventajas.

1 respuesta
neo-ns

#139 Si no recuerdo mal son 40 o 45 dias maximos para reclamar una transaccion de paypal no? y esto son 8 meses....

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

La verdad que por ese precio no puede esperarse mucha potencia...

doogie780

#141

Pues los pre-orders de discos y de juegos que he hecho no han funcionado así.

#142

Ya bueno, pero al menos hay un registro, y no creo que haya 20 personas que reciban la consola y otras 20000 que no, así que un problema así de grande digo yo que paypal podrá meter más mano que cada uno individualmente con su banco/caja...

1 respuesta
AG

#144 Ve cambiando de páginas, porque las más serias sí que siguen ese procedimiento xd.

1 respuesta
smoGG

Ya veo a la peña pagando los 120$ para jugar al Binding of Isaac, Angry birds, y demas indieshit.

13
Rubios

Ya solo le faltan los juegos.

Psicotropica

A la espera del catálogo de juegos me hallo

doogie780

#145

Todas las que uso para hacer pre-orders son así : (.

indiemerchstore, allinmerch, merchconnection...

De todos modos, steam te cobra ahora mismo por el CS:GO a que sí? Y sin embargo la beta no empieza hasta el 14...

Kaiserlau

ni con un palo

5