Overcooked! All You Can Eat, Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds gratis con PS Plus en septiembre

thrazz

Sony ha anunciado hoy los juegos que estarán gratis este mes para los suscriptores a PlayStation Plus:

Los tres se podrán conseguir a partir del próximo martes día 7.

Apo_powa

Para mí, muy buen mes

B

No tengo ninguno, buen mes.

Bokunohero

Lástima que el Predator me lo compré hace unos meses y me decepcionó ver que no tenía modo historia.

Aún así es divertido para jugar unas partidillas y sentirte como estar la primera peli, pero el modo online está demasiado vacío de contenido para mi gusto.

acerty

Impresionante mes.

DonDemencia

Justo se me acabó el plus, y por este mes ni me planteo renovarlo.

Fyd

Por fin, no tengo ninguno muy buen mes.

1
Oneiros

He leído en reddit que si tienes Hitman 2, puedes descargar Hitman 3 Starter Pack gratis y jugar a las versiones remasterizadas de los mapas del Hitman 2.

Mejor explicado: https://ioisupport.zendesk.com/hc/en-us/articles/360019016237--PSN-Access-Pass-Guide

2 respuestas
tute07011988

Hombre, es que si alguien tuviera una PS5 con el Overcooked... XDDD

R1b4S

#8 Quiere decir esto que si en PS5 descargamos la versión Starter de Hitman 3 y tenemos el Hitman 2 instalado, podemos jugar al 2 desde el launcher del 3 en versión ps5?

1 respuesta
Oneiros

#10 Sí, eso quería decir. Puedes jugar a las versiones de Hitman 3 de los mapas de Hitman 2, con mejores gráficos y funcionalidades para el dual sense

1 respuesta
BernyMoon

Overcooked es un juegazo.

2
R1b4S

#11 Qué buena noticia! Así ya me duele menos este mes, porque la verdad que el Predator me llama 0 y los Overcooked me los he pasado a tope con mi parienta..

MaPaCHe

Si alguien quiere sacarle el platino al Overcooked! de PS5 que me avise, puede estar gracioso xD

Bokunohero

#8 Muy interesante.

Según dices no te deja jugar al modo historia, sino que únicamente te dejará jugar en modo libre a los mapas del Hitman 2 en el Hitman 3, como si fuera desde un Launcher diferente, no?

Yo es que ya tengo compradas las ed Deluxe del 1 y el 2, pero el contenido de estos no me es compatible con el 3. 🤔

1 respuesta
MaPaCHe
#15Bokunohero:

pero el contenido de estos no me es compatible con el 3

Puedes pasar todo los mapas del 1 del 2 para jugarlo con las mejoras del 3 (al menos tenía eso entendido).

1 respuesta
Bokunohero

#16 Me refiero a lo conseguido en los anteriores Hitman de esa saga. Que hace años dijeron que podrías trasladar los items conseguidos de un juego a otro...

Pero no ha sido así. Lástima.

ReBeLiOn

Si que puedes,lo unico que por ejemplo del Hitman 1 al 3 no,tienes que pasar por el 2 por narices y a traves de una pagina extraña que tienen ellos.

https://profile.hitman.com/

Yo de hecho hace nada compré el 3 y menos mal que estaba esto porque con un perfil con mas de 200h entre ambos juegos,hacerlo todo desde el principio me daba algo xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Bokunohero
  • MaPaCHe
  • R1b4S
  • BernyMoon
  • Oneiros
  • tute07011988
  • Apo_powa