#90 ¿te das cuenta que tu participacion dentro del hilo sobra por igual que la del otro usuario?, ni viene a cuento. Me parecio una soberana mierda, questeo del monton que solo deseas acabar porque no aporta ninguna emocion al juego, npcs retarderds y un pvp mas simple que el mecanismo de un botijo, extremadamente mal aplicado el daño, en simple no me refiero a complejidad de los controles, sino que no aporta nada mas que la accion y el team con un survival que para que hablar aunque no es malo este aspecto, pero personalmente no está elavorado y para ir a hacer deathmatch sin rol alguno e ir a un punto de extraccion, me voy al GTA V Online. Podria haber tenido potencial en ese aspecto y se quedo en la mierda.
Ahora, este juego se que me ofrece, no es una novedad ni nunca lo ha sido en cuanto a innovacion, es un fps clasico sacado de Quake y TF2 y lo sabe hasta el mas tonto como tu dices.
No se que pretendes influir en el hilo, la verdad, pero tu criterio de The Division es un juegazo es bastante subjetivo, mientras que aqui nadie está diciendo que Overwatch sea mejor que The Division, ni ninguna memez del tipo, ahora, que vengan dos uses que alavan un juego y echan pestes de otro by the face, con subjetividades y sin criterio alguno, pues bien está.
Lleva cuidado si en el punto de extraccion no te han extraido algo mas que los items.