Overwatch: [ARG] Sombra

Punto actual.

¡Sombra anunciada en la Blizzcon!
https://playoverwatch.com/es-es/heroes/sombra/

IIpereII

#420 yo que sé, no sigo el tema, solo he mirado la última página y no venía nada

Zharrat

#418 No necesariamente tiene que ser un antecesor, pueden haber varios guantaletes, al menos 1 de ellos estaba en el museo ( y es la carga que se transporta en el mapa de Numbani). Quizás cada uno crea su propio Doomfist para adecuarlo a sus habilidades.

Si te fijas hay varios tipos de guantaletes

No sólo por diseño sino que algunos son para diestros y otros para zurdos, así que no es que se hereden sino que son armas de gran poder.

1 respuesta
amenazax

#422 Yo creo que solo puede haber un doomfist y el aguante es el mismo pero modificado por eso el último se llama the succesor sino que sentido tendría ponerle ese nombre?

V

Algún amable me puede explicar que es eso de lumerico?
Thx!

1 respuesta
amenazax

#424 Una empresa iniciada en México que aspira a ser la mayor red eléctrica y de internet del mundo, con los zigurat esos que hay en Dorado.
Pero parece que el fundador, que es el presidente de Mexico, tiene muchos trapos sucios. Y resulta que Sombra y Los Muertos son buenos y quieren destapar todo el pollo con nuestra ayuda. El 1 de Noviembre inaguran el mayor zigurat de Mexico, que creo que es el que aparece en el mapa de Dorado, y Sombra la va a liar ese día.

1 1 respuesta
Zharrat

#425

¿Os imaginais que en vez de Sombra el personaje jugable sea el director de Lumerico? A mí la verdad me molaría bastante. En reddit un fan hizo varios diseños de personajes y este podría encajar en la idea de un tío super millonario y de malévolos planes:

1 1 respuesta
amenazax

#426 La verdad que pensé que a Blizzard le está gustando demasiado esto del "ARG" mal llevado que están haciendo porque les está dando MUCHÍSIMA PUBLICIDAD... quien sabe si tienen planeado usar a Sombra como excusa para seguir haciendo "ARG" e ir presentando a todos los héroes de esta forma y así consiguiendo publicidad gratuita.

No es una mala idea... pero no se yo como va a reaccionar la gente... sobre todo la peña que está siguiendo el ARG y descifrandolo.

G

que mierda es "ARG" y que carajos es este personaje.

me lei las 15 paginas, cuanto hype no?

2 respuestas
Alastor88

#428 A mí me pasa lo mismo con las siglas, tampoco tengo ni puta idea de porque hay algunos pones en los que a veces pone OH o algo así.

Lluvia4D

Yo hubiera puesto uno o dos ARG ultra dificiles, uno para un mes y el otro para el siguiente, ir soltando pistas poco a poco si se atasca la comunidad y que el premio fuera mini clips o imagenes de skins, habilidades de sombra algo borrosas por ejemplo, que las rescataras de una base de datos corrupta.

Pero han mareado la perdiz aparentemente para nada mas alla pasar un rato resolviendo el ARG y el lore del trasfondo, a ver si para el 1 de noviembre sale finalmente o la blizzcon.

2 respuestas
kayak

#428 http://es.urbandictionary.com/define.php?term=arg Para todas las expresiones en juegos y demas raras, esa pagina va de fabula.

#430 El premio es que te estan contando lore pero metiendote dentro a medida que se va descubriendo pistas (si vives el ARG en directo, no viendo todo lo que se a sacado de golpe). Y sobre lo de "ultra dificiles", es precisamente lo que se esta haciendo, pero cuando tienes a 80.000 personas atentas y algunas especializadas en estos temas, y lo que no sabe uno lo sabe otro, pues como que "ultra dificil" es cuestion de 10 min.

Blizzard tiene una fecha y la va a sacar en esa fecha (desde el principio estaba decidida, no se basa en el ARG), ellos estan creando lore y historia de este personaje de una manera diferente. Lo malo, que han decidido crear expectacion mucho tiempo, cuando esto se puede crear 3 o 4 dias antes de la salida, como muchos juegos hacen en actualizaciones gordas, sacando novedades cada dia antes de la release.

ekeix

#430 Visto la que han liado durante tantos meses. A mi como en la Blizzcon en la conferencia de Overwatch no empiecen a hablar los devs y de repente se colapse todo y parezca un hackeo y presenten una cinemática super currada y posteriormente a Sombra, me va a parecer un pedazo de ñordo gigantesco xD

Esto es nuevo https://playoverwatch.com/en-us/blog/20353652

1 respuesta
Zharrat

#432

hacker collective known as "Sombra."

"We... are Legion, you are but one"

Nahuel007uru


cominggggg

Hace un momento se filtró este arte promocional desde una URL de la pagina oficial de Blizzard Entertainment.

Alguien muy curioso dio con este hallazgo, y efectivamente, parece que estamos frente a la gran hacker ''Sombra'', la cual probablemente haga su aparición el día de mañana 1 de noviembre en la inauguración de la primera planta nuclear en Dorado.

¿Están listos para hackear el mundo? :)

3 2 respuestas
Zharrat

#434 En cuanto lo anuncien sería mejor que abrieras un hilo nuevo para presentar a Sombra y dejar este sólo para el ARG (que ya dejaría de tener sentido pero así no mezclamos cosas xD).

Ya tengo mis oros ahorrados para alguna skin guapa de Sombra, gesto y jugada destacada, va a ser asqueroso la de gente que la va a coger las primeras semanas.

anikex

El artista del artwork es un tio que lleva 10 años currando en blizzard haciendo concepts arts y ahora mas concretamente esta trabajando para el overwatch

https://www.artstation.com/artist/norsechowder

1 respuesta
Mijander

#436 sombra

https://www.artstation.com/artwork/ke8dd

2 respuestas
anikex

#437 xD

Es curioso que tenia de hace ya un año o mas concepts arts de lo que ha terminado siendo la skin de bruja de la mercy

bigotaussen

#437 Creo que lo ha quitado, porque ese link lleva al dibujo de un pajaro xD

2 2 respuestas
Zharrat

#439 Está de coña xD

_kiNG_

hoy salía Sombra no?

2 respuestas
Zharrat

#441 Según los rumores sería hoy la presentación, se supone que el uno de noviembre sucedía todo este embrollo de Lumerico.

Mijander

#439 jajajjaa era broma. Aunque quien sabe, tiene un pájaro como Bastión, y sabemos que están estrechamente relaccionados!

#441 salir lleva saliendo meses, yo creo que al final lo dejarán para la Blizzcon

eryane

yo creo que hoy lo que meteran será un rework del mapadel dorado

kayak

Bueno ya va a empezar la locura de nuevo chicos. Cosas raras en el reddit de overwatch https://www.reddit.com/r/Overwatch/

TODOS SOMOS SOMBRA

Gazzlikk

El discord oficial está caido la web de lumerico a ratos gl servidores

kayak

Yo solo me he enterado que se tiene acceso a una consola de lumerico

Pondria enlace pero no interesa mas solicitudes estando ya caida.

kingsora

Que se dejen ya de mierdas y enseñen cosas de verdad, que hoy abria Lumerico, habia fiesta en la plaza, y Los Muertos hacian acto de presencia.

1 respuesta
kayak

#448 Pero ese "hoy" es USA XD

1 respuesta
kingsora

#449 Bueno, en USA ya es día 1.

1 respuesta
Tema cerrado