Hostias, estaba jugando al Heroes of the Storm, y uno por Reddit hablando del juego este, minimizo, le doy a Overwatch y me pone Install. A ver que tal el jueguecito
Se sabe hasta cuando dura la beta ésta? Me acabo de dar cuenta de que la tengo.
Y con esto lo que quiero decir, es que sí, no me la merezco. Odiadme.
Chicos hoy empieza la beta en Asia, lo que significa en allí mandarán invites, alomejor mandan wave para EU y NA
#704 Si no tuviese beta me gustaría que la gente recordase estas cosillas ^^
Mucha suerte si mandan wave.
#700 Lo mismo, nunca, pero nunca me toca una beta de blizzard y mientras tanto 4 personas con las que he jugado al wow con beta y sin jugar.
#658 Es que un equipo compenetrado ni bastion ni el torretas es rival pero en partidas casual lo parten si o si. Uno solo no puede hacerse cargo de romper torretas sin ayuda mientras lo estan fundiendo a tiros. Pero de todas formas creo que es porque debe de faltar algun tipo de heroe rollo Stealh que sera el que se funda a las torretas, estoy casi seguro que meteran algo asi como el TF el Espia el solito sin ayuda de nadie puede bajarse un nido de torretas. Estoy segurisimo que lo incluiran.
Ademas de que ahora mismo el balance de ataque y defensores esta desbalanceadisimo.
Eso si el juego a mejorado muchisimo. Creo que van por buen camino.
Ánimo en este martes de decepción a todos los que no os toque la beta! (Entre los que ya me incluyo, blizzard me odia)
#713 Que grafica? vaya marron... tranquilo, yo con mi 970 sin usarse (será que no tengo juegos en Steam) le tocará esperar a release.
#716 una hd 6870 1gb que ha puesto fin a su vida util xDD. Bastante me ha durado, no me puedo quejar la verdad,.
#717 Yo te mantengo la beta caliente hasta que te compres otra si te toca, que he leído en nosedonde que si te dan acceso y ven que no entras te lo quitan