Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

D

FUERAAAAA

squa1o

Si alguno cambia beta por el juego final que avise xD :shutup:

Chando

Yo acabo de reservar la origins en la puta tienda de battle.net... si me quiere caer la beta que me caiga, cojones

1 respuesta
luperio

acabo de leer esto y me dispongo a abrir battlenet, ahora edito para cagarme en la puta!
EDIT: que puto tongazo, habran repartio 2 o 3 y una de esas le ha caido a zoan

Zoanir

#1083 Yo la tenia reservada, igual ha sido oleada solo para los pre-orders?

2 respuestas
CsNarsil

#1085 con la precompra no se tiene acceso a la beta

1 respuesta
D

#1085 lo dudo, pero acabas de retratar a Fnatic_fan. Todos te queremos, aunque poco, que tienes beta cabron. A disfrutarla!

Chando

#1086 Solamente conspiramos, y si al final lo vas a comprar qué pierdes por precomprar?

2 respuestas
CsNarsil

#1088 Llámame rarito, pero yo no precompro cosas que no se si me van a gustar o no :santo:

1
squalltrivi

Yo lo tengo precargado desde el primer dia y nada de nada,me parece a mi que hasta Junio no lo cato

Gragnarot

Vamos gente, ánimo! Que en 4 mesicos de nada estamos todos jugando!!!! :D :D :wtf: :wtf: :cry: :cry: :cry:

Potito

ME CAGO EN DIOS me mato eh. me matoooooooooooooo

4
SlicK

...

D

#1088 con la precompra ya estan obteniendo ingresos prematuramente, asi no teniendo una exigencia moral frente al cliente y la venta potencial acorde a la calidad del producto. Vamos, me mandan un trabajo y me lo pagan antes de hacerlo, seguramente por norma general cuando esto sucede, el trabajo sera aplicado con menos enfasis y esfuerzo y puede repercutir la calidad final de este.

Ellos no necesitan tu dinero para financiar, dandoselo ahora simplemente consigues que se preocupen menos en atraerte llamandote la atencion. Que si, te llama la atencion, pero si el esfuerzo es el doble, mejor para todos. No se si me he explicado bien. Pero sobretodo, el proyecto ya está financiado, no mejora nada la pre-compra y si repercute es para mal.

2 respuestas
Potito

Alquilo Beta este finde, quiero jugar con mis compinches, os doy 20 pavos por acceso desde ahora hasta el domingo a las 00:00. Es un tema serio, tengo una puta sarna que me pica todo.

2
Gragnarot

#1094 Pongamos un ejemplo práctico.

Blizzard: Ratas de laboratorio.
Comida: Tu dinero.
Botón: Interés en hacer un buen producto.

Si a una rata de laboratorio le das comida tras pulsar el botón, pulsará el botón con muchísimo énfasis porque le interesa. Si por el contrario, le das la comida antes de que apriete el botón, pasara de el.

En resumen: Los de Blizzard son PUTAS RATAS QUE NO SUELTAN UNA MISERA BETA!!!!

1 respuesta
D

#1096 tambien, tambien hahahaha

Me he imaginado a una rata con la cabeza de Kaplan.

minired

#1094 :psyduck:

Lenix

Nada por aquí.

squalltrivi

Bueno ¿ quien se apunta este finde a manifestarse en las oficinas de Blizzard y quemarla?se aceptaria tambien que vinieran reivindicadoras que se quiten la camiseta y eso

2 respuestas
linking91

#1100 Yo me apunto, y apoyo firmemente lo de las rivindicadoras :clint:

D

#1100 Ethieen? Ah no, ya tiene beta.

1
Rethenyk

Aquí uno para ir a las ofisinas de bli$$ard.

yEnS

Me voy a quedar otra vez sin wave?

Vandalus

a mi no me toca el agua hasta verano

iLander04

Yo me esperaré hasta que haya beta abierta, si es que la hay, tocar no toca ni de coña xD

PiTiFiNi

Que poco movimiento para una nueva wave, han debido enviar 4 betas...

1 respuesta
B

Pues nada, otro finde más sin beta, apufffffffffffff wefnolwefmewndfowenfdow

Zoanir

#1107 Y una es la mia... jijiji

Rikki

never beta uffffffffffff

1 respuesta
Tema cerrado