En los dos días de beta anticipada a lo mejor funciona y todo, porque habrá menos gente, pero el día 5 va a petar por todos los lados, eso no creo que lo dude nadie xD
Yo creo que la open beta es para probar los servers nada mas, ya me diras tu el feedback que voy a dar con espuma en la boca de la sarna que tengo. Por eso es tan pequeña, para que nos amontonemos lo más posible.
#1234 y para atraer a la gente de "pues yo sin beta paso". Por ambos lados es beneficio para Blizzard, puedes atraer mas clientes y puedes a base de sufrimiento saturar los servers.
En twitter instantgaming ha comentado en español y francés que no incluyen en sus reservas el acceso a la beta anticipada, pero si el resto de beneficios. De momento, si no es en battle.net o game nada de nada,no?
A mi no me llegan mails, pero Amazon ya me ha dicho de to', hasta lo guapo que soy.
#1244 Es normal que no den acceso anticipado, ellos cogen claves de los retailers a ultima hora.
Me supongo que si Amazon no te dice nada, si te pones en contacto con el servicio de atencion al cliente de blizzard te la daran. Yo lo tuve que hacer para que me dieran a Artanis en el Hots con el Starcraft II en su momento.
Nueva oleada,que mas bien sera marejadilla porque vamos, mas chica no puede ser y seguimos sin nada para variar,menos mal que el The Division me quita las penas
#1250 Lo estamos hablando por el fedawatch xD
http://www.mediavida.com/foro/overwatch/fedawatch-546776/14
#1250 La verdad es que hay 3-4 que están bastante bien (la de Lucio está bastante guapa)
Hay una teoría en reddit de una nueva heroína
#1251 Ups :S lo había leido muy por encima y al no ver vídeo por ninguna parte pensaba que no, sorry
#1255 Ya sois 2 que decis lo de la oleada de ayer, y las fuentes? xD Ya que no se si soy gafe por no tenerla o que realmente no hay oleadas..