Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Vandalus

después de dos meses dando tantas betas en tantas oleadas y de hacer muchísimos stress test los fines de semana....

Me huele que hasta la open beta no van hacer nada mas (y espero equivocarme xD)

Hachu

La Open Beta tendra wipe? Algo me parecio leer por ahi.

1 respuesta
LucaBlight

#1622 Si. Con la salida oficial del juego, van a wipear todas las cuentas, nadie se salva.

1 1 respuesta
Vandalus

#1623 no os darán ni un triste avatar?

2 respuestas
Josepe

si que están dando betas, hoy le han dado a un amigo que precompro hace un mes :S

LucaBlight

#1624 Pues no han dicho nada aún, pero molaria algún avatar o skin.

1 respuesta
D

Es que si no hacen wipe cancelo la reserva pero ya xD

#1626 una skin de personajes sin modelar hahaha alpha skin s

1 respuesta
LucaBlight

#1627 En el Heroes of the Storm no hicieron wipe. Y me vino genial, hubiese sido un coñazo levearlos de nuevo a muchos de ellos xD

2 respuestas
Vandalus

#1628 eso indica que con overwatch van hacer bien las cosas desde un principio xDDDD

2
D

#1628 me daria bastante rabia ver gente con skins y demás polladas después de poder jugar a un juego en condiciones 7 meses atras y tener que esperarme a pagar 40€ para jugarlo, aparte de que ya entran con una pequeña ventaja temporal. O follamos todos o la puta al rio, creo que no soy el único que le jodería que no hicieran wipe, seria una gran falta de respeto al comprador non-beta.

2 respuestas
Vandalus

#1630 yo espero que la "pretemporada" sea de unos cuantos meses después de que salga el juego. Si no, habrá gente con tanta practica que será rango "diamante-lunar-master" y los demas sin saber como funcionan todos los héroes.

2 respuestas
squa1o

#1631 Pero si han dicho que las temporadas van a ser de un mes, qué diferencia real habría entre que el primer mes fuera preseason o season 1?

1 respuesta
Vandalus

#1632 que para season1 tienes alguna oportunidad de llegar a algo xD

Hachu

#1630 Hombre se supone que estamos hablando de Wipe post-Open Beta de Closed beta a Open Beta esta claro que hay wipe y luego desde la OpenBeta sin reseteo.(Suele ser asi en todos los juegos)

Que son 3-4 dias de Open Beta y estaria bien que no hiciesen reseteo pero parece que hacen reseteo con el lanzamiento oficial. Es que es tonteria jugar esos 3-4 dias de OB antes del lanzamiento pa que si te resetean.... tampoco tiene mucho sentido la verdad.

Aunque esto le da "algo" de sentido.

if you pre-purchase Overwatch for any platform digitally or at selected retailers by April 29, you’ll also get early access to the Open Beta for you and a friend from May 3–4. After that, everyone will have a chance to play free during an all-access Open Beta period from May 5–9.

Vamos basicamente para intentar captar compradores. Aun asi que cosa mas rara.. Early acces para compradores seguido de Open Beta para todos con wipe pre-lanzamiento .... :psyduck:.
Me huele a test de servidores/infraestructuras / bugs /glitchs/exploits...

BTW: Alguna ha probado a preguntar al soporte si deja cambiar el nick de battlenet gratis o lo habilitaran para todos como siempre hacen cuando lanzan un juego?

Vandalus

si la salida es el 24 de mayo y la open beta acaba el 9,....... entre esos días que pasara? podrán seguir jugando los de la beta y punto?

1 respuesta
Kikokage

#1635

Lo mas seguro es que la cierren definitivamente y preparen el tema para la release.

B

#1631 Tampoco necesitas saber usar todos los héroes, y para ver como funcionan, macho desde el día 1 están puestos en la página oficial con todas sus habilidades, el que no se lo mira es porque no quiere.

De tankes solo se llevar roadhog y dva y con eso me vale, con healers sabiendo llevar un par más de lo mismo (aunque con merci ya no necesitas más, a ver si se come un nerf porque revivir a todo tu equipo...), y heroes como Reaper o McCree casi que ni los he jugado, me mola más tracer y se me da mejor con diferencia.

Lo bueno de esto juego, es que si te gustan 2 o 3 héroes en concreto vas a poder usarlos, ya que casi todos son viables en ranked, algunos un poco más y otros un poco menos, pero si se te da bien puedes jugarlo sin problema.

Eso sí, en rankeds 2 healers vienen dpm.

2 respuestas
Vandalus

#1637 pues yo si juego siempre con dos héroes me aburro del juego antes :palm:

1 respuesta
B

#1638 Eso tu, pero mira todos los OneTrickPonys que hay..

D

#1637 con estancarte en 2 personajes bien, pero si nos estancamos en uno de cada tipo, puede haber problemas con ciertas combinaciones. Yo la verdad, intentaré (que puede que acabe desistiendo) dominar todos los posibles, para dar dinamismo al gameplay aunque todo tengo que decir que Zayra y Soldado 76 son los menos actractivos en gameplay para mi xD

1 respuesta
B

#1640 Pues los dos están bastante bien, y lo que digo, para mi merci es un must.

1 respuesta
D

#1641 Mercy en competitivo es salvavidas por excelencia, he visto dos en varias partidas y vaya lo que hacen, aunque Lucio es vital algunas veces para resistir, esto que estas en plena captura, te van a reventar el ojal, das el escudo, los revientas y si caeis, ahi está una Mercy para revivir

1 respuesta
B

#1642 Es que simplemente un reaper con una ulti, se puede hacer a un equipo entero como si nada, ya que el juego va por objetivos no por kills, entonces la gente se agrupa y te la puede liar fácil, merci para eso es un salva culos.

Y en general, ponte que en tu equipo haya 2 tankes , 2 healers y los demás dps. Imagínate lo que es para el equipo enemigo tener que bajarse de nuevo a dos tankes + 1 healer, cuando todos estos ya no tienen recursos ya que han gastado estos para matarte previamente.

P

Temporadas de 1 mes no me termina de convencer :/
La recompensa sera una chusta como en el hs y menos mal que ahora en el hs almenos han añadido cartas de recompensas por final de temporada tambien.
Prefiero que sean temporadas mas largas y me den una buena skin/gorro o lo que me quieran dar por llegar a X division.

Kuriboh

Señores, ando un poco perdido con el tema del reset post-beta, ¿va a ser total? ¿solo de nivel?

2 respuestas
Nevero

#1645 total a la enésima potencia

D

#1645 totalisimo y los que no tenemos beta, lo agradecemos xD

Que tenéis Skins que mucha gente esta pagando 20€ mas por la Origins para que les venga.

2 respuestas
Kuriboh

#1647 No, si yo juego en una cuenta prestada, asique me viene que te cagas xDDD Que cuando tenga la mía con mi Origins ya disfrutaré de skins y tal, lo veo perfecto que sea total

chiptune

#1647 Los skins que te dan con la Origins no se pueden conseguir jugando, que yo sepa.

Dientecillos

¿Dónde puedo pillar la versión standard? Solo veo la Origins en todos lados.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales