Overwatch: Blizzard banea 1572 cuentas Chinas

Draviant

Una de las mayores preocupaciones de Blizzard con respecto a Overwatch han sido los chetos. Aunque realmente no tienen un historial...digamos serio...a la hora de perseguir estas actividades en otros juegos, dejaron muy claro tras la beta abierta que no tendrian piedad con aquellos que usan chetos, amenazando con permaban a todo aquel que usara algún tipo de hack, cheto o programa de terceros que les diera algun tipo de ventaja. Pues bien...parece que de momento cumplen con su palabra.

No solo han empezado a banear cuentas nuevas, también han baneado aquellas cuentas sospechas de chetos durante las diferentes fases beta. En las ultimas horas han tomado una limpieza considerable, especialmente en china donde han caído 1572 cuentas por uso de chetos.


Over the past few days, we have been taking action worldwide against Overwatch accounts who have been found using cheats/hacks/add-ons. We have been working hard to provide a fair gameplay environment for Overwatch players, and will continue to clamp down on players who violate the terms of service with appropriate actions; all illegal doings will be heavily punished.

If you believe a player is cheating, or if you have any information regarding add-ons, bots or unauthorised third-party program usage in Overwatch, please tell us immediately! You can use the “Report” button on the menu or email to [email protected]

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Cabe destacar que, en este caso no solo han baneado la cuenta: también han publicado los nombres de las cuentas baneadas. ¿Seguirá cumpliendo blizz su palabra cuando las ranked estén implementadas? Si es así, ¿por cuanto tiempo?.

Fuente: Reddit, Battle.net China (en chino, obviamente)

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privet

Por un momento pensé que se referian a cuentas compradas en tiendas de hong kong xD.

Que sigan asi siempre, que ya les conocemos... empiezan fuerte y luego lo dejan

squ4r3

bueno, pasará como con cualquier juego competitivo, en cuanto salgan cheats de pago o programados a medida, buena suerte para cazarlos

intelntl

Me parece bien que estén atentos a este tema. Si el juego se llena de cheats puede dar mucho asco.

jesed

Me parece de puta madre a ver si consiguen que no se joda la comunidad

LucaBlight

Vaya masacre.

Fit1

pocas son

9 días después
B

En juegos como CSGO o Quake Live, el registro de hits se hace en el servidor (server side hit registration), lo cual hace que los cheats sean más fáciles de detectar. Aún así, tristemente, hay montones de cheats de pago que burlan la seguridad de anticheats como el de Valve (a la vista está).

En Overwatch los hits se registran en el cliente, no en el servidor (client side hit registration), lo cual simplifica la eficacia de los cheats. Así que me temo que Blizzard lo va a pasar putas programando un anticheat decente. Además, si mis pocos conocimientos de programación no me fallan, si el hack interfiere en el envío de paquetes del cliente al servidor, en teoría no es preciso ni que el jugador/manco acierte; basta con que el hack modifique los paquetes enviados y los valide como hits registrados. Así que me temo que esto va a ser una fiesta de mancos con porcentajes de accuracy poco creíbles. Espero equivocarme.

Por suerte, muchos mancos tienen consuelo en hacer buenos números de vez en cuando con Bastión y Torbjorn xD Y por otro lado, el juego no es barato, así que bueno, el que juega cargado se está jugando 40 pavos de cuenta, que no es poca broma.

RPV: Me parece un movimiento equivocado por parte de Blizzard el haber hecho el hit registration client side. En juegos FPS fast paced como Quake Live, Team Fortress o Overwatch, donde los hitboxes tienen tan poca relevancia, los algoritmos de compensación de lag hacen buen trabajo si el netcode es decente y la conexión no es tercermundista. Así funciona hasta en CSGO, donde el hitbox es fundamental, con que...

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