No sé si seré el único pero cuando le doy al impr pant para tomar una captura ingame la imagen se congela, ya sea en el juego o en el menú.
Os ha pasado? Me pasa en los dos PCs que tengo.
No sé si seré el único pero cuando le doy al impr pant para tomar una captura ingame la imagen se congela, ya sea en el juego o en el menú.
Os ha pasado? Me pasa en los dos PCs que tengo.
He estado leyendo al respecto y he visto que hay gente con el mismo problema. Algunas recomendaciones por parte de usuarios ha sido comprobar a que resolución se realizan las capturas, y reducirla. Creo recordar que la opción se encuentra en el apartado de Vídeo.
Prueba a ver si así se te soluciona, puesto que comentan que cuanto mayor es la resolución, mayor tiempo requiere para realizar la captura.
#2 Juego a 1080 y antes podía hacerlas bien, no voy a bajar la res solo para hacer caps xD de momento las hago con el geforce experience con Alt+F1.
#3 Pues no sabría decirte, pero con la resolución me refería a la de las capturas, no la del juego en si. Puedes hacer capturas a menor resolución aún jugando a 1080.
#4 Y cómo cambio yo eso? la función de las caps esta configurado por ellos, cuando le das al impr pant se va la captura directamente a C:\Users\XXX\Documents\Overwatch\ScreenShots\Overwatch
#5 En el mismo juego, Opciones, seguidamente en la pestaña Gráficos tienes que ir a la opción de "Calidad de los gráficos". Ahí le das al + para abrir el desplegable y buscas la opción Calidad de las capturas de pantalla.
Yo lo tengo a 1X y no se me ralentiza, lo he comprobado hoy. El caso es que el tamaño no es muy grande. Ve jugando un poco con las opciones a ver.
Si no se soluciona, pues no sabría que más decir, solo se que le pasa a más gente tras el último parche, y algunos lo han arreglado así.