Overwatch: Capturas en el juego

-

No sé si seré el único pero cuando le doy al impr pant para tomar una captura ingame la imagen se congela, ya sea en el juego o en el menú.

Os ha pasado? Me pasa en los dos PCs que tengo.

Rusky7

He estado leyendo al respecto y he visto que hay gente con el mismo problema. Algunas recomendaciones por parte de usuarios ha sido comprobar a que resolución se realizan las capturas, y reducirla. Creo recordar que la opción se encuentra en el apartado de Vídeo.

Prueba a ver si así se te soluciona, puesto que comentan que cuanto mayor es la resolución, mayor tiempo requiere para realizar la captura.

1 respuesta
-

#2 Juego a 1080 y antes podía hacerlas bien, no voy a bajar la res solo para hacer caps xD de momento las hago con el geforce experience con Alt+F1.

1 respuesta
Rusky7

#3 Pues no sabría decirte, pero con la resolución me refería a la de las capturas, no la del juego en si. Puedes hacer capturas a menor resolución aún jugando a 1080.

1 respuesta
-

#4 Y cómo cambio yo eso? la función de las caps esta configurado por ellos, cuando le das al impr pant se va la captura directamente a C:\Users\XXX\Documents\Overwatch\ScreenShots\Overwatch

1 respuesta
Rusky7

#5 En el mismo juego, Opciones, seguidamente en la pestaña Gráficos tienes que ir a la opción de "Calidad de los gráficos". Ahí le das al + para abrir el desplegable y buscas la opción Calidad de las capturas de pantalla.

Yo lo tengo a 1X y no se me ralentiza, lo he comprobado hoy. El caso es que el tamaño no es muy grande. Ve jugando un poco con las opciones a ver.

Si no se soluciona, pues no sabría que más decir, solo se que le pasa a más gente tras el último parche, y algunos lo han arreglado así.

1

Usuarios habituales

  • Rusky7
  • -EXE-