Overwatch: Comienza la Temporada 9!

RSN

#58 #60 Sobre qué elo estáis vosotros?

Luego hablaré con el mod de este subforo a ver si quiere hacer algo respecto al tema el discord y ayudarme a llevarlo que no tengo mucho tiempo y tal.

Básicamente sería un mecanismo fácil, simplemente ponerle a la gente tags respecto al elo que tenga y el rol que juegan. Y lo demás jugar. No hay que darle más vueltas.

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Bombsight

#61

Estaba en 3500 y ahora baje hasta 3300

Rafesa

pues va a ser verdad lo de no jugar los findes...madre mia cuanto retraso suelto

Anubis21

#61 yo 2300 más o menos

Bombsight

Y sigo bajando yo ya no se que hacerle XDD

Ahora mismo en Nepal hago carro con Hanzo y me echan la puta culpa de perder cuando hacía 2-3 picks cada vez que teníamos una teamfight

Los de mi equipo perdían 5vs3 y cosas así en todas

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RSN

#65 Suele pasar. Uno de los problemas cuando he hablado con gente de high elo que juegan en smurfs en que en high elo rara vez se crea un mal ambiente por un team de pickeos. La gente se suele adaptar o simplemente no se queja. En low-mid elo la gente te va a echar la culpa siempre que no juegues un personaje que se juegue en la OWL.

Yo siempre digo lo mismo y lo dije hace varios meses en un post;

-Preferiblemente juego por las mañanas.
-Si juego de noche voy al server de NA.
-Los fines de semana o no juego, o juego en NA.

A partir de 4k da igual cuando juegues porque la gente suele ser siempre la misma.

Esta es la información que suelo manejar de gente que sube smurfs y tal.

Yo dejé de jugar un tiempo y salí en 2700, voy por +2900, si quieres cuando llegue alrededor de tu elo te doy un toque (no sé si la s4 o la s5 concretamente era master).

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Bombsight

#66

A mi es que en otras temporadas no me había pasado tan exagerado como en esta, he perdido 400 puntos y si palmo un par de ellas es que me voy para platino :psyduck:

Obviamente no se me ha olvidado jugar de la última temporada a esta XD

Estoy en una tesitura que palmo 5 y gano una y la gente tóxica en todas las partidas

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filipendo

#67 estoy exactamente igual que tu, las ultimas temporadas estancado en master(supongo que será mas o menos mi nivel) sin complicaciones ningunas, ni malos ambientes, ni obsesiones con los picks ni 6 dps por equipo. Esta season no se que cojones pasa que estoy estancado en 3k y es que al halo de toxicidad que hay partida si, partida tambien me esta quitando las gnas de jugar. Maineo mayormente Mcree/Hanzo y no hay partida que no me caiga mierda si cojo al segundo, incluso llevando mcree me han llamado troll en alguna ocasion, es acojonante.

Ronoah

#67 Evita las tardes xd
No se si esque tengo muy mala suerte con esas horas, pero cada vez que juego porque no me queda otra sobre las 19.00 o por ahi , trago la misma mierda que comentas , ponzocomps, subnormales que entran a joder la partida , gente insultandose ya en la seleccion de heroe.. la peste -.-
En cambio de noche pues esta claro que tontos va a haber a todas horas, pero n ose porque, pero al menos a mi me salen menos xd

Jetxot

Como anda el meta ahora mismo? En gold-platino eh. Nada de master.

Moira? Que tanques? Doomfist como anda?

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RSN

#70 En esos elos no hay meta xD. Intenta jugar con algún amigo y seguro que si cogéis sinergia tirando de Pharah-Mercy o Ana-Soldier o cosas de ese estilo acabáis subiendo. Sobretodo la gente en esos elos es bastante mala contra Pharah.

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Jetxot

#71

Lo maximo que he subido es a 2700. Colegas que jueguen no tengo xD

Lo que mejor se me da es Roadhoog, Ana me encanta pero tengo un winratrle bajisimo con ella. Zen mucho mejor. Luego en algunos mapas Orisa siempre me da buenos resultados.

Sale a cuenta Moira? No le veo mucho impacto en la partida jugando solo.

Doomfist como anda?

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Bombsight

#72

Si vais triple tank estilo Roadhog, Zarya/Dva y Reinhardt, la Moira caga ultis cada minuto XD

Doomfist tienes que tener bastante habilidad con el y que el equipo acompañe, si se cumplen estas 2 destroza partidas

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Io-

#72 en qp sólo juego Doomfist para ir practicándolo y cogiendo soltura y es cierto que no soy un maquinote con él pero me defiendo. Cuando el equipo hace lo que tiene que hacer es cuando te meas en todos con ese personaje, es una locura lo divertido que es y el impacto que tiene cuando las cosas se hacen bien. Pero sí, es complicado en general xD

1
Thanat0s

#73 Coño, hoy he jugado contigo y contra ti, no sabía que eras español.

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Bombsight

#75

Me sonaba el nick la verdad

Yo estoy pensando seriamente en abandonar esta temporada o esperar un par de semanas

He bajado de Master a Platino sin opción ninguna en las partidas que he palmado

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Thanat0s

#76 Yo estoy acostumbrado, he bajado a platino con dos cuentas y he subido a diamante con las dos.

La verdad, es lo mismo que todas las seasons anteriores, depende un poco de la hora en la que juegues tienes más probabilidad a ganar o perder.

B

Por fin.

ekeix

Aquí los patchnotes del PTR

MAP UPDATES

Blizzard World

Moved the first payload checkpoint (Pylon Terrace) back 10 meters

Developer Comments: We moved the checkpoint back for two reasons. The original location swung the map’s balance too far in one direction (favoring the defenders). Also, once the payload reached the checkpoint, defenders returning from spawn could get pinned in this area, usually resulting in their death.
GENERAL UPDATES

General

Players can choose to “Avoid as Teammate” with a dropdown menu in the Career Profile

Developer Comments: The addition of the “Avoid as Teammate” option gives players the ability to craft their online gameplay experience. Up to two players can be selected with this feature. If you use the “Avoid as Teammate” option on a player, the matchmaker will no longer place you on a team with the avoided player for one week. To learn more about this feature, click here.

Report Menu

The “Poor Teamwork” dropdown menu option has been removed
The “Griefing” dropdown menu option has been renamed “Gameplay Sabotage”

Developer Comments: Due to player confusion about the most appropriate category to report players for poor or toxic gameplay, we are removing the Poor Teamwork option from the reporting system. Players should instead use the Gameplay Sabotage option when players actively harass or disrupt their own team with game mechanics or their actions. Players should not be reported simply for performing poorly, since everyone occasionally has a bad game.

Heroes

Sombra’s “Enemies Hacked” end-of-round card now also displays her offensive assists
Brigitte’s Golden Weapon variant will now also give her a golden shield
Changed Mercy’s Valkyrie voice line

UI

Simplified Hero Select tips for roles

HERO UPDATES

D.Va

Micro Missiles
    Explosive damage reduced from 6 to 4

Developer Comments: D.Va’s burst potential is a bit too high, and her Micro Missiles are a major part of that. Currently each missile deals 3 impact damage and 6 explosive damage. We’re reducing explosive damage from 6 to 4 but leaving the impact damage the same, the net result being 22% damage reduction.

Mei

Endothermic Blaster
    Now pierces through enemies

Developer Comments: This change helps Mei combat multiple targets that are clumped up and also makes it easier to keep her freezing a specific target if another enemy gets in the way. In addition, this change helps her ultimate more consistently be able to freeze more targets, especially if they are near each other. Note: While her shots now pierce enemies, they still do not pierce barriers such as Reinhardt’s shield.

Reaper

Death Blossom
    Reloads Hellfire Shotguns after use
Wraith Form
    Move speed bonus increased from 25% to 50%
    You can now cancel the ability by pressing the Shift or Primary Fire hotkey

Developer Comments: These changes help Reaper use Wraith Form more consistently as an escape, but they also open up new options, such as chasing down key targets.

Moira

Biotic Grasp
    Transparency increased the closer you are to a target
Coalescence
    Now becomes more transparent the closer its visual effects are to a player’s camera
Fade
    Transparency increased the closer you are to a target

Developer Comments: Due to issues with visibility, we have made most of Moira’s visual effects fade away the closer they are to the camera. We have also made modifications to Coalescence to greatly increase the ability for foes and allies alike to see through it when facing it.

Zenyatta

Orb of Destruction
    Secondary fire rate of fire reduced by 15%

Developer Comments: Zenyatta is meant to be able to deal a lot of damage, especially for a support, but his alternate fire burst damage was a bit too high. This change keeps the overall damage the same but lowers the DPS slightly and makes it harder to hit multiple shots at very long ranges.
USER INTERFACE UPDATES

General

Heroes can now be selected by double-clicking the hero icon during Hero Select
Added leaderboard information to the competitive information screen. This can be accessed by right-clicking the menu on the competitive card

GAME BROWSER AND CUSTOM GAMES UPDATES

General

Lockout Elimination cards in the Arcade are now just referred to as Elimination

BUG FIXES

Heroes

Fixed a bug that prevented Bastion from firing projectiles immediately after going into Tank configuration
Fixed a bug that prevented Bastion from being knocked back while transforming during Configuration: Tank
Fixed a bug that prevented Brigitte’s impact effects from playing when hitting the environment
Fixed a bug that caused Brigitte’s aim to be slightly offset after using Shield Bash
Fixed a bug that caused a player’s camera to jitter when spectating Doomfist during his Meteor Strike
Fixed a bug that prevented Doomfist’s Meteor Strike from landing where it was telegraphed when standing close to a ledge
Fixed a bug that allowed Doomfist’s Meteor Strike to access unintended locations
Fixed a bug that caused Doomfist’s Meteor Strike to penetrate angled surfaces as he descended
Fixed a bug that prevented Doomfist’s Rocket Punch from impacting enemies or
Fixed a bug that prevented Junkrat from being knocked back while piloting his RIP-Tire
Fixed a bug that allowed Orisa’s Halt! to sometimes affect enemy targets behind walls
Fixed a bug that caused McCree’s Peacekeeper to grow substantially during the hero select screen when certain skins were equipped
Fixed a bug that allowed Moira’s Biotic Orb to pass through Mei’s Ice Wall
Fixed a bug that caused Tracer’s Recall to activate differently based on the player’s latency

Gran buff para Reaper sin duda. Y lo de Moira espero que menos mierda en pantalla ayude a que los fps no sean una montaña rusa cuando ella esté en partida.
Y el mini nerf a Dva se notará, 22% menos de pupa ya no pegará tantísimo en burst imagino

Hybrid

Se pasan de largo para algunas cosas (Nerf a Dva) y se quedan cortisimos con otra (Quality of Life para Reaper y Avoid player).
Hacen falta como bastantes mas slots para el avoid player, aunque sea que duren 24h pero tener 20 o asi. El tema de Reaper pues era algo que hacia milenios que hacia falta pero no le va a ayudar absolutamente en nada contra una triple o quad tank. Cancelar la habilidad te la mete en CD ya que no va por resources como la DM de Dva asi que psef.
Falta el rework de Shadow Step que es facilmente la peor skill del juego y ahora que vemos el Fade de Moira ya es de traca.

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eondev

#80 Supongo que probarán reaper una temporada y como otros héroes si no está donde toca le harán rework a la habilidad.
Con lo del avoid player pues... Igual lo amplían, los ingenieros sabrán el equilibro idóneo para no afectar al matchmaking, la verdad que con 2 se queda corto, pero pa un mismo día sí que sirve y al día siquiente añades otro y pista.

Ganas de ver a Mei en acción xD

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B

Como que se pasan de largo con el nerf de dva? esta muy fuerte en general, a mi me parece el cambio genial y lo minimo para ver como queda.

Bien jugada es muy efectiva y si le sumas que es casi efectiva en cualquier situacion ya que es capaz de hacer casi de todo, pues le hace ser demasiada fuerte.

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RSN

#82 Dva es un personaje que está bien. En elo medio bajo (de master hacia abajo) las Dva se suelen posicionar muy mal y si juegas Zarya farmeas ultimates como churros.

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phsyquic

#83 los personajes no se balancean para elo bajo, dva esta rotisima practicamente es un permapick, creo que han sido suaves y seguira siendolo de echo

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Hybrid

#81 Es que en realidad no hace falta testeo, piensa en los efectos del buff :

  • Reaper podrá escapar mas rapido (esto no te hace OP y si tienes rango y no esquinea Reaper, te lo follas igual).
  • Es cancelable asi que ahora la gente no podra tomarse una copa, recargar y esperar para destrozarte ... nada OP ni que te de ventaja salvo el reload instant.
  • Recarga auto tras ultimate ... ok ? si queda cerca gente a rango tras usar tu ultimate, casi siempre estás jodido. No por rango sino por las causas de porqué ese o esos han sobrevivido a tu ultimate xDDDDDD.

Si piensas en la Quad tank o en el armor spam con torb y brig, Reaper con esos cambios no tiene absolutamente nada que hacer, igual que ahora. Faltan para Reaper :

  • Rework del Shadow Step al estilo moira
  • Disparo alternativo que se salte armadura, ya sea por drenar vida o porque sea un rayo que no pueda dar headshots, algo asi.
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Bombsight

#85

A Reaper le tenían que quitar el Shadowstep y meterle de segunda habilidad el lanzagranadas que tiene en el trailer del Museo

RSN

#84 No debería ser así pero lo cierto es que Blizzard escucha a la comunidad casual más de lo que debería.

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filipendo

#87 llevamos estancados en el dive meta 6 seasons ya y gran culpa la tiene DVA, si quieren que esto cambie nerfearla es un paso obligatorio.

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Bombsight

#88

La mejora de la pompa del mono y la reduccion del hitbox de su cabeza tambien tuvo bastante que ver, no obstante una de las razones principales es Dva

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filipendo

#89 correcto, a ver si poco a poco salimos de este meta que aburre ya de cojones