Buenas,
Pues me compré OW de salida, y me gustó mucho. Buenos vicios. Pero a la hora de rankeds... en fin.
Suelo caer en oro alto y llegar a platino, pero ya van 3 seasons que van igual. Llego a 2900 y repentinamente empiezo a perder y perder y perder... hasta que acabé bajando en 2 seasons a PLATA 1899.
Sé que no todos los juegos se pueden ganar, pero pensaba que tampoco perder. Empezar el día ganando una y perder 3 seguidas de paliza.
Cosas como ganar una TF pero dejar a la Mercy enemiga campar mientras va reviviendo, compañeros de equipo que se pelean porque "Hehehe i got 3 golds and u none ehehe noob" y blablabla. Seguramente se me dira que "estás donde perteneces", pero es que ya no es divertido jugar. Juego support porque nadie lo hace; Moira, Lucio, Zenyatta, Mercy, Ana... se me dan bien casi todos los supports, pero joder, no puedo evitar que la gente muera yendo 5 veces seguidas por el mismo pasillo donde hay 1 junkrat lanzando bombas, ultis, trampas y en definitiva, acabando con todo mi equipo. Y estos se sigan preguntando que qué está pasando.
No voy a mentir que tengo muchas ganas de darle al vicio y más hoy que tengo libre totalmente, pero mi salud mental es lo primero.
Gracias por leerme, porque creo que tenía más ganas de desahogarme que otra cosa al ver que en la mayoría de temporadas me pasa lo mismo.