#684 está online y pasa de la petición...
Por algo será...
Vas a poner las fotos del chat sin adulterar o que?
Nosotros no tenemos que demostrar en ningún foro que no somos ragers. Quién nos conoce y juega mixes con nosotros saben perfectamente que de 30 partidas podemos ragear una y si sabemos de antemano que son guiris. La típica diversión de crear un poco de conflicto con el otro team, pero de forma sana. Como antaño los típicos "te pipeo isi" o "no me duras". Cuando todos estos coments los hacemos riéndonos. Tanto la temática de este salseo, como la forma que tenéis más de uno de ver las cosas, me parecen patéticas. Evitamos siempre y recalco "SIEMPRE", meter mierda en nuestra propia comunidad. Yo no me considero ningún "pro", ni ningún "cryer". Yo voy a mi ritmo mejorando cada día, tanto en soloQ como con mi team. Pero lo que me parece de hipócritas y de ser un sin vida, es dedicarte a retocar un chat para meter mierda en una comunidad. Esto si que es ser tóxico de verdad y lo demás son tonterias. Me parece lamentable.
Vosotros no tenéis ni puta idea de lo que es flamear ni ser rager, os lo dice uno que lo es. Silencio, anda.
Se me apaga el pc cuando llevo 3 o 4 partidas seguidas y la temperatura no es porque tengo la gráfica a 65º y el procesador tiene un disipador nuevo.
¿Qué puede ser?
Aquí está alex1s no te lo pierdas tio, que seguro que estás con la tensión de si la vuelvo a subir a MV
venga jugador profesional.
Con todo esto no gano nada y no tengo nada contra vosotros, pero por las risas es worth it. A musa chapó por no entrar al trapo, el si que lo vale, no como tu, niño rata
#763 Por lo que tengo entendido con el OW pasa mucho. Pero no se la solución. Si te pasas por foros vas a ver mucha gente que le pasa, quizá encuentras algo.
#763 Que eres muy malo y el ordenador se apaga del sufrimiento que siente de verte jugar.
Pd: Ni idea, mira que la fuente no te falle o que el disipador del procesador vaya bien.
#772 Y tu quien cojones eres aparte de un random y un beta para ir hablándole así a la gente jodido subnormal?
#774 Tan tontos como para postear en el hilo equivocado?
Aqui o vienes a traer salsa o a meter cizaña, si no, largo.