si no me equivoco mi actual equipo Giants (chupipandi) tenia un support pero este se tuvo que ir por motivos de trabajo en un futuro y solo se probo a gazz y a mi. Si eso son 80 personas que baje JesusCristo y lo vea D:
80 no sé, pero si que estuvimos sensik y yo, pero bueno, que eso es fácil le parto los dedos a sensik y ya está
Lo que yo no entiendo es por que la gente se inventan unas batallas sin saber nada... de la salida de dos miembros de StoneTemplars saltan a Giants XD Usais cualquier cosa para crear salsa de mierda... cuando deberiais saber que lo mejor es el mojo picon... GL
Un Beso
#1022 Era una exageracion xDD, lo que queria decir es que si nosotros no somos estables como equipo, nadie lo es, todos los equipos han hecho cambios pero los que hemos hecho menos cambios somos playmakers, giants y muyayos.
Me hace gracia la gente que habla de la estabilidad de los equipos en un juego que primero acaba de salir, y segundo no hay por el momento squads gordas de por medio, solo giants y ST.
pues yo donde quiera que este Krypp le deseo lo mejor tanto a el como a su equipo.
Asi que si siguen ojala les vaya de lujo.
Besos.
Paz.Amor.Empatia.
sensiK
#979 Pero si rubiazo era el que más estaba destacando con Reaper en la última copa que se vio a ST xD
Visto el mensaje que dejó más abajo st1w está más que claro lo que hay xddd. Neptuno igualmente nunca ha querido ser support, está más claro que el agua. Ni tiene la actitud para serlo ni encaja con su estilo de juego.