Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

polillas

#1200 ?

1 respuesta
Gazzlikk

#1201 Ahí tienes el match sg1 vs misfitst y lo bien que le acaba de ir en uno de los mapas que más se beneficia ana mari xD

1 respuesta
kratos_lnr

Vale gracias polilla, apuntado queda en la libreta.

1 respuesta
Gazzlikk

1 Try les a funcionado ana mari def :psyduck:

polillas

#1202 Ya, en ese tema de decisiones se les ve muy cortos de miras, te funcionó Ana en El Dorado muy bien ok, pero si no te está funcionando en Hollywood de ataque no te sigas dando cabezazos con ella y cambia la estrategia, les han dado un baño ahora y merecido. Además que viendo lo roto que esta el combo Zen+McCree no llevar a Lucio a priori es un fail.
Lo bueno es que Misfits de los tops han sido los que mas huevos le han echado con Ana, ojala Envy o C9 o TSM se les vea pronto probandola

#1203 De nada tio para eso estamos!

1 respuesta
Gazzlikk

#1205 En hollywood es buen pick tambien, tanto ahí como dorado, es must pick, pero simplemente, si tienes un zeny en el bando rival, con mcree se te anula, por que tan fácil y sencillo como cuando a tirado el combo han exo GP y ulti de zeny, es que es tope de useless pensar qe tirar genji+ana es must, claro que es bueno, pero si tienes un mcree y un zeny delante, pues te comes lo que te comes, buena ult que le a tirado ana a dva con un 5% de vida y le han partido el meca instant xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
polillas

#1206 En teoria es un buen pick para la mayoria de mapas de payload, el problema es que si no te funciona es tonteria seguir intentandolo, mas vale cambiar de estrategia a algo mas agresivo e intentarlo de nuevo, a seguir con lo mismo que no te ha servido de nada.

Yo es que Hanzo y Widow, uno de los dos en ataque tanto en Hollywood como en King's Row para el 1º punto siguen siendo de lo mejorcito, es muy facil matar a 1-2 nada mas empezar y ya tu equipo parte con ventaja

D.va me encanta como esta ahora mismo, da muchisimo juego pero se ve mucho fail tambien por parte de los equipos aun, en par de semanas va a ser un gustazo verla en los torneos cuando la gente ya tenga mucho mas rodaje con ella

Pero es que es absurdisimo como se ha quedado ahora el juego, ya ni se ven Soldiers ni Pharas ni Tracers ni Mercys por culpa de McCree, esperemos que le caiga el nerf pronto porque lo mimado que tienen al puto vaquero es muy triste

1 respuesta
Gazzlikk

#1207 Ana es buen pick para mapas rollo, dorado, holly y quizás si me apuras, kings, pero para nada más, es mas que nada en los primeros checkpoints donde genji puede hacer spam y click y no tiene tantas highground o sitios donde poder irse, por ejemplo en dorado, en 2 punto, es totalmente useless, pero en 3 punto, donde es mucho más cerrado una vez pasada la curva, es mucho más viable, el problema del meta, esque se verá triple tank tanto atake como defensa que igualmente es skill matchup por que siempre habrá un mcree en defensa, asi que esta curioso como se planteará, en koths, la cosa es más basica

Othax

Mirad la vida, mirad qué quietito me quedo. Concentración máxima y cálculo preciso. Sucess.

https://secure.twitch.tv/nvidia_es/v/79403728?t=02h50m23s

4 1 respuesta
Doblat

#1209 ganchos 1 teleports 0

B

:)

1 respuesta
Othax

#1211 Por qué exactamente? He venido a postear una ganchazo que metí en la copa, independientemente de contra quién, como si es en un quick play. Mi intención no es menospreciar ni humillar a nadie como tú, que sólo apareces para eso, tonto'lastrés.

19
kingsora

rekt

icM

Jajajajajaja

kratos_lnr

He de decir que me ha sacado una sonrisa, nunca cambies othax.

InfuMV

Ese othax que aunque no tenga razón, dice lo que el usuario medio de mediavida quiere oir xD

B

menuda basura ana mari, pero tiene unas skins de la hostia.

2 1 respuesta
Riderfox

#1217 Si, a mi me gusta usarla pero solo por su skin de capitana la verdad, si veo la partida igualada o si vamos perdiendo tengo que cambiar a otra cosa porque me noto muy inutil con ella xD.

Exodiarc

Mercy sigue siendo viable.

4
B

Hablando de Mercy, ¿Qué opináis de esto?

Sobre todo de la parte de aquí:

These CANNOT be boosted regardless of when the boost is applied:
Junkrat's Riptire
Symmetra's Turrets
Torbjorn's Turrets

Es esto cierto? Hasta qué punto beneficia el boost de mercy?

S

Entonces ponerme al día del salseo. El equipo de Othx ha gsnado al equipo del tipo con el que suele discutir?

1 respuesta
Doblat

#1221 todo el mundo discute con Othax, asi que ganemos a quien ganemos tu pregunta sera correcta.

2 respuestas
Othax

#1222

D

#1222 a diferencia de que Crossader tiene algun tipo de obsesion con el muy fuerte, del tipo enfermedad.

1
InfuMV

13 minutes para dejar a Othax en la puta mierda, pero EH HAY MEJOHRES Roatgohgs xD
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=UbB3WrD3X-I&feature=youtu.be[/media]

1 4 respuestas
Gazzlikk

¿??

1
I

#1225 Vas sin bilis

kratos_lnr

#1225 Eso lo hago yo con los ojos fuera de las cuencas, sin brazos ni piernas y clavándome cuchillos en el puto torax.

gayo

durisima bilis

B

SUPERA ESTO TONTOLABA. El mejor ROADHOG del MUNDO y no puedes hacer nada para evitarlo. TONTOLABA. Que se metían contigo en el "INSTI" cuando eres el mas TONTOLABA jodete como dice el video XD.
"El que haga comentarios al respecto es el TONTOLABA del que hablamos xD". TONTOLABA jajajajaj (jodete y baila TONTOLABA (otra vez jajajaj))

Aitor, 2016. Aún no ha superado el autismo