#1650 donde vives que te voy a pegar en la cara con la mano cabron estás muerto, además los vídeos no los hice sólo ya que hay más gente que se lo pasó bien haciéndolos y luego leyendo las respuestas de los niños.
Estoy saliendo del garaje y en cuanto me mandes tu dirección , me presento en nada hdp te voy a reventar vete pillando sitio en el cementerio
Othax estás muerto te hago easy como a los paquetes bomba de las rankeds en el PTR
Voy a tu casa y te pego porque soy un adolescente en la edad del pavo malote
donde coño están los comentarios de los adolescentes dolidos? joder darle cuello como el tal Sensik, doblat, Triciclo, ermAAT y toda esa juventud que les faltan 2 telediarios para ser graciosos. VENGA JODER necesitamos vuestros sarcasmos de vírgenes y luego insultos y tal, a parte de comentarios capullos.
La salsa es como intentar hacerte a una piva, poco a poco, sin forzar las cosas, que fluya, que surja la magia
#1659 tienes la opción abajo a la derecha que pone "Tengo 22 años soy un adolescente sarcástico" y entonces dejas de leer chorradas. De nada.
Para evitar la vergüenza ajena estaria bien el ignore, pero siempre interesa ver lo siguiente que pondra
#1669 DIOOOOOS muchas gracias mano de santo, ya no tengo que leerlo mas se me hacía insoportable entrar aquí y leer a tal retrasado