Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Incoming25

El que tiene que estar jodido es #109 ha despertado a la bestia jajaja

Gazzlikk

L

Edit:

He borrado el post que había escrito en contestación al post de Winghaven para mantener la privacidad de las personas que estaban involucradas en las conversaciones. Pero en definitiva, me alegra mucho todas las personas que se me han disculpado por creer cosas que no son ciertas de mi y por haber demostrado que nada de lo que se ha dicho de mi es verdad. Recordad que esto es internet y se le puede dar la vuelta a la tortilla muy fácilmente :P Aún así si a alguien no le dio tiempo a leer mi post, lo tengo guardado y puedo hablar con la persona que tenga dudas sobre mi personalmente ^^

Gracias por el apoyo nuevamente, y un saludo gente!
Paz!

5 respuestas
B

salsa salsa

geronimo1

rpv por favor

SniPy
vdK

#153 Quita el username de skype del chaval en la screenshot que has puesto o tapalo por lo menos.

1 comentario moderado
Kikokage

#153

Lo de Top 1 y Top 16 le podéis dar las gracias a vuestro sub Revenant por decirlo en un video en su canal. Es entendible que esté ilusionado y que quiera dar promoción a vuestro/su equipo, pero al cesar lo que es del cesar. Vi vuestros partidos el otro día y tenéis muy buen nivel de eso no hay duda, os deseo mucha suerte.

spikesot

1
RSN

#105 Pues depende de en qué posición lo vayas a poner la verdad... El CS es el shooter que desde mi punto de vista más raw skill necesita y más teamplay requiere (hasta el punto de tener que buscar píxeles exactos para tirar popflashes o humos y cosas del estilo que cualquiera que haya jugado sabe).

Desde mi punto de vista se adapta mucho más rápido la gente que viene de shooters que la que viene de mobas (que la mayoría van apuntando al suelo y cosas del estilo xdd)

2 respuestas
kratos_lnr

Syki

#153 Mi parte aclarada, edited

1 respuesta
squa1o

ayy lmao que lo de preguntarle que tal el clima y que iba a visitarle no eran amenazas, estaba realmente buscando un sitio donde veranear xDDDD

2
Brom1z

#161 El estilo de juego tanto individual como colectivo del CS difiere bastante de lo que es OW.

Hay muchas formas de promocionar aun equipo haciendo un video de youtube. Una de ellas es alabando a los jugadores. El problema es que como despues de "engrandecer" a tus chicos tu juego no este a la altura de tus palabras pues pasa lo que pasa, que te comes una polla.

Es bonito que salgan equipos españoles y me alegro por este porque kryp es colegui. Pero hay que tener un poco de humildad. No conozco ni a los jugadores ni su caracter, pero el video la verdad es que no mola :(

2 respuestas
Syki

#165 Si en el CS eras Jesucristo con la deagle a la que te acostumbres a ma mecánica y gameplay de overwatch serás un dios con mccree

1 respuesta
Brom1z

#166 Y si en el Quake eras buenisimo a la que te acostumbres a jugar en equipo sera un dios en general.

Y ahi los tienes,

Incoming25

La gente de CS buena de verdad no se va a pasar a OW teniendo csgo petandolo, los únicos jugadores buenos de cs que se han pasado a OW son steel y azk, y ambos están en equipos decentes.
Y la gente de quake, no sabe como jugar en equipo, jugar solo y jugar en equipo cambia la cosa muchísimo, y hay gente que no es capaz de hacer ambas a la vez.

RSN

#165 Y tienes razón en eso pero la esencia de mi mensaje sigue siendo cierta. Si pasas de jugar a un juego donde las APM son mucho más altas a uno donde son más bajas normalmente... Pues eso. El ejemplo del Quake es perfectamente bueno también.

Y te lo digo porque he visto esta transición de juegos mil veces y la mayoría de gente que conocía de warcraft III de nivel alto en las ladder (+lvl40-45) al pasarse al LoL la primera season que jugaron ya eran diamante 1 (y la diferencia entre los d1 y master y challenger normalmente suele ser que los que están por encima juegan muchas más partidas)

L

#163 gracias ^^

gayo

grandes yugadors

W
#153linepro:

pero en definitiva, me alegra mucho todas las personas que se me han disculpado por creer cosas que no son ciertas de mi y por haber demostrado que nada de lo que se ha dicho de mi es verdad. Recordad que esto es internet y se le puede dar la vuelta a la tortilla muy fácilmente

Lo dices como si ahora tuvieses la verdad absoluta y todo lo que he dicho yo fuese mentira. LOLAZO.

Chicos, la cuenta de FNATIC seguía a linepro, confirmado que ganó el major con ellos.

He jugado MIL scrims contra SK, y jamás has estado ahí.

PÁSAME PUTAS VODS, algo palpable, no una screen de skype de dos píxeles.

Me ha llegado esto por cierto, no pongo su nick que quiere ser annonymous.

No quería salsear más porqué me había quedado a gusto pero con tu super imagen de que la cuenta de twitter te seguía has demostrado que has estado en FNATIC.HOTS, SK.OW, que sólo te interesabas por saber que tiempo en Valencia para ir a la playa y ponerte moreno. Ya sabía que no jugaste con bromas en ningún team, si me hablo con él cada día, sólo lo dije para que los que están con las palomitas lo viesen más claro.

Y por cierto, aquí has dicho que no pudiste entrar de forma oficial a fnatic.hots porqué no pudiste ir a una gaming house en Polonia y en privado me dijiste que los rechazaste

Sé que ahora te montarás una peli de oscar para darle la vuelta a la tortilla pero desde luego si me quieres tachar de MENTIROSO ofrece VODS, links a algún torneo, aunque fuese de tu barrio, ALGO.

Ni se te ocurra seguir con conversaciones de skype de mierda de dos píxeles en plan

"Todas las personas que se te han disculpado"? No creo que PRÁCTICAMENTE nadie de este foro te HAYA creido.

Para la gente nueva, SUS PRUEBAS DE QUE ESTUVO EN FNATIC:

CON TODO ESTO ESTÁ DEMOSTRADÍSIMO QUE SÓLO HE DICHO MENTIRAS, OMG TIO

Toma, te dejo un par de vídeos para que vayas mejorando tus técnicas.

6 1 respuesta
kratos_lnr

hahahaha me parto la polla

squa1o

Y yo que pensaba que esto se había acabado... Gracias!

spikesot

2
Kelem

#114 no sigo para nada el OW pero este señor se ha sacado la churra y ha empezado a darles en la cara a todos los bocazas que van de pros, bravo xD

y de nuevo en #172 basta porfavor...

Thanat0s

Mentir está mal, pero creo que no era necesario todo este circo.

1
eryane

Yo lo que saco en claro es que o linepro se ha pimplado a la novia de Winghaven fuerte y flojo o es el tío mas aburrido del mundo porque sacar toda la mierda que a sacado por un video de revenant en el que linepro no dice nada me parece absurdo

B

No comento mucho pero wing muy bien tio, hay gente que se merece una leccion de humildad (y ni conozco al linepro este ni nada) pero ya se sabe como es la scene española en todos los juegos asi que chapo.

Igual como dicen te has sobrado un poco, pero bueno a ver si la gente asi deja de hablar mas de la cuenta xd

Sorii34

dejalo ya, ya esta muerto.

PD: Tanto torneo hay como para hacer rankings?