Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

lluisete

Que putos amos, aun no ha salido ni las rankeds y esta es ya posiblemente la comunidad mas tóxica de todas, y eso que hay de muy toxicas.

3
Ryukoid

Seguro que es el linepro, qué triste todo xd

Doblat

Y lo borra... se puede ser mas corto?

Gazzlikk

Confirmamos que a sido líne y que se a cagado al leer que se puede ver quien a sido por cuentas clon? Salu222 mkinaaaa

Gabritorz

#203 No se realmente porque te tienes que hacer una cuenta fake para postear todas esas sandeces en vez de dar la cara con tu real-user, pero vamos, lo que realmente me parece deprimente es que nombres a familiares cuando no tienen nada que ver aquí.

Por si acaso la gente no lo ha podido ver...TRANQUILOS!!

2
Bariok

Ban al clon, a la original y nombre para lapidación por favor. Sois peores que los traperos del youtube y el juego acaba de salir.

Por lo menos, ya que os meteis mierda sin sentido y sois todos muy guays hacer comos los traperos y poneros a repartiros yemas y palizas en las LAN.

Incoming25

#203 Winghaven no ha triunfado en ningún juego XDDDD... se te ve informado hamijo.
Btw te voy a decir un secreto tanque es posiblemente la posición mas compleja del juego en competitivo, es mas con tu lógica viniendo de shooter le debería de ser muy complicado competir con los high iq moba players que según tu deberían jugar de tanque y aun así se mea a todos ellos, btw prácticamente todos los tanques de alto nivel en ow vienen de shooters.

2
spikesot

Si la polla de Winghaven se pasea y empieza a dar tortazos se dice y no pasa nada.

kratos_lnr

Que saquen ya la cuenta original que ha creado esa cuenta fake por favor, echémonos unas risas xD

Gabritorz

#186 Palabras muy bonitas y profesionales, pero luego cuando uno ve estas cosas...

Cambia mucho el pov que tienes de la gente.

PD: link del partido

2 respuestas
saNdiia

Todo esto me recuerda a hace diez años la comunidad de niños del CS echándose mierda en los foros, que tiempos, veo que las cosas siguen igual, y viéndolo ahora con perspectiva, que triste todo.

1 respuesta
shotorz

Yo quiero caldear esto al nivel de que haya tortas en la siguiente lan party / torneo que se celebre.

1 respuesta
kratos_lnr

#220 xddddddddddd

1
Gabritorz

#221 #222 Esto no se trata de tortas o de meter mierda, pero no puedes vender una imagen al publico y luego tener otra.

2 respuestas
shotorz

#224 A mi el salseo me da igual, yo lo que quiero son tortas.

Conos y gente subida hay en todos los teams, menos los top, claro.

snhckr

Ellos son ricos, guapos y buenos jugadores. Por eso MV les tiene envidia.

tofreak

ORO PURO.

2
Aegar

Pillo ban

1
eryane

#224 ni tampoco se debe hacer público conversaciones privadas.A mi la actitud de los dos,uno por ser un fantasma y entrar al trapo creandose otra cuenta que es digno de guardería, y otro por hacer público una conversacion privada quedando a la altura del betún para cualquiera que tenga dos dedos de frente enmascarando todo su post lleno de bilis, con el ''a mi no me parece mal chaval'' me parece lamentable al igual que los palmeros, menos mal que este post no es fiel reflejo de la comunidad de OW porque sino aguita

2 respuestas
Gabritorz

#229 Yo no se lo que entiendes por conversación privada, pero vamos, por si no te has percatado, no hay nada de privado en el link de un partido ya jugado, cosa que es publico todo lo que he puesto ya que esta en la web de la propia OGS.

PD: si no lo sabes, eso son comentarios del partido.

eryane

y la conversación que tiene los dos también es publica?porque si es así me callo la boca y pido perdon

1 respuesta
ThArKuM

Vengo a confirmar que hay una buena cantidad de mentiras y falacias en el post de presentación de stonetemplars y me voy (tanto hots, cs y wow)
Digno del gran jabatopi, venta de humo enlatada

2
Gabritorz

#231 Yo solo he puesto 1 conversación que han borrado en mv y una screen de un comentario del partido, luego he puesto el link de ese partido.

1 respuesta
EpiicK

Solo vengo a decir q no soy yo quien escribe el post, preste la cuenta de mv hace tiempo no se ni kien es este q nombra mi post y el ow me la trae floja. Saludos

1 respuesta
Krosita

Damn, la excusa de fue mi hermano ya tambien tan pronto xdddd

kratos_lnr

#234 pues que te banen o algo no puedes dejarle la cuenta a nadie joder

eryane

#233 no no si no me refería a ti sino a Winghaven y linepro

1 respuesta
Z

#114 que dureza, no volveré a meterme con winghaven.

bajo mi punto de vista, los que hablais de que Winghaven es un matao os equivocais, podrá ser mejor o peor pero es un tio que lleva un montón de años jugando en equipos tops de muchos juegos tanto en españa como fuera. En ET según tengo entendido era una bestia parda.

Y los que decís que es un sobrado o que mira por encima del hombro, no sé, yo coincidí con él en la etapa de cod4, jugué con él varias mixes y chorradas y parecía un tio majo, en lan jugué con él en Murcia (final CNA andalucia vs cataluña) y en la Euskal y a mi personalmente, lo que hablé con él y las referencias de gente que le conocía, siempre han sido positivas.

retomando a #1 Espero que les vaya bien al equipo de fak3 y Celebeth, tambien son gente que llevan un porrón de años jugando y son buena gente, y Cele en particular tanto en DOD como en cod4 era bastante bestia. <3

un abraso, pigmy.

1 comentario moderado
Hazzard

Vamos que lo que dije en #182 es cierto. Cuentas prestadas para meter mierda en vez de dar la cara.

Ese Top 1 Spain que se note.

1 respuesta