Esto es una traducción con comentarios del tema de reddit este
HP, Vida (Roja ante el enemigo, Blanca en tu HUD):
Es el tipo de salud normal, que no se regenera.
Si llegas a 0, estas muerto.
Se recupera con paquetes de vida y con habilidades de otros jugadores.
Todo el mundo tiene un poco, aunque sea un poco.
No se regenera (Excepto Mercy).
Escudos (Azul):
Igual que la HP, pero se regenera tras un tiempo sin ser dañado. (3 segundos).
Se regenera a 25 unidades por segundo
Es lo primero que se acaba, antes de la HP y de la Armadura.
Algunas habilidades de tus compañeros te dan Escudos.
Se recupera con paquetes de vida y jugadores. Si un jugador te da escudos, tambien se puede reponer de esta forma.
Armadura (Amarilla):
Funciona como la vida, pero la Armadura te garantiza un poco de resistencia extra:
Reduce el daño de cada fuente en 5 puntos siempre que mas tarde sea mayor a 5 puntos. Es decir, daños a partir de 10 puntos de daño se reducen en 5 puntos, daños inferiores a 10 puntos se reducen a la mitad de su valor total (5 puntos de daño pasarían a dañar 3. 10 puntos de daño pasarían a dañar 5).
Reduce cada proyectil por separado, por ejemplo de 140 puntos de daño que hace Reaper, a D.va solo le haría 70.
La armadura base se puede recuperar como la vida, pero si un jugador te aporta armadura, no se puede recuperar y tienes que recibirla de nuevo.
Se acaba despues de los escudos, pero antes de la vida. Aun así, reduce el daño que reciben los escudos tambien.
Para que os quede clarito. Ya sabeis el porque con Tracer D.va no cae ni para atras.