Overwatch: Diseñemos héroes OW

Drilan

Buenas!

Como el propio nombre indica el hilo trata sobre la creación de un héroe. Si tuvieras la oportunidad de diseñar un Héroe de OW ¿Cómo lo harías? ¿Qué arma le pondrías? Y su diseño ¿Cómo sería?

Aquí va un pequeño aporte por mi parte.

Nombre: Ganger
Afiliación: Junkers
Rol: Defensa
Vida: 150

Aspecto Visual: (Ya que mis dotes artísticas son muy limitadas haré una pequeña descripción). Se trata de un personaje de la misma banda que RoadHog y Junkrat por lo que tendría la misma temática. Se podría decir que tiene un tamaño medio entre sus dos compañeros de fechorías pero con la peculiaridad de que tiene un caparazón de tortuga a modo de escudo en su espalda, con aspecto visual sucio y rudo al más puro estilo Madmax.

Pasiva:
La habilidad pasiva de Ganger se centra en el escudo de su espalda absorbiendo todo el daño que reciba en este, excepto habilidades definitivas. (Es decir seria inmune al daño por la espalda, aunque no a efectos de control. Por ejemplo Mei podría congelarlo o Lúcio moverlo)

Arma Primaria:
Ganger utiliza un tirachinas a modo de arma, como munición utiliza bolas pegajosas. (Las bolas pegajosas ralentizan a los enemigos y se van acumulando hasta 5 veces)

Habilidad E:
Ganger traza un velo pegajoso entre dos localizaciones cercanas, si un enemigo cruza este velo quedaría envenenado causándole daño cuando pase un breve periodo de tiempo. (Imaginad algo como las torretas de Symmetra, primero colocas un “punto” en un lado de la puerta y luego en el otro lado para crear el velo)

Habilidad Mayus Izq:
Ganger realiza un salto hacia atrás con inercia, si golpea a un enemigo lo desplaza y si este enemigo termina impactando contra un objeto o pared quedaría aturdido. (El salto hacia atrás sería más bien corto como cuando te empuja Lúcio por ejemplo)

Habilidad definitiva:
Ganger saca de su caparazón una bola de veneno que lanza y rebota hasta 10 veces, si la bola de veneno golpea a un enemigo este quedaría atrapado unos segundos. (Imaginad una pelota de estas que se utilizan para hacer yoga, si golpea a un enemigo quedaría cubierto de este material viscoso y estaría atrapado por lo que sí podría apuntar y disparar. Puede golpear a varios enemigos)

Y bueno esto es todo, espero que os guste la idea y compartáis con todos vuestras creaciones. Si queréis podéis utilizar la misma plantilla u otra que os parezca.

Un saludo y buenos vicios!

PD: No sabia que categoría poner :/

1
D

Nombre: Marie
Afiliación: Tumblr
Rol: Ataque
Vida: barra verde (no existen los números binarios, mejor ponerle color)

Aspecto Visual:
(hecho en 1 minuto xD)

Pasiva (igualdad) :
Provoca incomodidad a su alrededor y baja las defensas del enemigo opresor pero sube la vida de sus aliadas en un 300%

Arma Primaria (Grito de guerrera) :
Gritos, cuando se siente oprimida usa su voz chirriante para dañar al enemigo en un area a la redonda de 500 pies

Arma secundaria (Machete) :
Marie tiene un arma melee con aspecto de machete, causa el doble de daño a los personajes masculinos

Habilidad E (Heteropatriarcadoopresor) :
Marie acusa al enemigo de violarla y pide que chequee sus privilegios, las estadísticas del enemigo así como sus asistencias bajan 0

Habilidad Mayus Izq (Discriminación positiva) :
Marie pide igualdad y las estadísticas de sus aliados pasan a ser suyas, así como las kills, asistencias y automáticamente recibe la mejor jugada de la partida

Habilidad definitiva (TUMBLR) :
Marie postea en Tumblr y recibe la llamada de sus aliadas, elimina la restricción de nº de jugadores en su equipo y hace que el servidor pueda entrar mas gente en su llamada, todas las skins del equipo cambian así como sus nombres (usando la E) a un genero no binario.

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15 días después
Drilan

Nombre: Cellam
Afiliación: Desconocida
Rol: Ataque
Vida: 200

Aspecto Visual:
Cellam es un espía del que se desconoce su aspecto. La poca información que hay acerca de él es que lleva un pasamontañas y traje negro con unas hombreras de hierro, se cree que su traje está fabricado con alta tecnología nanorobótica.

Pasiva:
Cellam no hace ruido al andar y no se ve afectado por habilidades definitivas de Widowmaker y Soldier 76. Tambien es ignorado por la torreta de Torbjörn.

Arma Primaria:
Cellam utiliza una pistola de dardos somníferos eléctricos, su arma solo tiene una bala por lo que tiene que recargar cada disparo.(Un disparo en la cabeza duerme al enemigo durante 3 segundos ,si el disparo impacta en el cuerpo, entonces es necesario varios disparos en función de la vida del enemigo)en la mano izquierda lleva un cuchillo que hace el mismo daño que un ataque “mele” .Si el enemigo está dormido lo mata de un golpe con el cuchillo mediante una corta animación.

Habilidad E:
Cellam coloca una hilo transparente, si un enemigo hilo cruza activa una bomba que esparce una nube, si el enemigo permanece 1.5 segundos quedaría dormido.
Habilidad Mayus Izq:
Utiliza el arpón que lleva en 1 de sus hombreras y se engancha en las paredes y queda encaramado a modo de rapel además quedaría camuflado (invisible) mientras no se mueva. La cuerda si sería visible.

Habilidad definitiva:
Cellam se vuelve invisible por su traje hecho de nanobots durante al menos 20 segundos o hasta que dispare su arma. Cuando esta invisibles puede utilizar la animación de ejecutar con el cuchillo sin ser descubierto.

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B

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