Yo dejo la pregunta ahí en el aire
Pero no estaría nada mal verdad?
Pero battle royale de verdad, 100v100 y si mueres pierdes todo el equipo que has conseguido de cajas.
#4 Tranqui que ahora los modos pvp ya sean de 3vs3 o 10vs10 ya se les llama battleroyal, aunque no tengas ni que recoger equipo.
La magia del marketing.
Las del juego segun clase? o crear nuevas? No se, es Blizzard eh? quiero decir, es un estudio que factura TRIPLE A como churros xDDD no creo que les costase mucho tiempo de desarrollo sacar un modo así y mas teniendo ya toda la base de overwatch, animaciones etc...
Yo creo q en algún parche rollo 2.0 están ahora trabajando ahora mismo a largo plazo. Que no esq sea overwatch 2 pero es como decir q pasan d elos parches 1.X a 2.0 por lo q se vendrá.
Quizá en 2 años tengamos algo. Un modo historia como tal? Un battle royale? XD. Lo q si está claro esq tiene pinta de querer abarcar el target esport shooter/moba estatégico y a la vez aprovechar el potencial y tirón que tiene el juego para experimentar en cosas distintas.
¿Por qué queréis que todos los juegas sean iguales? Ya hay juegos Battle Royale, jugad a eso.
¿Por qué no pone Blizzard un modo fútbol? ¡Así nos ahorramos comprar el Fifa también!
Algo deben estar haciendo eso seguro, porque esta gente analiza el mercado pero bien. Pero vamos, no siempre aciertan (heroes of the storm)
Yo no quiero que todos los juegos sean iguales. Pero el battleroyale es un modo de juego igual que un moba (heroes of the storm EJEM EJEM)
Y estaria bien que blizzard teniendo overwatch y una produccion de triple A con una calidad inigualable sacase un mod de overwatch con esto aprovechando ademas las skills de las clases etc... Seria la ostia
5 anios atras mobas en pleno auge
Respuesta de blizzard: heroes of the storm.
Y aqui algunos diciendo candy crush y chorradas.
Imaginaos en Overwatch un modo donde tu te creas tu personaje sin ninguna habilidad, pero con la estética del universo Overwatch. Y que te sueltan en una isla con otros jugadores y puedes lotear las armas de Tracer, o Widow, o Pharah... con su respectiva munición. Pero sin habilidades de ningún tipo, solo armas de cada personaje de OW.
Podría ser un churro tremendo o un bombazo. Ya con los gustos de la gente, y lo que triunfa y lo que no, ya es casi imposible adivinar el futuro de algo
#8 pero si ni sacan contenido normal van a sacar un battle royale
se tiran meses para hacer un heroe nuevo, y medio año para meter un mapa, eso si, skins d mierda que no falten
#25 Y también repitieron hasta la saciedad que no iban a incluir en su juego ningún modo de PvP porque su juego se creó para el trabajo en equipo y no para la masacres; y aquí nos tienes año y medio después con no solo un simple modo PvP sino que hasta tiene su ranked en la versión Arcade.