Mierda, termine hace un rato las recompensas semanales.. aunque no estoy seguro que en esas recompensas semanales de ganar 9 caiga la nueva caja, alguien sabría decirme??
#91 A mi se me han reseteado diría porque me lo dejé preparado anoche a falta de una caja y tenía que empezar de nuevo.
#93 A mi no se me ha reseteado, osea se reseteo ayer creo o esta noche y las hice todas hace 1 hora o así y sale 9/9
#97 Eso parece, nosotros íbamos a empezar una y justo nos ha echado, ahora seguimos buscando y no hay forma de encontrar partida.
Nosotros eramos 4 hemos echado una del evento de Mei y se ha bugeado todo, no podíamos entrar y tampoco invitarnos a grupo entre nosotros.
Sale cada dos por tres un icono rojo en el cliente diciendo algo de fallo de conexión y se para la descarga
Mandadme fotos de las skins que estoy trabajando y no puedo verlas y me estoy fapeando con viestras frases jajajajaja
La verdad que estan chulas! Me gustan todas menos la de Road que me parece muy sencilla para lo grande que es el personaje
La de Zenyatta... buff la quiero xD