#6 aunque sean fake, dan ganas de tenerlas en el juego.
#35 Si, tiene pinta que van a ser legendarias las 4 que aparecen en la portada. Me pregunto quien sera el monstruo de Junkentein... Roadhog quizás? Aunque a Roadhog le pegaría algo mas estilo Jason XD
#36 Tiene que ser Roadhog seguro. Es el unico junto con Reinhardt tan tocho y además esta relacionado con Junkrat
#43 Ana. Fíjate que están todos los miembros de Overwatch de antes de que se fuese todo al carajo.
Btw si os fijáis en la primera página del cómic se ve cómo sacan esta foto
#48 cómo que no? si lo dices porque es morena es precisamente porque cronológicamente es de años atrás. Igual que Soldier es rubio todavía xD
#50 no sé pero quiero todas las skins ya y sé que voy a hartarme a líneas de voz repetidas y sprays y que acabaré con la skin que menos me gusta del personaje que menos use.
probablemente salga el martes, ya que esa era la fecha que iba a salir el comic. Pero ahora que salio, quizas salga antes el evento.
¿Pero entonces todas las skins van a ser de ellos jovenes? ¿D.va no tendrá skin entonces? ¿Mccree va a tener 19 años? No entiendo nada
#57 No tienen porque estar todos en el mismo ''universo'' de los demas skines...
Me refiero, quizás la disfrazan a D.V.A a Mcree etc, pero no tiene nada que ver con los otros....
Que se yo XD
#58 Lo digo porque creo que la gente lleva mucho pidiendo skins de todos cuando eran jovenes, pero entonces algunos se quedarian fuera (y otros como genji y hanzo ya tienen skin)
#57 es probable si siguen la temática del cómic. Yo lo veo bien, que tiene muuucho tiempo de sacar kilotones de skins; todo llegará.