#60 No, no soy nuevo. Pero me gusta el contenido no refrito
#58 Obvio? han metido más skins y el modo este de aguantar más oleadas, pero que esperas? asi seran todos los eventos, misma dinamica nuevas skins.
#61 La cosa es que no es refrito, ya que no estan anunciando nada nuevo, sino la vuelta de dicho evento donde la gente consigue las viejas/nuevas skins y los logros que no pudo conseguir.
#62 Te la cambio por la de Mei, vaya suerte =/
#61 Como si lo fueras champ, esto no es "contenido" son eventos, tal y como hacen en wow. Se dijo desde el minuto 1 que eran ciclicos y reaparecerian.
El contenido que anunciaron desde el principio gratuito y no "refrito" son skins, mapas y heroes. Algunas skins son "recolors" de otras eso si, ahi si puedes decir que son refritos, el resto no lo es xD.
Yo he entrado al juego y he ido directamente a comprar la skin de Zen. XD
Como curiosidas, el gesto de OM de Zen, los simbolos que salen de las bolas, en la skin nueva son de color verde y encima diferentes.
La skin es la polla.
Y dadle un ojo a la skin de symmetra, pero el arma. El arma es loquisima.
https://js41637.github.io/Overwatch-Item-Tracker/#/
Para el que quiera llevar registro de lo que le falta, lo que no, etc. Incluye ambas ediciones y otros eventos.
2 legendarias en un cofre
ambas son skins pero ninguna es del evento
son de los personajes que menos uso
killmepls
#87 Meh, me salieron 7 u 8 legendarias y 10 épicos mínimo.
Solo me salió Reaper de las que yo quería, luego Zenn y Roadh de evento y como digo el resto de legendarias fuera de él.
Las épicas bastante contento, jugadas destacadas y muchisimas skins de evento, antes de que acabe sino me a salido la de Mccree me la pillaré que tengo para 1 skin.