Aqui cada uno tiene su solucion xD
La mia siempre pasa por la autentica y unica medida quehace cambiar todo el juego.
Jugar con un healer y un tanke.
Eso convierte el juego en muchisimo mas estrategico. El tanke ha de priorizar proteger siempre al healer y luego tienes 4v4 dps donde estaran casi siempre sin curas, haciendo el juego ademas mas dependiente del aim.
Porque no se hace? Porque el healer es un rol comodon y seguro y eso seria estresar a la gemte que lo juega.
Pero vaya, a mi lo que veo desvirtuar al juego es el concepto de tener taaaantas curas por todos lados. Y encima al tener un respawn corto, morir no esta tan penalizado. Que muere un healer? Bueno, el otro llega en breves y ademas tienes otro.
Si muere un healer deberia ser punto perdido y todos a retroceder hasta posicion defensiva siguiente. No es el caso.
En el fondo todo lo que sea acercarse al competitivo de TF2 seria un acierto.