#450 Pero ayer concretamente, hacia las 4AM avisaron de que tenían problemas con los servidores, que fue un rato después de reportar el lag, que me recordó a las quejas de los usuarios de movistar. Hoy funciona bien, de ahí que lo haya achacado a blizzard.
Una duda básica que me ha surgido. Te sube la ulti si le pegas a un enemigo con escudo azul oscuro? Rollo ulti de lucio o escudo de la rata por ejemplo.
Me ha parecido que no viendo algun video...
En este puto juego jugar de dps es imposible si no quieres perder 1 hora en 2 o 3 putas partidas por las jodidas colas y colas, ostia macho , me aburre jugar tanque porque es lo único que se puede jugar sin esperar
#453 El 222 forzado rompió el juego para muchisima gente. Ahora quedan adictos, peña que juega en stacks, trolls, smurfs y poco mas.
El tema de colas es que simplemente destroza la paciencia de cualquier jugador que no escoja jugar tanque vaya. Echar 4-5 partidas en 2 horas (entre leavers y cancelaciones de partida) no es viable. Cualquier otro FPS te da mucha mas diversion en menos tiempo
Pues aquí la mayoría le chupaba la polla a Blizzard por el role lock, yo ya avisé de que no iba a ser tan divertido.
Lo que ha roto el juego es la incapacidad de los jugadores para adaptarse y jugar otro personaje que no sean los 3 o 4 que suelen jugar. Especialmente los solo dps y que cure o tanquee otro. Pasa en muchos otros juegos donde la santa trinidad es necesaria, los healers y tanks son escasos.
#457 hasta jugando con un equipo de 6 es una puta mierda el role queue porq no podemos cambiar de rol. Es una MIERDA.
Cuando jugamos qp, lo hacemos arcade classic porq es una mierda la restricción de 2-2-2
#459 eso es verdad. El qp se ha convertido en el "slow play" y solo juego competitivo, qp clásico o héroes misteriosos.
#457 Es que es lo curioso. Montaron un circo y les crecieron los enanos ... y encima crean esto, que lo que favorece es que se vuelva la gente MENOS versatil aun XDDDDDDDD.
Las skins de Echo ya estan en el PTR. Buenisimos los Epics y 2 de los Legendarios parece como si la hubieran sacado de Transformers. Muy nice.
Los emotes muy en la onda "cute" de robot tipo Eva en Wall-E y las intros decentes, la tercera muy en la onda del roll out de Habilidades de Ashe.
Dos seguidos a dos que reporté hoy mismo. Caen como moscas a cualquier bait/pique tonto, para rematar con un "reported" y que se pongan como locos a insultar.
#466 A mi hacía tiempo que no me salía ese cartelito. Pero el otro día me volvió a salir y es gloria bendita verlo en pantalla
A mi también me ha salido el cartelito esta semana, por un simple retrasado que no paraba de insultarme y ale
He instalado los últimos drivers de NVIDIA (tengo una 1080) y aunque creo que he puesto todas las opciones igual que las tenía antes, vsync, hz, etc entro al juego y hay un input lag terrible, o lo que sea, parece que esté activado el vsync aunque no lo está.
A alguien se le ocurre algo que se me haya podido pasar? Así está injugable. No sé para qué he cambiado nada (llevaba sin actualizar drivers como 1 año)
Gracias!
edit: la resolución se había cambiado a modo 60hz dentro de juego y era esa tontería.
#472 Mierda, todo eso mierda.
Yo he dejado de jugar, porque el sistema es una buena puta mierda, así claro y directo. Estoy del rolequeue hasta la mismísima polla. A mí me gustan los FPS, y me gusta divertirme y jugar lo que el cuerpo me pida. Pero tener que hacer colas 3 y 4 veces más tiempo que el resto de roles es un asco.
Además, la flexibilidad se ha ido a tomar por el culo, y si alguien no tiene la partida y prefiere meterse a otro rol que se siente más comodo o si una setup en concreto no funciona? PUES A JODERSE. Eso en solitario pasa, pero con amigos la frustración es peor, porque siendo 6, para qué coño me obligas a un role queue? Entonces la comuniucación y el dinamismo del juego en grupo DONDE QUEDA? EN LA PUTA MIERDA.
En fin, desde que empezó la cuarentena estabamos dandole diariamente por las tardes 6 amigos, pero nos hemos cansado rápido por esta mierda. Yo ya ni ganas tengo de jugar, que le den al juego, a la puta mierda. No hago uninstall porque de vez en cuando juego un deatchmatch y a las 2-3 partidas me canso y cierro.
#473 Es una pena pero si, si quieres jugar a un FPS con amigos, OW es una de las peores opciones que existe. Habiendo Apex, CSGO, Destiny2, etc ... es tonteria vaya.
#474 Sí... pero pide poco, no es tan hardcore como un CSGO y así puede jugar cualquiera que no tenga tanta mano para el aim. Al final jugar con amigos es divertirse. Yo si cogiesen un Apex y le metiesen todos los modos de juego del Overwatch bua, eso sería la polla colega. Gunplay puro y duro dandole sin parar para transportar una carga o defender un punto, morir respawnear y cada personaje con sus habilidades.
Dime que no es el sueño húmedo de cualquiera?
Yo si fuera ellos en competi quitaría el roleq y pondría 3 hero bans por equipo y si quieren un map ban.
Al menos nos olvidamos de colas eternas para los dps
#475 Hombre el Apex es rapido y sencillo, te metes con colegas y empezais a hacer "bullying" a melee a la gente, te partes la porra XD. Luego el Destiny2 es exactamente eso, te metes, pew pew, si te matan respawn rapido y vas pegando tiros con la gente haciendo el salvaje facil facil.
OW tiene muchos modos eso si pero al final para 6 personas las colas son la ostia en verso si no estás en arcade, incluso en QP se te va la olla. Ya si juegas contra otros 6 stack que van sudando haciendo combos y ultra try hard .... de divertido no tiene nada XD.
#476 eso no pasaria si el 80% de los jugadores no se creyeran rambo y picaria otras cosas que no sea DPS
El roleq no digo que funcione.
Pero que nadie se olvide que antes las partidas eran mil veces mas toxicas. Y tener 3 OTP mercy en un rango alto, tener conflicto siempre porque nadie queria tankes... la gente rageando y poniendose todos a dps...
Tambien digo que poder cambiar de Zarya a Lucio, si hace falta, es un punto, y que tirar de 3 dps o 3 tanques (el tercero siendo hammond o Road) tambien es muy factible. Joder yo habia ganado partidas siendo el unico healer con zen xD...
El problena, basicamente, es que no hay solucion, o juegas con 5 colegas o a la mierda todo.