No sé cuán real serán esas cifras pero como muestra personal, que soy un jugador que juega casi diariamente o semanalmente al menos una vez un deathmatch o una partida rápida de mi lista de amigos que es bastante larga hecha a lo largo de muchas rankeds y partidas, jugarán... 1 persona? alguna vez he visto 2?
Sí sí ya me diréis anecdotical y todo lo que queráis, pero para mí es un síntoma o bien de que todos aquellos que se lo compraron ya no juegan y Overwatch vive continuamente de jugadores nuevos hasta que se aburren o algo pasa.
Además, si hay que hablar de algo en concreto, es de lo mal que lo ha hecho Blizzard en muchísimas cosas, y eso creo nadie de aquí no esté de acuerdo, ¿no? Los personajes de mierda, balanceos de mierda y la OWL que podría ser 10 veces más grande si no hubiese puesto ese sistema de franquicia o licencia tan elitista y hubiese dejado que los equipos jugasen con sus nombres originales. Y no me vengáis con la audiencia de USA porque me da que se gastan una millonada en publicitarlo por la tele y por todos sitios xd