#990 Yo sigo queriendo que todos los que se quejan de todo eso suban sus partidas porque me encantaría espectarles.
Eso ya lo hizo necrox hace años y fue un auténtico espectáculo xddd
#990 Yo sigo queriendo que todos los que se quejan de todo eso suban sus partidas porque me encantaría espectarles.
Eso ya lo hizo necrox hace años y fue un auténtico espectáculo xddd
#990 Es que estos contra argumentos ya cansan. Yo no digo que me toquen malos. Digo que me toca gente con poquisima experiencia. Por este hilo tengo algun analisis mas profundo del tema y siempre pasa lo mismo. El contra argumento es que "eres mu malo, pierdes por culpa tuya, no te tocan gente mas mala que tu, derp derp derp...".
Si tu eres un tryhard que se ofusca porque no sube de 4000, pues ole tu. A mi me la repamplimfa el numerito de ELO y la cyberpolla para medirmela con los demas. Si estoy en 2500 me la suda, pero al menos lo que quiero es jugar con gente de 2500.
No puede ser una jodida loteria. Acabo de hacer una donde directamente he arrasado con Hammond, pero es que ni salian del respawn. Y no es la primera vez que arraso tanto que pasa esto. Estoy por encima de 2500? pues yoquese, seguramente en el equipo contrario tenian a gente con pocas horas jugadas que no sabe pillarse una sombra para hacerme counter.
Simplemente se piden partidas divertidas, igualdas en la medida que sea posible, y encima los de 4000 no teneis ni pajolera idea de lo que se cuece por 2000 a 3000. Es lo de siempre, vosotros pasais por alli, de paso, con vuestras smurf, jodiendo al personal claro. Pero si alguien es de ese nivel se topa con todo, gente de 4000 con smurf, gente de 1500 haciendole alguien carrito, gente que directamente es bronze pero Blizzard cree que es mejor que juegue con platinos en las de posicionamiento...
No entendéis nada del fondo de la queja. Esto va de divertirse, el juego es divertido, pero si mezclas niveles tan a lo loco, es un coñazo.
#993 La gente se queja de malos, smurfs y toda esa mierda que lleva pasando desde el primer año del juego y pasa en absolutamente todos los juegos con competitivo. Por lo tanto ese hándicap tendríamos que descartarlo porque nos afecta a absolutamente todos los jugadores, y no solamente a unos pocos que se creen que el sistema va en su contra durante años.
A partir de ahí quiero ver y valorar esa partida donde te pasas el juego y haces todo perfecto pero que los platinos que te tocan son peor que tú.
Es que señores, es la misma historia de siempre. Me toca gente que no debería estar en mi rating pero yo me he pegado una partidaza del copón bendito... claro.
yo la putada que le veo es que tengo unos colegas que han empezado a jugar hace relativamente poco y gL para que aprendan, cada vez que entramos en premade aparece una premade de niveles 5 (Todos smurf) y nos vuelan sin que apenas puedan salir de base
Entrar a dia de hoy a este juego es RIP
#992 Yo te entiendo porque lo he sufrido, o por lo que cuentas creo que es la misma sensación que has tenido tu.
Como bien dices, el elo/sr me la suda, que mas da ser bronce que platino o lo que sea, yo lo que quiero jugar es con gente de mi nivel, que viene a ser normal tirando a bajo, pero por lo menos intentar jugar. Evidentemente no soy un aimer del copon, y tampoco tengo tantas horas como para tener un gamesense de gran master, pero al menos sé respetar mi rol, tratar de jugar en equipo y al menos intentar hacer counter si nos estan ganando. Creo que eso es lo mínimo.
Y diria que ese nivel de gamesense lo sacas en 2 temporadas jugando, y viendo un par de streamers que dan siempre consejos. Pero estoy harto de ver a peña con millones de estrellas jugando como si fuera el CS:GO o Valorant, full DPS con Lucio. A poco que coincides con 2 o 3 que al menos respetan la base, arrasas. Las partidas suelen estar super desbalanceadas (o arrasas o te arrasan) y muy pocas llegas a desempate o están disputadas....
Entiendo que en niveles altos esto pasa poco, básicamente porque si no van todos para abajo como el comer (y lo mismo por eso hay gente abajo que deberia estar mas arriba, no se....). En definitiva, yo también noto ese desnivel continuo en partidas....Y por el contrario no he sufrido mucho de AFks o Leavers
También es eso, es un juego de equipo, si no tienes equipo, vas de culo. El soloq en general para juegos competitivos de equipo es un sinvivir...
#990 No tiene absolutamente ningun sentido NADA de lo que acabas de decir tio. Relee de nuevo el comentario y pregunta si no entiendes porque en ningun momento, al menos yo, he mencionado nada de que si gente mala, que si tu eres mejor que si yo peor que si bla bla.
Estoy hablando de la calidad de los partidos y tu me vienes con montar un six stack XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es como si alguien se queja de que la comida de X restaurante ha ido a peor con los años y tu dices "pues ve a otro restaurante". Buena tio, genial
Y siempre con la misma cantinela, que no os quejeis, que lo que decis no ocurre, que la tierra es plana, que sois unos atascaos, que es culpa vuestra bla bla.
Que no estoy hablando de eso, y si te refieres a otra persona, pues responde a otra persona macho.
Tu razonamiento sigue siendo mas simple que un botijo. O no lo quieres entender o simplemente no nos crees.
Esto no va de si ganas o pierdes la partida.
Te lo van a repetir mil veces y no te vas a enterar. Aqui la gente quiere tener partidas divertidas y eso consiste en que tu no arrases y en que el otro no te arrase. Como bien dicen en #996 .
Tu te crees que vengo a llorar porque me marco una partidaza y pierdo. Pero no es asi. Una partida normal donde el nivel es medianamente parejo, tienes opciones de ganar aunque seas ligeramente peor jugador, entra la estrategia, el juego en equipo e incluso la suerte. Lo que esta pasando en OW en Oro-Platino es que la partida ya esta decidida antes de empezar. No puedes ganar cuando tienes a 11 jugadores parejos y el doceavo es un tio que tiene 10 horas jugadas. A quien le toque esta jodido. Ya esta.
De verdad ves normal que alguien con 400 horas juegue con alguien con 10 horas?
Como puede ser que yo con Hammond pueda hacerme todos los mapas de memoria rodando de espaldas, y tenga que jugar con un tio que no sabe ni donde estan los medpacks?
Que ELO eres tu?
Cuanta gente hay en 4000 que ni siquiera ha jugado 1h el 80% de heroes? En cada partida tienes a un level 25?
Repito lo de siempre, mi ELO es 2500 y me la suda tener mas, incluso subi en su dia a 3300 no se ni como.
Tu conclusion es que los de 2500 tenemos el nivel que le corresponde a alguien de 10h?
Y mira ya no entro a valorar tooodos los smurf que os pasais por ELOs bajos a tocar las narices, ni entro a valorar que el top 500 esta plagado de cuentas compradas por que me la sopla.
Y no me extrañaria que uno de los problemas del juego es su obcecacion en escuchar y dejarse llevar por lo que se dice en master y grand master. Una minoria de jugadores, que si que tienen muchos seguidores, pero que ni idea tienen de lo que se cuece en diamante para abajo.
Incluso influencian en los metas cuando excepto casos concretos casi cualquier heroe es viable de diamante para abajo. Pero esto ya es culpa de todos los jugadores que se creen Harryhook solo por seguir el meta.
#997 #998 Esas partidas tan igualadas y divertidas que buscais, están en scrims de elos parejos, fin. En rankeds pocas veces te encuentras partidas parejas. Si quereis simplemente diversión, buscad el modo de juego que más dopamina os proporcione, es así de simple.
Si las rankeds os frustran, no jugueis rankeds, en tema diversión meter mierda a un modo de juego cuando es algo subjetivo sí que es absurdo.
Cualquier heroe es viable de diamante para abajo porque la gente no sabe por donde le pega el aire.
Esto no va de quién tiene más elo ni argumentos de autoridad, si hablais de diversión es una cuestión mayormente subjetiva. A mi también me gustaría jugar partidas igualadas y que no haya trolls, genial, pero no por ello me frustro y tiro mierda al estado del juego, al meta o al resto de jugadores.
#991 Todos tenemos mucho que mejorar, compré una cuenta en navidades, he jugado solo ana y he mejorado posicionamiento y % accuracy un montón, por encima del 75%, me he visto alguna replay, etc. Y se disfruta, y se mejora, también hay malas rachas y dropeo unos días, pero es que eso es el competitivo. Si te diviertes y te conformas, te quedas en tu elo, pero decir que no es divertido y que solo te tocan pacos pues xdd.
#992 Te toca gente con poca experiencia, porque en ese rango la gente no la tiene, nada más.
#993 Algunos se quejan de eso, otros de malos/smurfs/afks etc y otros de las dos cosas. Aquí hay de todo así que dejemos lo de la comprensión lectora.
#995 Eso pasaba en la season 2 jugando scrims, y no existían los smurfs. Cuando juegas premades de 6, te puedes encontrar gente que realmente es de tu elo pero que sabe jugar mucho en equipo, y se nota una barbaridad. Anda que no me han dado palizas 6stacks de diamantes cuando tuve equipo. Teníamos nivel individual pero hasta que no aprendimos a jugar en equipo dábamos pena, todos 4k+.
#998Jetxot:Que ELO eres tu?
Cuanta gente hay en 4000 que ni siquiera ha jugado 1h el 80% de heroes? En cada partida tienes a un level 25?
Te crees que yo no me como smurfs de peña que se conoce por nombre y apellidos porque son 4,7k y se descojonan en tu cara? Eso se sufre hasta en GM xddd. Yo no smurfeo en elos bajos porque me ponen directamente de 3,5k para arriba. Pero se lo que hay porque conozco mucha gente que juega.
Blizzard hace dinero, ni escucha a GMs ni pollas. Si tiene que escucharlos para hacer dinero, lo hace, si tiene que escuchar lloros en el foro y sabe que va a darle dinero, lo hace también. Que aquí de nuevo todos somos más listos que una empresa multimillonaria.
#998Jetxot:Tu te crees que vengo a llorar porque me marco una partidaza y pierdo. Pero no es asi. Una partida normal donde el nivel es medianamente parejo, tienes opciones de ganar aunque seas ligeramente peor jugador, entra la estrategia, el juego en equipo e incluso la suerte.
Te voy a dar una mala noticia, que quizás aun no te has dado cuenta después de tantos años. La gente a esos niveles es malísima, muy mala. No existe estrategia de forma regular y menos aun si juegas solo. Hazte de una vez a la idea. O carryleas, o juegas con amigos, no te queda otra.
Deja de pensar que existe un pedazo de problemón en esos ratings con smurfs porque el único problema es que la gente es mala de cojones y no quiere admitirlo. Cuando juegas con colegas ese gap se acorta bastante porque las carencias individuales efectivamente se tapan con la estrategia y el juego en equipo. Pero con guiris y random y cada uno evitando que del parksion no le salga el ratón disparado por la ventana pues va a ser difícil que haya un mínimo de team-play de forma constante.
Y como te dicen, si te frustra que te encuentres esas partidas en rankeds pues no juegues. El juego ofrece cantidad de modos y formas diferentes para seguir disfrutándolo. Y si solo te gusta el competitivo del juego, pero no sabes adaptarte al entorno y tener el mindset concreto para las rankeds de este juego, pues pasa de él porque te va a mermar.
#998Jetxot:Tu razonamiento sigue siendo mas simple que un botijo. O no lo quieres entender o simplemente no nos crees.
A este punto creo que ya es cabezoneria de querer llevar la conversacion a lo de skill, que si hard stuck, que si quejitas, porque es casi imposible que no lo entienda pero ni idea, lo mismo es que es asi de ciego.
#999TooShort:En rankeds pocas veces te encuentras partidas parejas. Si quereis simplemente diversión, buscad el modo de juego que más dopamina os proporcione, es así de simple.
Pero es que esto es FALSO tio, ¿que parte no entiendes?
Que parte de X cosas sucedian antes en (digamos, por tirar una cifra) un 15% de las partidas y ahora ocurre en el 30% ?
Ese X resta calidad a las partidas y ahora está mas presente. ¿Lo pillas ahora o hace falta un esquema gráfico explicativo con diagramas de Venn?
#999TooShort:Si las rankeds os frustran, no jugueis rankeds, en tema diversión meter mierda a un modo de juego cuando es algo subjetivo sí que es absurdo.
De nuevo, repetimos por 32845023805 vez:
Que no es subjetivo nen, que es algo que ocurría poco y ahora ocurre mucho mas.
Que no es normal que siendo Diamante te metan con tanques de 1900-2100 de rating.
Que no es normal que en una partida coincidan gente de CUATRO rangos distintos tantisimas veces.
Que no es normal que tardando lo que tarda el MM en hacer la partida, salgan gente con 800 SR de diferencia dia si, dia tambien.
Que no es normal que se decidan mas partidas por ver quien explota antes al rango bajo del equipo contrario que por jugar objetivos/zonas etc.
Si ya no lo quieres ver o es 100% troleo o literalmente es ceguera y no se puede hacer nada contra eso
#1002Hybrid:Que no es normal que siendo Diamante te metan con tanques de 1900-2100 de rating.
Que no es normal que en una partida coincidan gente de CUATRO rangos distintos tantisimas veces.
Que no es normal que tardando lo que tarda el MM en hacer la partida, salgan gente con 800 SR de diferencia dia si, dia tambien.
Que no es normal que se decidan mas partidas por ver quien explota antes al rango bajo del equipo contrario que por jugar objetivos/zonas etc.
No me pasa ninguna de esas cosas xdxd.
Si quereis os presto una cuenta en 3,9k y veis si os parecen más o menos divertidas las partidas porque vamos, raro es encontrarme una con +-300SR. Todas con diferencia de 1 rango máximo.
El juego es una maravilla y tiene para miles de horas. ¿Que eran mejores las rankeds hace 15 seasons? probablemente, también había mayor playerbase. ¿Que hay cosas para mejorar? por supuesto.
Pero toda la frustración que hay contra el juego en este post y en el del rage me hace gracia porque viene siempre de las mismas personas.
Si yo me divierto y vosotros no, ¿acaso no es la diversión algo subjetivo? es que me sigues diciendo que no, que depende de lo mal que están las rankeds xdd.
Y yo no me meto con nadie a mi me da igual, es un juego y hay que divertirse, pero es que parece que os divierte más la salsa que el juego xdd
Bueno aquí yo no se si entra el factor de que hay menos gente jugando, y el MM se ve obligado a ser más laxo mezclando SR.
En cualquier caso el tema es que el juego a mi me apasiona, tiene cosas de diseño y de mecanicas que me encantan, pero por el otro me genera cierta frustación, y al ser un juego que realmente me gusta, me frustra el doble.
Y es que en el fondo quizás el juego tiene estos problemas por su propio concepto básico. Juntar a 12 personas aleatorias que tengan que adoptar roles tan marcados... pues va a ser difícil que funcione. Pero igualmente sigo creyendo que a Blizzard el emparejamiento se les ha ido de las manos, y el tan manido reseteo global del SR ni ha llegado ni llegara. Cosa que al menos serviria para remover el avispero un poco.
#1004 Pues eso, si compartimos parte de la frustración, Blizzard debería hacer bastantes cosas mejor, y solo me puedo explicar esas mezclas de rangos porque haya pocos jugadores a esa hora en esa zona. Seguro que os ha caído algún server de 150ms incluso en QP, esto tiene que ser porque no hay players suficientes.
#1004Jetxot:En cualquier caso el tema es que el juego a mi me apasiona, tiene cosas de diseño y de mecanicas que me encantan, pero por el otro me genera cierta frustación, y al ser un juego que realmente me gusta, me frustra el doble.
Por esto mismo siempre insto a la gente a que aprenda a jugar mejor, sin ninguna acritud, porque te puede tocar toda la morralla de la que ya hemos hablado, pero como individuo jugando soloQ se puede mejorar y mucho.
No quiero comparar, pero veo mucha más discrepancia de skill individual/rango en Valorant. Ahí si que me encuentro cosas loquísimas.
#1003TooShort:No me pasa ninguna de esas cosas xdxd.
Pues enhorabuena y ole tus cojones, compra lotería de paso porque algo de suerte tienes XDDDDDDDDDDDDDDD.
Ahora la clave, a ver si aciertas y entiendes por fin, la pregunta del millón de dolares. ¿Preparado? Venga va.
¿Eres capaz de entender de que porque algo no te pase a ti, no significa que no exista o no le pase a otra mucha gente?
Porque si la respuesta es "Si", todo lo que has soltado previamente no tiene sentido
#1003TooShort:Y yo no me meto con nadie a mi me da igual, es un juego y hay que divertirse, pero es que parece que os divierte más la salsa que el juego xdd
Si no es meterse con nadie tio, es que ralla la misma cantinela y respuesta ... a una pregunta que nadie está haciendo. Hablo de X y me respondes como si hubiera dicho Z.
Es análogo a esta conversacion sin sentido:
Persona A: "Pues está haciendo calorcillo en Sevilla eh"
Persona B: "Nah no puede ser, eso es que teneis una enfermedad o no veis bien la temperatura. En madrid ha nevado, osea que no puede ser".
Me quedo con esta expresión
Para lo demás ya está todo dicho.
#991 aquello fue unas risas con la tracer, eso si fue cambiar de rol a mercy cuando estaba rota y subio xd
La de Orisa es bestial tu, me la compro si no me toca en cajas.
Y lo del Ow2... hostia, muy pero que muy decepcionado, me lo esperaba mucho mas pronto.
@ekeix La historia oficial del equipo es, más o menos, la siguiente:
Allá por 2007 el Equipo Nº4 de Blizzard empezó Titan, un MMORPG de ciencia ficción. Se supone que llegaron a contar con hasta 140 personas en el proyecto y recuerdo que contrataron a veteranos de Command & Conquer 3 para perfilar los aspectos futuristas del juego.
A partir de aquí la cosa se vuelve confusa. Se supone que Overwatch, o al menos el concepto de hacer un hero shooter, empezó en 2013. Renunciaron al MMO a nivel interno y redirigieron a la mayor parte del equipo (80 personas) al nuevo juego, con la orden de reciclar todo lo posible de cara a la BlizzCon de 2014. Y en ese evento Titan fue oficialmente cancelado.
Ahora haz cuentas… En un año tuvieron que preparar el proyecto para su presentación en BlizzCon y luego fue lanzado en 2016. Tuvieron que hacer el juego en 2-3 años cuando la mayoría de juegos “grandes” tienen un mínimo de 4 años de desarrollo.
En resumen, todo se hizo con prisas. Y eso ha marcado luego sus capacidades a largo plazo. Se dice que el desarrollo de Dva fue chungo porque el motor de juego se volvía loco durante el salto del meka a Baby Dva. Las partidas fueron establecidas para 12 jugadores máximo y por eso no pueden hacer ahora modos más grandes, sin meterse a tocar el juego de fondo. Echo fue reiniciada un montón de veces, Sigma heredó las habilidades de otro personaje retrasado y Ashe no estaba pensada para el juego, más allá del lore.
Tampoco existía una estructura para los visionados de la Overwatch League y los devs fueron desviados obligatoriamente a terminar ese apartado, retrasando todos los demás apartados del juego.
Y todo esto durante los años donde Activision se hizo con el poder en la empresa. La vieja guardia de Blizzard se ha ido jubilando, los veteranos están abandonando la empresa por los malos rollos y el clima de trabajo empeoró por los despidos en Europa, los malos sueldos y las presiones para sacar pasta antes que calidad…
Con esto detrás, lo raro es que Overwatch no halla acabado como Cyberpunk 2077 o Mass Effect: Andrómeda… aún ...
#1019 Ya lo dijo hace tiempo y me fio de él, fue el que anunció el OW2 y la gente se reía del leak xD