Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

wOlvERyN

La diferencia de niveles bajos a altos está en que en niveles bajos los healers se pasean sin problemas y en altos son focuseados, no? porque vaya risa de mercys andando tranquilamente y la peña disparando al que está siendo curado en vez de a la mercy...

Kirindae

Acabo de llegar al nivel 25 esta tarde. Como sabéis, hay que pasar 10 competitivos para recibir un rango. Los 2 primeros he ganado, el segundo gracias a mi (y no lo digo por decir) con una ulti de reidnhart a 3m de perder la última base que me he cargado a 5 del equipo, literalmente (evidentemente con muchos tocados por mi equipo, claro).

Echo un tercer competitivo con Hanzo, y fatal, no hay quien mate, el otro equipo sobradísimos, y uno me llama "extremely bad Hanzo", pidiéndome que me ponga un healer habiendo 2 ya, y 0 defensores. Total, me lo pongo y dice que ya tarde. Un gilipollas. Me ha dado igual, porque la siguiente he cogido a Hanzo de nuevo y, otra vez, he ganado, carrileando con hanzo, jugada destacada, y alagos de ambos bandos por la actuación.

Me toca las pelotas que la gente juzgue así y sea tan tóxica cuando las causas pueden ser mil cosas , y más poniéndome ahora sin rango con gente al azar para medir mi nivel.

2 respuestas
filipendo

#3452 eres carne de block de aqui a pekin xD

5 1 respuesta
Alasdair

Me echo una partida kings row con reaper.

Empatamos la primera ronda y tenemos tiempos parecidos. Me dicen que deje de jugar reaper y me ponga soldier porque vamos, donde se ha visto un reaper en kings row.
Total que como soy subnormal me cambio y perdemos porque no se metia nadie. Si es que me lo merezco joder xdddddddddd con lo facil que es teleportarse a las escaleras de la derecha y matar a todos los healers joder

Que ascojuego

guillauME

Es asquerosa la cantidad de leavers que hay en 1900. Te dejan tirado continuamente y no haces más que perder partidas por su culpa y entras en una espiral de pérdida de puntos imparable.

Me ha pasado ya 5 veces hoy. Se van nada más empezar la partida.

Entre eso y los que no cambian de héroe porque es su main....

Blackrade

Vengo de perder 3 seguidas sobre 3250 jugando con y contra maestros (supongo que sera por las horas). La peña esta mal de la cabeza. Mira que desde que empece el otro dia la season no he tenido mayor problema quitando a 4 subnormales que siempre te sale 1 por partida y eso que empece sobre 2700 y la mayoria de gente era bastante maja. Pero lo de estas partidas a sido la ostia. Un tio, que ademas era español, insultando desde el principio por los picks que decia el tio que no le gustaba la comp y que jugaremos lo que el queria y encima nos llama noobs, se pone a ragear, dando informacion al otro equipo de lo que teniamos y luego el tio dandoselas de pro y era un 0 a la izquierda con mccree. Y el resto ya han sido la hostia, la peña a insultos, trolleando con los picks... vaya puto asco de gente. No se que problema mental tienen estos putos descerebrados para joder al resto las partidas. Esque los tengo delante y del bofeton que se llevan se callan la puta boca y se ponen a jugar. Me la suda que luego sean unos pacazos pero que se callen y que juegen. Que mania tiene la gente con generar mal rollo y dar por culo en las partidas. Estoy empezando a recordar porque deje la season 1 a los 2 dias de jugarla y porque ni pise la 2.

Yo soy blizzard y les meto perma ban de season a cada mongolo de mierda que se ponga a insultar a los demas y encima sin motivos. Y como repitan en QP, arcade o la season siguiente les meto ban temporal de cuenta y a la siguiente adios cuenta. A cortar por lo sano. Si no sabes jugar a juegos de equipo sin faltar que los aguante sus madres que para eso han parido semejantes fetos malformados de mierda. Encima antes un mongolo que no paraba de insultar a otro porque no hacia lo que el queria cuando lo que le decia era una tonteria y encima el puto autista de mierda se las da de pro. Que si se iba a hacer la jugada destacada, que estaba carrileando y bla bla bla. No solo no se lleva la jugada sino que ni aparece al final. A ver si la hacen un descuento de cerebro con el pack de manos cuando se las vaya a comprar.

2
wOlvERyN

Primera vez que juego una en industrias volks y quedamos 5 a 6, con troll incluido, derrota claro, llegas a punto a punto de subir de nivel y te toca el troll de turno, parece hecho a conciencia.

wOlvERyN

Y a los que me decían que hacía mal por mutear a la gente, para las gilipolleces y argumentos sin fundamento en plan "shuttt up pusssyyy" y " tiooo Q me da iguaaaaa", pues prefiero ahorrarmelo de primeras.

-

yo ayer me fui del chat de voz porque no se en que idioma estaban hablando y cuando me salí del chat de voz se pusieron a insultarme por el chat... me dieron unas ganas terribles de ponerme a symmetra y putearlos, aunque perdiera, pero weno, intenté darlo todo y aún así perdimos.

1 respuesta
VooDoo714

#3452 Lvl 25 y jugando Hanzo, yo me cogería un empute importante si te viese en mi equipo mientras rankeo, pero no te ofendas, no te estoy diciendo que seas mal player si no que las cosas están así. Entre que lvl 25 me parece un lvl muy bajo para poder jugar clasificatorias ( poca experiencia, adaptación, control del meta, estrategía, etc ) encima me juegas Hanzo, que es un héroe al que tienes que jugar como un puto dios para que sume en lugar de restar al equipo, tienes todas las papeletas para que tu equipo entre en cólera. Es una putada, pero este juego y su mierda de comunidad es así a día de hoy.

#3459 Si les pidieras amablemente que hablen inglés para poder entenderlos en lugar de mutear de primeras conseguirías mejores resultados seguro. A mi una persona que se va del chat me parece igual que una persona que solo se comunica en ruso/francés, es decir, trollers.

2 respuestas
Kirindae

#3453 por decir lo de "gracias a mi" o "hacerme el pro"? Solo estoy poniendo la situación. De momento soy un paquete, he tenido suerte y he podido determinar partidas. Pero, como digo, estoy en las 10 primeras competitivas, y el juego te pone contra gente como tú nueva y contra gente como los otros super pro, para ir midiendo tu nivel. Es normal que si me ponen con gente de menos nivel, la líe parda y me salga destacada y de todo. Es normal que si me ponen con pros, nos hagan bukkake.

Sólo quería exponer la situación de que la gente se pone a ragear sin saber la situación de cada uno.

#3460 Te entiendo, pero primero, a nivel 25 ya te dejan rankeds. Tengo 10 partidas para que me den un rango, y de ahi, según mi nivel, me pondrán más arriba o más abajo. Es una putada que me junten con gente con rango, sí, porque les puedo joder la partida. Pero no voy a quedarme sin jugar xD
Pickeo a Hanzo porque se me da tirando a bien. Tengo alguna partida mala, claro. Pero en general es con quien más cómodo estoy de momento. Tankes se me dan tirando a mal, y healers ni te cuento. Si tengo que pickearlos los cojo, no me importa. Pero pensaba que para una ranked lo mejor era coger a mi main. Pero si me dices que el meta es que Hanzo no se coja salvo ser dios, me busco las castañas. Gracias por el consejo.

1 respuesta
-

#3460 tampoco entiendo inglés xD, que hablen español que es el segundo idioma más hablado del mundo.

S

3 partidas seguidas con gente unranked. Thx blizzard xD

1 respuesta
Kirindae

#3463 Yo lo soy, y la verdad me gustaría que no fuera así, para evitar tanto joderos a vosotros, como los problemas que he dicho 2 post arriba.

1 respuesta
Fr34k3r

Deberían arreglar la puta cola competitiva para poder elegir 2 roles fijos, estoy hasta el rabo de que en ranked lleguen 4 dps, sigan jugando toda la partida y en el último punto se cambie alguno a tanque o a healer, llevo 4 perdidas seguidas en el mismo plan.. no sense.

S

#3464 Realmente creo que es difícil de remediar. Pero vamos, que mi problema es que soy un cancer leyendo partidas con gente de diferentes niveles. No sé adaptarme al ritmo y juego peor.

Nada en contra de los unranked. Mi problema lo tengo en la cabeza xD

B

Una duda, hace poco me compre un monitor 144 hz para jugar mejor al OW y la grafica nueva esta defectuosa asi que sigo con la vieja. Pero con este nuevo monitor me va peor que en el viejo cuando me pega esos bajones de fps por que el PC es viejo y no rinde bien, y parece que se nota de forma mucho mas directa y sensible con un monitor de 144hz cuando estas con 144fps y baja de repente a 60-80 fps que en un monitor de 60hz, es normal? es que joder, lagea mucho cuando tengo accion y hace bajon de fps, con el antiguo iba siempre menos fluido pero cuando pegaba esos bajones de fps no tenia esa sensacion de lag como en este, supongo que cuando tenga la grafica y los fps constantes y sin bajones ira muy bien el monitor, pero me resulta molesto, tengo 70-80 fps con el monitor de 144hz y parece que tuviera 30 fps :S

SeiYa

Es normal porque si tienes un monitor de 60HZ te da igua que el juego baje de 140 fps a 60 porque no lo notas, pero si tenes uno de 144 si lo notas.

A lo bueno se acostumbra uno.

1
B

Lo entiendo, pero es que me parece que es demasiado el cambio de 144hz cuando paso de 144fps a 60-80 fps, es que ahora 60-80 fps con este monitor parecen 30 fps con uno de 60hz, no se si me explico bien. O es que uno se aconstumbra a la fluidez de jugar con 144hz y ahora 60-80 fps parecen una mierda cuando te has acostumrbado a los 144fps y 144hz, pk se nota que es mucho mas fluido.

1 respuesta
B

Yo ya lo he desinstalado, con la estructura que tiene el juego y la comunidad de autistas y egocéntricos que tiene es imposible carrilear.

Yo es que hasta que los putos juegos competitivos no evolucionen en el sentido de la calificación individual, me van a parecer una mierda.
No entiendo porque yo, una puta zarya/dva con 4 putas monedas de oro, pierdo los mismos puntos que el hanzo ruso subnormal de mierda.
En mi cabeza, es tan fácil como:
Zarya, pierde, si tiene moneda de oro en objetivos = pierde menos puntos
Si tiene varias medallas mas la de objetos = no lo pierde
Si tiene 4 putas medallas de oro y el puto POTG = gana algunos puntos.
0 putas medallas = pierde puntos reglamentarios.

Pero no, hay que ser todos iguales, pierde el equipo no tu solo, los putos cojones eh, los putos cojones.

1 respuesta
Yunque_
#3461Kirindae:

pensaba que para una ranked lo mejor era coger a mi main

En este juego tan malo es unicamente saber jugar solo un personaje como intentar jugarlos a todos bien. Céntrate en un rol y pule a los héroes principales para adaptarte a la composición de tu equipo en tu rol. Por último, los picks son importantes, por muy buen reaper que seas como el equipo rival tenga un mcree (aunque sea mediocre) no vas a hacer nada contra el.

#3469go56ro:

O es que uno se aconstumbra a la fluidez de jugar con 144hz y ahora 60-80 fps parecen una mierda cuando te has acostumrbado a los 144fps y 144hz,

tu mismo te has contestado xD

1 respuesta
chiptune

#3470 Tienes algo de razón pero las medallas tampoco lo son todo, puedes haber sacado cuatro medallas y haber contribuido muy poco, no pueden ser la única medida.

1 respuesta
filipendo

no entiendo el credito que le dais a las medallas a estas alturas sinceramente. Sacar una medalla de oro en daño cuando lo que estas haciendo es cargar el ultimate de sus healers teniendo impacto 0 en la partida, o la de kills con una dva que no pone un shield pero le cuenta el assist con su municion infinita. hay vida mas alla de las medallas y las potg eh

1 1 respuesta
amenazax

#3473 Dímelo a mi que juego a Ana y nunca saco ni cromo ni potg... hace el carro a la sombra

SeiYa

No entiendo porque yo, una puta zarya/dva con 4 putas monedas de oro, pierdo los mismos puntos que el hanzo ruso subnormal de mierda.

Porque es un juego de equipo. Si pasara eso se fomentarían individualidades. Muchas más. Cuando la partida va mal, la gente cogería bastion para coger oro en daño o eliminaciones. Mercy si se pierde solo tendría medalla en curaciones y perdería más puntos que tu por tener medallas de oro en daño y eliminaciones.

Está muy bien como está.

1 1 respuesta
Hybrid

#3472 Las medallas no lo son todo pero es que tampoco deberian ser absoluta y completamente nada como es ahora. Nadie dice que por sacar el oro seas un crack pero es un claro indicativo que has sido el que lo ha hecho al menos "menos mal".
Si un Zenyatta acaba con oros en curacion, daño, eliminaciones y plata en tiempo objetivo .... creo que todos estamos de acuerdo en que deberia perder menos rango que un DPS que tiene 0 medallas.
Eso de que cierta clase o funcion pilla mas medalas es totalmente fake. Si haces bien tu funcion y eres el mejor del equipo haciendola, mereces la medalla y mereces perder menos.

1
B

#3475
Osea, es un juego de equipo.
Yo juego en equipo siempre, pillo los picks que faltan y sigo ordenes.
Perdemos porque el hanzo es un 0 a la izquierda (aunque no solo por el, seamos justos).
Se nos castiga de misma forma a los que jugamos en equipo que al hanzo.

El juego es en equipo, el castigo es en equipo, pero eso define tu nivel de habilidad individual.
Es taaaaan irónico.
Y peor, lo mas irónico es que las recomendaciones (y tienen toda la razón del mundo) para subir es pillarse tu mejor DPS individual y hacer el carro. Tu. En un juego en equipo.

2
KaSe

Y si eres mercy? Te llevaras una como mucho..

1 respuesta
B

#3478
Pues si lleva oro en sanación que no lo quiten puntos, si lleva plata le quiten menos puntos y si es bronce pues que unistall y empiece la vida en otro pais xD. Las kills y el daño no forman parte de su rol en el equipo a mi parecer.
Lo jodido sería Ana como dice el chico de arriba.

_kiNG_

con healer te dan menos puntos al subir y te quitan los mismos al bajar