Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

SeiYa

#3868 solo lees las cosas malas, la gente no escribe las buenas expereincias.

Te vas a frustrar mucho más en ps4 por el hecho de que la gente no se comunica y jugar es una mierda, mola mil veces más jugar hablando por micro, el problema es cuando la peña en competitivo juega a su bola.

1 respuesta
B

#3871 PS4 tiene micro tambien xD.

Si no te voy a comparar, PC > PS4. Juego en PS4 porque mi pc es una mierda xD.

1 respuesta
SeiYa

#3872 pero al no tener chat es muy difícil decir a la gente que no está en el chat de voz que entre al chat de voz, es a lo que me refiero. Aunque no hablen, para escuchar al menos.

Bombsight

Que asco de mierda de comunidad que tiene este juego la virgen

Me toca en el equipo una premade de 3, Mercy + Zarya + Soldier, el Soldier va con aimbot y su colega la mercy solo se dedica a ir con el boost de daño pulsado todo el rato

Un retraso de nuestro equipo se pica porque se coge Mercy en KOTH y juega con Symmetra toda la partida haciendo el gilipollas y despues se coge bastion y se queda en base

Putos crios del asco, asi coja cancer toda esta gente

TooShort

A dos partidas de grandmaster, cuatro partidas, una normal, otras dos con trolls y un leaver. -120 puntos gg.

Alrich

Overwatch deinstalado hasta que tenga un poco más de paciencia (y con suerte la comunidad tóxica decrezca)

Me hubiese gustado llegar a Master pero bueno, quizás en otro momento

B

4 min 50 seg déspues cancelando búsqueda de partida.

Hybrid

Racha de 4 perdidas por el syndrome de retraso mental con el triple tank o el jodido cancer 2-2-2. La peña forzando a jugar triple tank sin Ana y por supuesto sin destruir el escudo del Rein contrario. Luego es que falta daño Soldier/Reaper .... claro la culpa es mia, no del otro DPS que es Mei y de los tanques que matais -3 claro que si. Pues nada -180 puntos, GG.

kasact

Diamante o el elo de ignorar a las pharahs. Estoy jugando poco y cuando juego pierdo hu3hu3huh3uh3uh3u3h3uh3uh3u3h3uh3u3h

Bombsight

Me acaban de emparejar con 4 masters en una partida y sudaban de todo asi que se confirma que retardeds hay en todos los ranks

Genji + Hanzo sin cambiarse en toda la partida

1 respuesta
Blackrade

#3880 Los hay hasta en grand master. Yo lo acabe dejando porque era infumable. La mayoria de partidas siempre tocaba algun loco que te jodia la partida de una forma u otra, como un enano en ataque en hanamura y hablo de gente que estaba en grand master XD

Bombsight

Lo de dropear el juego en serio cada vez esta mas presente, nos sale un ataque decente y nos sobran 3:50. Estamos defendiendo y se pira uno, despues otro y por el ultimo el tercero

Asqueado estoy

1 respuesta
wOlvERyN

Recuerda que es sábado... Hoy horribles están siendo el 90%

guillauME

#3882 Jugar el fin de semana es deporte de riesgo.

1
B

¿Vosotros tenéis problemas para encontrar partida? Llevo estos días que mínimo 3 minutos de espera en cualquier modo de juego. :S

tsukiyomi

Enésima vez que se acaba el tiempo, y no me detecta que estoy en el payload

1 respuesta
_kiNG_

#3886 a mi también me ha pasado infinidad de veces

necro_x

Es que siempre lo mismo. Es llegar a 2500 y empezar a emparejarme con lo peor del juego.
Pensaba que los diamantes y platinos serian decentes pero no.

No puede ser que me este marcando 67/17; protegiendo el punto, matando pharas, matando mercys y el resto del equipo se dedique a dar vueltas muriendo todo el rato. Si es que luchando yo 3 vs 1 y el equipo muere 5 vs 3 enemigos xD

1 respuesta
Gazzlikk

#3888 No lo son ni los GM gl platinos xD

1 respuesta
snhckr

#3889 hahahaha ya ves, yo ya he tomado la decisión de solo jugar duoQ, porque jugar solo es ruleta total

wOlvERyN

ElKimiii

En algún momento pondrán lo de jugar realmente SoloQ? Porque joder... Las malditas premades de 2 diamantes con dos platas me están matando... Es insoportable aguantar las palizas que nos dan con semejantes premades de mierda.

Otra dudilla, sirve de algo reportar o que te reporten? Es decir, alguien ha sufrido alguna consecuencia por recibir varios reportes?

Gazzlikk

Ami hace 3 4 meses me chaparon el chat 48 horas pero ya está, no de de baneos de no poder jugar ni nada, simplemente restricciones dd chat

kratos_lnr

Pues yo en soloQ es como mejor subo ahora mismo, cada vez que hago duo estropeo la racha, estoy en mis 3700 con buena racha, ya mismo tocara lo de perder 6 seguidas y bajar a diamante otra vez como hace unas semanas xD el juego de los altibajos.

B

Yo sigo esperando a que la gente se entere de que para ganar hay que cumplir objetivos y no sudar de atacar/defender. Me han gitaneado 100 puntos por la cara con equipos que decías de juntarse y sudaban y se iban por ahí a matar (a morir básicamente porque no hacían nada mas) en vez de pushear o defender. Tengo un tilt de la ostia, ver como te estan cogiendo el punto 3 tios de gratis cuando ves que hay 5 de tu equipo vivos mientras tu has muerto defendiendo 1 v 3... Es que hay gente a la que solo veo al momento del spawn inicial y no los vuelvo a ver en toda la partida. Me hierve la sangre vamos.

Flipando estoy con los retrasos.

1 respuesta
wOlvERyN

#3895 En tu situación elige a alguien y síguelo, a donde él vaya, ve tú, ya seréis dos contra lo que os encontréis.

1 respuesta
danyWTF

A mi me encanta lo de este juego, porque se queda el server pillado y no cambia de bando en mitad de una ranked, los 12 de la partida hablando por el chat pero el juego en negro. De repente se cierra la partida y aparezco en el menú principal, -50SR y 2h de baneo de ranked.

Gracias Blizzard.

1 respuesta
wOlvERyN

#3897 A los que os banean cuando se cae ¿soléis quedaros a ver las estadísticas al terminar la partida o os soléis salir antes?
Creo que mucha gente se sale antes de que el servidor te lo permita, aunque ya se haya terminado la partida y se acumulan punish o algo que hacen cuando se desconecta de manera fortuita te penalizen...

1 respuesta
B

#3896 Bueno, algo es algo. Mejor 2 v 6 que 1 v 6 xD.

-

Me acaba de tocar con una premade en quick play y eran bastante malillos, todos nivel 2xx y 3xx pero aún así nos han ganado, miro el perfil de los 6 y ninguno tiene rango en competitivo vaya lol xD.