Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

eondev

#4710 Sí, a mi también me pasa. Creía que era por mi micro, pero veo que no.

1 respuesta
Sentry

#4711 Viendo el foro de OW también hay bastante más gente como nosotros y no es la primera vez, en otros parches también me había pasado, espero que lo arreglen pronto!

Hybrid

#4710 El "le pasa a mas gente" no tiene nada que ver con que sea del juego, todo "le pasa a mas gente". El juego no va mal, ni hay absolutamente ningun cambio, es la app, el agent.exe que con los preparches de otros juegos se vuelve loco del carajo. Si lo cerrais junto con los exploradores el juego va finisimo.

1 2 respuestas
Acu

#4713 A mi a veces también me iba como el culo el OW, el Hots o el WoW sin venir a cuento y descubrí que era esto. Dejad que se actualice todo o desactivad las actualizaciones automáticas de juegos. A veces también es bueno esperar unos segundos a iniciar el juego que queráis para que el cliente de B.Net se actualice (que eso no se puede desactivar).

1 respuesta
InfuMV

Alguno se ha cruzado con un tornjorn en ataque que es Dios? 89% victoria jugando sólo ese personaje. 4300 rating

S

#4710 A mi me pasó algo ayer que no me había pasado hasta ahora: se me minimizó y se me desactivó el Windows Aero. Justo antes de eso me empezó a dar unos bajones de FPS muy serios.

Observaré si se repite pero es la primera vez que me pasa.

Sentry

#4713 Cerrarlo desde el admin de tareas?

wOlvERyN

Es ver a una phara o soldier con 0 puntería, entrar a su perfil y ver 100 horas de junkrat cada temporada.

1
CARCELERO

Ultimamente no falla, es ganar una partida y a la siguiente el tipico Junkrad que no esta en chat voice e ignora todo dios. Da igual el mapa y el team comp del otro equipo, que va a ir si o si con ese muñeco. Al terminar decimos a los otros el report si pueden y suelta siempre, "gold dmg and kills and reported lol"

Menudas tildadas me pillo omg

1 respuesta
wOlvERyN

#4719 Es la manera de tenerte atrapado en el elohell, el matchmaking busca en la saca a lo peor para compensar las buenas partidas que haces.

CARCELERO

Joder es que es absurdo xD hace poco baje de 2400 a 1900 y ahora estoy casi en 2200 pero es q sudo sangre muchas partidas para ganarlas con la cantidad hdps q hay, antes por ejemplo atacando en Gibraltar en mi team uno con el torb con las putas torres, todos diciendole de buenas que se cambiara por favor, que asi ibamos a perder, pues nada el tio flameando xD

InfuMV

4400 jugando sólo tornhorn en ataque.....y defensa.

Latted

Todo feliz por subir a master hoy y voy y me como una racha hasta 3225... estoy depresivo ahora :cry:

1 respuesta
Hybrid

#4714 Ya te digo. Yo es que tengo el TCPview para ver conexiones y se le iba la olla a topisimo. Como si fuera a parchear algo pero no parchea. Lo cerre todo, luego al dia siguiente abri como admin la app, parcheo 2 miniparches de otros juegos y fino. No sé si es problema de escritura o que no puede hacerlo mientras juegas (normal) pero bueno, es un método bueno para que vaya todo fino :D

S

#4723 Jajaja xD Me ha pasado lo mismo, justo después de llegar a masters xD

Lo que he vivido estos días han sido partidas muy raras con picks muy heterodoxos, mezcladas con throws aquí y allí y, en raras ocasiones, algunas muy guapas y reñidas. Pero mayormente casi todas derrotas xD

Aunque la mayoría de las partidas no me están dejando un buen sabor de boca desde un punto de vista competitivo/tryhard, estoy consiguiendo disfrutar y tomarme las "excentricidades" de estos días con sentido del humor xD Hay varios factores que me están ayudando a conseguirlo:

  • En primer lugar, el observar mi estado mental y anímico mientras juego. Trato de no dejarme llevar por mi intolerancia a cometer errores (propios y ajenos) y mantener una actitud positiva, recordándome constantemente lo beneficioso que es para mi cabeza el encontrarme con situaciones adversas, pues son un entrenamiento muy eficaz a la hora de fortalecer la mente.

  • En segundo lugar, si pierdo los papeles (que a veces los sigo perdiendo), trato de rectificar con humildad y sin resentimiento. O lo que suele conocerse como saber pedir perdón. Esto es casi más importante que lo anterior, pues además de estar directamente vinculado con el punto anterior (no condenarse a uno mismo por cometer errores), nos ayuda a lidiar con nuestros desaciertos de forma mucho más eficaz y sana.

  • En tercer lugar, me está ayudando mucho el jugar de filler (jugar lo que el equipo necesite en los últimos 2 picks). Y como generalmente suele faltar support (salvo raras excepciones en las que falta milagrosamente un DPS XD) estoy jugando mucho este rol, lo cual me permite analizar y dirigir las partidas con mucha eficacia, además de estar aprendiendo a leer mejor el juego. Me permite ser observador, lo cual se relaciona también con el primer punto (observar no solo el juego sino a uno mismo).

En fin... cuento estas pajas mentales por si alguien más le saca utilidad. Aunque lo que debería hacer es otro video de youtube contando estas historias, que ando un poco parado otra vez xD

1 1 respuesta
Alasdair

Lo de los junkrat autistas esta season es apabullante, no había visto tantos en la vida :psyduck:

1
TooShort

Partida 3,9k, atacamos en gibraltar 3 tanks, ana, soldier. No pasamos del punto 1 y me dice el rein "you can't heal shit as lucio". Bastante curioso que un tío 4,2k no sepa que primero, Lucio evidentemente no está para curar 3 tanks, y segundo, que estaba sacando más heal que su compañero de premade, Ana.

La estupidez no conoce elo.

1 respuesta
S

#4727 Que un lucio cure más que una Ana tiene cero sentido xD Esa ana sería un boosted o alguna mierda.

1 respuesta
TooShort

#4728 Si, pero me pasa en muchas partidas Master Alto-GM. Y no, no me paso el día con el healing puesto. Aquí el drama era que me estaban pidiendo un healing que no me corresponde, y con malas formas. No me ha sentado mal porque tengo 400h de Lucio, buenos stats y me comen los huevos, pero es flipante que la gente te diga algo así.

1 respuesta
S

No falla: el que empieza a echar las culpas a otros desde el minuto 0, tiene un índice de probabilidad altísimo de acabar siendo el que menos impacto tiene en la partida. Ahora que presto más atención a estas cosas, cada vez lo veo más. Es un patrón muy común.

Bendito block. Si sirviese para evitar jugadores ya sería el feature del año xD

#4729 Joder, mas horas tú con Lucio que yo jugando todo lo que juego xD Qué nivel de especialización, la virgen!

RexSsar

#4725 Muy buenas reflexiones con esa mentalidad si que puedes subir.

1
S

¿Qué sucede cuando dos mainers de un solo héroe se juntan en la misma partida? Que la pierdes con total seguridad xD Me he topado con dos main genjis y vaya show jajaja Les he tenido que mutear al poco de empezar porque la cantidad de mierda por segundo que se estaban soltando era espectacular xD Lo que más gracia me hizo fue verlos jugar soldier/mc cree a ambos. Vaya paketes, la virgen jajaja.

S

Cuando carrileas a un feeder deberían darte el triple de recompensa joder xD

2
Niksokupa

2950 de mmr apunto de subir a diamante, y en todas las koth que he jugado hoy las he acabado perdiendo 2-3 pese a ir ganando 2-0 desde el principio me cago en mi puta vida.

Al final hoy 5 wins y 5 loses y encima -10 de mmr a como estaba al principio.

Agrael120

Los franceses son lo puto peor. Pillo widow y tengo gold en kills, en daño, kills en objetivos y plata en tiempo en objetivos. Pues la premade de 4 gabachos de mi equipo cuyo soldado no ha matado a pahrah ni 1 vez y su zarya tira la ulti 1 vez en 15 minutos, se pone a ragearme y a decirme que me muera por el chat global. Hasta el equipo contrario tuvo que callarles la boca porque no hicieron nada en la partida xd

2 respuestas
wOlvERyN

#4735 En casos así un hatters gonna hate soluciona mucho.

1 respuesta
Agrael120

#4736 Si me estuve descojonando de ellos, pero coño, jugando guay te apetece ganar.

l3l3l3

#4735 teniendo a widow deberias matar tu a la phara -_-. aun asi, teniendo una phara enemiga, es bastante complicada matarla siempre y cuando tenga detras una mercy. Mucha gente no entiende que matar a phara en ciertos casos, siendo tu(digamoss que un soldier), la phara siempre va tener ventaja, pero lo tipico es ver a la gente flamear diciendo kill phara u fucking noob change y miles etc.

2 respuestas
Agrael120

#4738 Y donde he dicho que no lo estaba haciendo? lmao

Pharah sin mercy, ella sola de espaldas al soldier y el tio fallaba todo el cargador.

B

En si las premades suelen ser de lo peorcito. La gente en grupo suele ser muy subnormal.
Si estás en un grupo, nunca vas a echar mierda a un miembro de este, te vas a morder la lengua y le vas a echar la culpa al mundo, es un hecho y casi todos somos así.

Pondría miles de ejemplos en diferentes juego competitivos, pero seguro que me entendéis.