Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Bombsight

#4830

Azul a la derecha esta cascando tu equipo tampoco lo veo tan malo XD

1 respuesta
S

#4831 Si eres support y no estás muy liado lo ves todo y si me apuras no te hace falta ni el killfeed. Pero si eres dps y estás liadisimo a veces es jodido saber cuantos han caído.

Pero vamos, que no lo digo yo... Es una queja bastante extendida entre solo queuers.

1 respuesta
Litox91

#4830 En ese sentido lo que peor llevo en overwatch son los indicadores. Mil veces me han matado por detrás sin ni siquiera enterarme de que me estaban disparando desde otro lado.

Con tanto spam de skill es difícil escuchar los disparos de muchos héroes y no digamos ya oirlos andar... Y el indicador de daño la mitad de el tiempo está casi completo así que es difícil saber que estás recibiendo más daño de la cuenta hasta que ves la killcam.

#4832 Créeme que le presto menos atencion a los frags y a los scores cuando juego support que cuando lo hago a dps. A la mayoría de ustedes me gustaría verlos jugando ana o zenyatta a ver que tal.

1 respuesta
kaothic

Ayer ya fue de traca, Dorado, Rein entrando por túnel para llegar al 1r punto, tiene a todo el equipo enemigo a 2 metros de el, le meto la ulti con Ana y se queda el tío to campante con el escudo.

La gente del equipo me quede parado, no insultaron (raro por la toxicidad que puedes llegar a encontrar en gold) pero si que le dijeron que a ver en que pensaba.

S

#4833 estoy en masters y juego zen y mercy de support. Aunque les saco mucho partido a ambos, generalmente tengo más probabilidades de carrilear con soldier, pharah o zarya.

Ana la he jugado solo en 3v3, qp y offseason.

1 respuesta
Litox91

#4835 Y teniendo que ver la vida de tus compañeros, cambiar orbes, marcar enemigos, conseguir el objetivo de mapa y tratar sobrevivir, aún te sobra tiempo?

Es cierto que en este juego hay muchos heroes que requieren un cierto nivel de habilidad, o al menos práctica con ellos, pero creo que individualmente cada uno tiene sus propias dificultades independientemente del roll.

1 respuesta
S

#4836 No me sobra nada de tiempo xD Pero como support, suelo estar en la retaguardia y veo quien casca xD Sin embargo, como DPS/tank no lo veo nada claro a veces. Por eso digo que estaría guay tener un hud donde te diga permanentemente quien está vivo y quien no. El killfeed es información temporal que no me aporta gran cosa, la verdad.

B

4837 lo bueno de jugar support y estar atras esq te dad cuenta de la cantidad de burradas que se hacen.

1 1 respuesta
Litox91

Ha habido vario tipos de huds con la información de todo el equipo en diferentes torneos.

La verdad es que estaría muy bien que implementasen algo parecido. Quizás unas opciones que te permitiesen mostrar más información y seleccionar lo que necesites o no. La vida, las habilidades definitiva, quien está onfire, quien está cerca, tiempo de respawn.... muchas cosas podrían venir bien poder conocerlas con un simple vistazo.

wOlvERyN

Y que al tabular veas lo que han hecho los del equipo, ver sus K/D para ver quién está siendo la rémora...

2 respuestas
Bombsight

#4840

Eso lo vería bastante bien la verdad

1 respuesta
angelone28

#4840 #4841 Como hay poco flame, blame y troll, poner el kda mejoraría todo muchísimo.

3 2 respuestas
guillauME

#4842 Poca broma que al final serviría para echarle la culpa al que de verdad la tiene y no a la multitud de jugadores que son buenos y aportan pero como llevan un héroe ortodoxo pues son flameados.

Bombsight

#4842

Ya pero así no te esta el mitico Genji toca huevos como ayer diciendo voy gold en kills el joputa cuando yo llevando support llevaba oro con 2 kills

1 respuesta
wOlvERyN

Ya lo sé ya, si por muchas cosas de esas me alegro de que no haya servidores propios (cosa que ya han arreglado/jodido) que fuera aleatorio el buscar partidas era bueno para eso...

angelone28

#4844 Por desgracia va a estar igual, solo que sin decir lo de las kills xd

De la tocada de huevos no hay quien se salve.

S

#4838 Se aprende muchísimo sobre el juego además. A mi me encanta jugar ese rol (es el que más me gusta de hecho).

1 respuesta
angelone28

#4847 +1

<3 Ana

1 respuesta
S

#4848 Ana es una de mis asignaturas pendientes xD No me gusta el traveltime del disparo primario sin zoom xD

wOlvERyN

NO digáis nunca la palabra "suicide"

Why you suicide? nice suicide reinhard.

Y baneado del chat.

Bossn1

no seais tontillos, yo os rusheo hasta master o gm, todo es hablar, maximo para gm 2 dias y master media tarde :clint: :muac:

Litox91

Jugador que no para de ragear y quejare cuando es el primero que está suicidandose con una tracer vs roadhog y junkrat. Se pilla tobjorn y se queda haciendo torres en base. Lo reporto, lo muteo, lo ignoro.

Siguiente partida, me toca el mismo y hace algo parecido.

Siguiente partida, me toca el mismo y hace algo parecido.

..... 110 puntos menos. Suficiente inspiración para el hilo del rage por hoy.

1 respuesta
fuNN

#4852 Echa la lotería

S

A mi lo que me gustaría es que, ya que Blizzard no quiere hacer públicas las stats in-game para no dar más incentivos a la gente tóxica, al menos metiera una stat privada que midiese tu rendimiento medio por minuto por cada héroe y te indicase durante la partida si estás por encima o por debajo de esa media.

Los jugadores competentes en términos de análisis y autocrítica (humildes) no necesitan esa estadística, pues saben medir perfectamente cuando están siendo un problema para el equipo. Pero hay jugadores que esto no se les da demasiado bien, por los motivos que sean, y tienen tendencia a estancarse con un rol/héroe cuando lo que deberían hacer es cambiar probablemente, pues no solo les beneficiaría sino que además el "hero switch" es una mecánica fundamental de Overwatch que hay que dominar como otra cualquiera.

B

A mí me gustaría saber por qué la gente en QG sólo pickea DPS y luego son malísimos.

1 respuesta
RexSsar

#4855 porque es QG, la gente juega lo que quiere practicar o lo que le apetece

1 respuesta
B

#4856 Pero no está para eso arcade? Y los que queremos practicar un poco más en serio pero sin jugar competitivo qué hacemos?

1 respuesta
RexSsar

#4857 y porque no puedes practicar en quick play solo porque los de tu equipo van con dps?

1 respuesta
B

#4858 Porque si no tienes un equipo balanceado no puedes practicar en condiciones.

1 respuesta
RexSsar

#4859 Depende de lo que quieras practicar

1 respuesta