Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

erlale

#510 Tienes una frase que necesita un arreglo, y ademas de camino te llevas la respuesta a la cuestion.

Frase original: "Cuando juegas con GENTE, tienes que hacer cosas de grupo y coordinarte con el grupo ya que has escogido eso mismo"

Frase correcta: "Cuando juegas con GENTE, DEBES ]hacer cosas de grupo y coordinarte con el grupo ya que has escogido eso mismo"

Eso es lo ideal, lo logico y lo normal, pero lo cierto es que el que hace el tonto en las partidas soleando, a parte de sacar de quicio al equipo, no hace nada malo, y en su mano esta jugarlo asi o como quiera. Que es absurdo? si, pero tan valido como lo que haces tu, que has pagado 40€ para jugar como buenamente te plazca, y eres libre de decidir atacar, defender, o coger uno u otra personaje.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#510 Si lo que quieres es jugar coordinado metete en premade con amigos, el resto de gente puede jugar como le salga del nardo, ya que ha pagado el mismo precio que tu por un juego multiplayer. Donde ya sabes que te puedes encontrar tanto gente buena, como mala, como crios o jugadores standard.

El que juega partida rapida lo puede jugar como le salga del pene, cada uno tiene su estilo de juego y su vision del objetivo. Si tu crees que jugando coordinado se gana, perfecto, pero habrá gente que cree que el juego se gana con skill individual.

Respetalo y serás respetado.

PD: que conste que yo soy pro-teamplay antes que individual, pero cuando entro a partida rapida sin amigos ya se a lo que me expongo.

2
Hybrid

#511 Creo que lo has pillado pero no del todo.
Soy perfectamente consciente de que es posible pagar un juego y entrar a hacer cualquier cosa que no tenga ni remotamente que ver con el objetivo del juego, efectivamente no hay nadie que vaya a tu casa y te apague el PC. Eso está fuera de la cuestion, es de sentido comun y lo he dejado fuera porque he asumido que la gente tiene sentido comun pero como ves, no es asi siempre :)
Yo puedo pagar una entrada de cine y liarla y trolear durante toda la pelicula hasta que lo mismo a los 40min viene alguien y me saca. ¿Ves a donde voy?. En muchos juegos existe una votacion para sacar al personajazo que la va liando pero Overwatch no tiene. Este hecho no significa que sea licito o no y eso si veo que lo comprendes. ¿Es imposible jugar a trolear? No. ¿Te obliga alguien a jugar con gente? No. ¿Te obliga el juego a ser respetuoso y no liarla? Tampoco. Dejemos las respuestas obvias para preguntas que nadie ha hecho fuera :p

2 2 respuestas
Kenderr

No vi nada en las condiciones de usuario de tener que jugar con teamplay.

Como bien dicen arriba, es lo ideal, pero si uno quiere hacer el monguer pues hay que joderse o salirse de la partida.

erlale

#513 Es que no estamos hablando de trolear a lo gordo, estamos hablando de jugar de otra forma, que a la mayoría nos parecerá absurdo, pero tan licita como la que tu haces (y yo mismo).
No equivoquemos en entrar a una partida a joderla y molestar, a querer jugar de otro modo, soleando o haciendo lo que te parezca bien, porque tengas un concepto equivocado del juego, es diametralmente diferente.
Ahora bien, no es menos cierto que el juego necesita un sistemas de votaciones para poder kickear a la gente que este haciendo el chorras por el mapa, yo ya he visto mas de una vez con la partida en pleno rendimiento, gente que se va por ahi a mirar los escenario o a disparar a la pared.

1 1 respuesta
Hybrid

#515 No sé de qué hablas tu pero has hecho reply a mi comentario y yo no hablo de eso.
Cada uno puede escoger la táctica que le de la gana. Quedarse en una esquina a 3mil kilometros y no entrar al punto nunca es una táctica ? Ni estoy entrando a debatirlo aunque ya sabes mi opinion al respecto y de nuevo, no estoy entrando a debatir tacticas :p
Mi respuesta inicial fue a "Pague el juego y tengo derecho a X". No no lo tienes, no hay nada tipificado especificamente para eso. Como dijo el de arriba, no hay nada en las condiciones de usuario que diga que estás obligado a coordinarte con el grupo al igual que no hay ninguna condicion de usuario que te diga que tienes derecho a trolear y joder la experiencia al resto. Cuando pagas el juego tienes derecho a instalarlo y arrancarlo y nada mas, literalmente. Tengo derecho a jugar durante 6 meses solo con bots o solo en el modo Brawl si quiero por ejemplo, ¿me sigues?

Ahora bien, aplicando sentido comun, si me meto a jugar con gente lo suyo es coordinarse, lo de entrar a un juego de EQUIPO y tratar de solear personalmente lo veo absurdo. ¿Tienes derecho a eso especificamente? No. ¿Hay algo que te lo impida? Tampoco. ¿Hay algo que impida a todos y cada uno de los jugadores que te cruzas bloquearte y darle a "evitar jugador" ? Tampoco :D

1 respuesta
B

#516 Igual cabe la posibilidad que cierta parte de la comunidad se haya comprado el ow para jugar pensando que es un otro shooter mas de TDM tipo COD o Quake, por tanto veo hasta "lógico" que intenten hacer juego individual. Y lo mas probable es que en vez de aperecer algun compañero que se lo explique, salgan 3-4 tóxicos a echar bilis y decirle de todo.

Entiendo que te cabree que alguien que entra en tu partida te tire la estrategia por los suelos porque le gusta ponerse a disparar con una Mercy, te entiendo perfectamente, pero como bien te han dicho anteriormente puesto que ya tienen la licencia de juego pagada, pueden disfrutar de la experiencia como mas les plazca.

Shit happens man.... rylaks and take it easy!

1 respuesta
RosaNegra

#510 Deberías ordenar tus prioridades. Tienes un serio problema de asimilación y me da que tienes un ego como la casa de un pino.

Como te han dicho, móntate premade con tus amigos. Si no tienes con quien hacerlas, entonces tienes un pequeño problema que quizás va más allá de si el resto es malo o no. Pero bueno, con una persona como tú yo no querría jugar. Que capaz que con esa actitud le amargas la partida a cualquiera.

Siento pena por ti y por ese estigma que tienes que llevar encima que es tu prepotencia y tu querer llevar la razón siempre.

Que te vaya bien.

1 respuesta
Dieter

ya meteran rankeadas y elo personal... miedo me da xD

1 respuesta
B

#519 Ahi si que explotara este post, cuando las partidas perdidas hagan a la gente bajar su tan APRECIADO ELO >.<

Kenderr

¿Que coño es el ELO?

3 respuestas
B

#521 Es como tu "rating", tu "valor" como player.

Aquí encuentras una explicación algo mas "concreta" -> ELO

Dieter

#521 es tu ranking personal. segun el ranking te empareja con gente de ranking similar, si ganas a genter mejor o igual te sube, si pierdes bajas.

Doblat

#521 Como ALA pero no tan grande.

3
InfuMV

Estoy completamente deacuerdo de que cada uno juega como quiera, pero no nos olvidemos la finalidad de este hilo. Aquí entramos para quejarnos de cosas que pasan en el juego y de la gente que juega. No tiene sentido entrar y decir que la gente no se queje cuando la finalidad este tema es quejarse a modo de desahogo. Precisamente aquí está fuera de lugar #490 y #491 y la moralidad. Esto es el infierno de las quejas.

1 respuesta
RosaNegra

#509 Flipo contigo. A mi me la suda. Suelo ser un jugador por encima de la media. A lo mejor no soy alguien con un 90% de winrate como tú (que veo que tienes que vivir de jugar, porque si no, no entiendo tu énfasis.) pero sé que no soy el único. Y que no merezco un derecho superior por tener mejor winrate que otros.

Como he dicho. Cuando juguéis competitivos quejaos todo lo que queráis, mientras tanto culpar a la gente que juega partidas rápidas es simplemente recrearos en lo buenos que sois y en lo malo que son ellos. Es una medida de egos impresionantemente estúpida. Pero veo que os divierte más venir aquí a soltar mierda sobre el resto de la gente que jugar.

#525 Sí. Para eso está. Y yo he usado hilo de rages de otros juegos. Por cheaters, AFKS en partidas competitivas, por gente que (como esta de aquí) se pone a insultar al resto de jugadores durante toda la partida porque has cometido 1 fallo en 1 ronda o peor, que entra y empieza a decir cosas como "eh hijos de puta, vengo a ganaros la partida."
Que supongo que alguno de estos son los típicos visitantes del hilo del rage.

Pero lo que me flipa es la cantidad de MIERDA que se está soltando por PARTIDAS RÁPIDAS. Que no tienen finalidad ni propósito salvo la de divertirse. Me parece totalmente kafkiano.

1 respuesta
zoas

A mi que cada uno juegue como le salga de las pelotas hasta cierto punto... que mas de uno es que ni lo básico y a todo esto decís que si las partidas rápidas es para jugar como uno quiera blablabla pero es que llegaran las rankeds y la gente seguirá igual y lo sabéis xD y entonces que?

1 2 respuestas
Hybrid

#517 Aunque no te lo creas y este sea el hilo del rage, te aseguro que de rage -3. A los trolls y flamers los huelo desde kilometros, tengo bastantes años en los FPS, unos 16 en total. La velocidad a la que bloqueo y "evito jugadores" es pasmosa, me preocupa cero xD. Estamos debatiendo, lo que comentas es una obviedad y todos lo entendemos. De nuevo me refiero al "tengo derecho a", es la nueva expresion de SJW que da grima.

#518 Veo que comprension lectora -3 y no solo eso sino que ya recurres a insultos y descalificaciones, eso dice mas de ti que de mi, suerte en la vida con tus "derechos". Hasta nunca.

#527 Han cantado bingo.

2 respuestas
RosaNegra

#528 ¿Me explicas donde te he insultado? ¿Qué pasa que si te describen de una forma neutral ya te están insultando? Repito. Tienes que poner en orden tus cosas.

No me hace falta comprensión lectora. Te voy a resumir lo que llevas diciendo desde que has empezado a escribir en este hilo: "Joder es que claro yo quiero ser el mejor y ganar todas las partidas y me jode que haya gente en el mundo que no sea igual de exigente que yo y que no se tomen en serio el juego como su trabajo. Porque claro, ¿qué sentido tiene jugar si no es para desvivirte?"

#527 La gente buena subirá. Y la gente mala bajará. El problema es cuando la gente se cree que su capacidad de juego está por encima del resto. Lo que se viene definiendo como Dunning-Kruger. Seguro que alguno lo lee y se siente, por desgracia, identificado.

1
B

#528 SJW? Soy un ignorante en lo que a términos se refiere >.<

Link34

Que cada uno juegue como quiera, pero no va a quitar que siga rallándome cuando me toque el equipo de perrys y en el otro equipo te toque una premade de tryharders, ni musamban1 pasa del primer checkpoint

1
huchinho

Cuando van a aprender que se juega por objetivos? que si no los luchas es imposible hacer nada?? que juegan para divertirse... me cago en tu puta diversión gilipollas, te estupidez está amargando a otros 5 subnormal, son tan tóxicos como los trolls o los que se van da la partida.

No te puedes divertir si todas las partidas sufres jugando con uno o dos menos porque como van a divertirse mola mucho estamparse.

GaTToO

me tira el puto juego, y después me sale esto

y quien sale en la portada es zeniatta en postura de meditación, ¿es esto la forma que tiene blizzar de decirme que tengo que meditar para poder canalizar mi rabia y frustraciones?

1 respuesta
Dieter

#533 a mi me ha pasado cuando le he dado a "unirse" para ver la partida. Como el modo observador no rula...

D

#513 mal ejemplo, el que va al cine a joder tiene intenciones. El jugador individualista es un defecto, una no-intencion, ignorancia del funcionamiento, etc. El que va a joder es el afk, el que se sale de la partida y demas. .
Esa comparacion no viene a cuento.

PD: jode, si y es el hilo de rage, pero poniendonos serios esa gente juega como le de la gana y no puedes "no permitirselo"

2 1 respuesta
tloud

Hay dos tipos de players, los que pickean lo que el grupo necesita, y luego esta Hanzo.

5 1 respuesta
B

realmente siento lastima por la gente que se hace mala sangre por que su equipo no rinde como el. mas y cuando aquí el nivel solo se traduce en horas. y que les importa su ratio de victorias como si alguien lo fuese a mirar aparte de el y ellos sentiran lastima por mi por jugar por diversión y sin auriculares pues bien pero a mi no me veréis abandonar una partida por que mi equipo pringue o este con la caraja

3
B

#536 su hermano genji es mas rapido. Nada mas empezar la selección de heroe INSTANTLOCK 3 GENJIS

B

Qué asco de conos torreteros joder.

0buS

Lo de la broma del matchmaking cuando va a acabar?

1 respuesta