Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Alasdair

#5750 Si te vale de consuelo yo ya, para tomarmelo con buen humor, me he hecho un hilo de "platas siendo carrileados por otros elos" en twitter xd

(Por supuesto, nunca juegan healer)

1 respuesta
Rhisthel

Ha sido terminar el evento y empezar a ganar y dejar de ver hanzos. Interesante xD

1
wOlvERyN

#5761 Y su opinión vale más que la de los demás con más experiencia y nivel.

Alasdair

He palmado 300 de elo, dejandome el culo para carrilear todas, jugando todos los roles incluido el tank que se me da como el puto ojete y no hay manera. Cuando juego dps me quedo las medallas, cuando juego tank me quedo las medallas y cuando juego mercy o healer tengo que matar YO los genjis porque el team suda.

Antes, yo pharah, como 54 kills o algo así, tenemos una sombra haciendo 0 -el road tenia las platas- perdemos y es mi culpa xDDDD

Yo es que no entiendo nada odio esta puta comunidad

1 respuesta
wOlvERyN

Soy el único que cambia el pick durante la partida, los demás lo que cogen instapick ya no lo sueltan pase lo que pase ¿fin de semana?

4
PHOBOS

Odio el lag de este juego. Me jode la hostia el quedarme parado durante 2-3 segundos de forma totalmente aleatoria y que se coma habilidades así porque sí. Hoy me está amargando.

Rusky7

#5764 La gente tiene muchas dificultades para asumir la culpa, por eso siempre culpan a cualquiera aleatoriamente, suele pasar en juegos competitivos.

A veces más de uno debería ver que no toda la culpa es del resto, pero no lo hacen, es más fácil decir yo soy mejor y tu no.

K3k3

Increíble la jodida cantidad de subnormales y discapacitados por voluntad propia que se encuentra uno en rankeds los fin de semana

1 respuesta
B

#5768 A eso anyadele que es verano y es el co-co-co-combo! Yo he quedado con un colega para echar unas rankeds esta tarde, pero me esta dando hasta pereza solo de pensarlo... xD

cabra92

primera experiencia en rankeds de overwatch: mira que el lol era cancer, pero de 4 partidas, 4 derrotas, y la gente cambiando de heroe sin sentido cada minuto y en las 4 partidas se han pirado, menudo puto asco de juegos de teamplay

wOlvERyN

He tenido una agradable conversación con un genji que no ha matado a nadie en toda la partida porque decía que su trabajo era mover el payload. Olé sus huevos. Y no era un niñorata de fin de semana, mayorcito era el iluminado. Un placer jugar así.

B

Me pillo bastion en defensa, me mato a reinhardt, a roadhog y a pharah y cuando palmo por que todo mi equipo esta muerto y con bastion no puedes huir: bastion swap, it's not working, this fucking bastion, fucking troll. En serio, hay heroes que no los cojo solo por la puta presión a la que te somete tu equipo, muchas veces estas jugando contra dva winston y te pillas a sombra que se los folla y ni dios dice nada... como perdais UNA teamfight megaflameo para sombra.

Y de paso, que PUTO asco dan los franceses. Es que no falla, empieza la partida y una puta premade de 3 franceses hablando en francés con el micro abierto, que hijos de puta, es que no falla.

Les dices educadamente que no hablamos lenguas muertas y encima van y se enfadan.

2 respuestas
K3k3

#5772 Los franceses son el mayor cáncer, ya no del OW, sino de todas las comunidades online de videojuegos.

1 respuesta
Alasdair

#5772 Jugar wm es lo mismo, te limpias el punto, entras, lo pillas y están todos "good job el otro dps" "widow useless" y tu como ¿?¿?¿? xd

Jetxot

Alguien me explica la moda esta de escribir al final de la partida una parida? Siempre son españoles y siempre las mismas frases rollo:

-mi mama me dice que no me chupe el dedo.

-creo que necesitos abrazos mi madre no me quiere.

Y gilipolleces varias del mismo tipo. Muchas veces lo leo. La gente se cree que tiene gracia o es que desbloqueas skins nuevas poniendo subnormaladas?

2 respuestas
wOlvERyN

#5775 Cuando escribes EZ y derivados y le das a enviar, el juego lo traduce a esas frases aleatorias.

Fue una solución de blizzard para que la gente no pusiera EZ, supongo que en versiones en otro idioma del juego saldrán también.

1 1 respuesta
Jetxot

#5776
XDDD

Pues me resulta igual de ofensivo que te pongan EZ a que te pongan una frase como si fueran retrasados.

2 respuestas
amenazax

#5775 :psyduck: Al final parecen que han acabado molestando más que leer gg ez XDD

wOlvERyN

#5777 Medidas rocambolescas de blizzard. El caso es que funcionó, antes era un horror tanto mensajito.

P.D: siempre hay a quien le molesta, pero en perspectiva... Al que intenta ridiculizar al enemigo poniendo ez se le ridiculiza o casi. El karma versión blizzard?

Rusky7

#5777 Es el intento de Blizzard de enmascarar los "EZ" de la gente, pero vaya, sabes de sobra que esa gente es poco deportiva, con o sin mensajito. La parte positiva es que alguna risa me ha sacado este sistema, mejor que leer gg easy... xD

G-36

Esta season esta siendo la peor para mi de lejos,este finde habre jugado unas 30 partidas ,de cada 5 partidas en una se ha desconectado uno de mi equipo y en 2 tenia una Smurf derankeando y tirando la partida sin cortarse un duro,tirandose al vacio o directamente quedandose en base.

En serio que nunca habia visto tal cantidad de smurfs tirando las partidas como en esta season.

Netzach

#5773 Eso lo dices porque nunca has jugado con turcos.

2
zYctest

Yo ya estoy hasta las narices de jugar roles que no quiero para no crear mal ambiente y encima perder o aguantar a niñatos. Juego para pasarlo bien y no para perder y amargarme jugando personajes que Odio porque niños rata se pillan hanzos/widows trolls etc... Voy a empezar a jugar lo que me apetezca y sudar de la peña.

2 1 respuesta
Bombsight

Lo de la comunidad de este juego es mucho para el cuerpo XDDD

Me toca en 2 partidas seguidas con 2 subnormales que no hacen nada, se pickan los healers y no curan una mierda, con deciros que tire el healing del Hog un par de veces y me puse silver en healing os digo todo

Con dos cojones me flamean diciendo que no mato

zur4no

#5783 Igual tenian a alguna tracer tocandoles las narices y no podian hacer nada. Que hay mucha peña que eso de defender a los healers se lo dejan para septiembre.

1 respuesta
Bombsight

#5785

Me imagino que me querias quotear a mi, no tenian a nadie que yo estaba cerca de ellos y sudaban

DkPwnZ

2 rankeds seguidas esta noche que me tira blizzard por la putisima cara, la primera en ruta66 casi llegando al segundo punto me desconecta, cuando consigo volver a conectar mi equipo ya estaba defendiendo el segundo punto, pierdo la partida.

cuento hasta 10 me dispongo a lanzar de nuevo, nada mas empezar "has sido desconectado blablabla" otra vez por la putisima cara, (no era mi conexión), cuando logeo veo 26min de suspension y en lugar de 6/10 partidas de posi 7/10 con lo cual he perdido una por la puta cara.. gracias blizzard cara dia tengo más ganas de jugar a tu juego :)

A alguien mas le a pasado esto alguna vez? el otro dia a un colega mio le paso tambien un par de veces, por suerte estaba en quicks...

S

Hace unos días jugué un King's Row con premade de 3 y, habiendo hecho una defensa cojonuda con cero problemas y nada de flameo, cuando nos ponemos a atacar, en el spawn uno de ellos se pone bastion y los otros dos se tiltean y se ponen torbjorn y sombra (ninguno de los 3 jugaba esos héroes) y empiezan a insultarse entre ellos. Nosotros nos quedamos a cuadros xD Se pillaron un cabreo tan rápido y tan absurdo que parecía irreal.

No pillamos ni el primer punto xD

eondev

Yo ya ni juego porque no disfruto de las partidas, para jugar rankeds y que la mayoría la gente haga lo que le da la gana y no disfrutar del juego como toca lo dejo a parte para la siguiente season, a ver qué tal.

A mi me la pela subir rango, me interesa jugar y divertirme con juego en equipo y cada uno en su rol, pero si toca morir cada 2x3 por tener solo un lucio de healer porque al retrasado de turno le ha dado por cambiar a junkrat o emprezar la partida y a mitad que se cambien los tankes a dps o el healer a dps por santa gana como que paso. Pocas partidas he disfrutado útlimamente gane o pierda. Y que no te toquen españoles/franceses chulitos en 2300 pensandose que son máster que ahí ya sabes que vas a perder*.
*La última: Un soldier en KingsRow atacando el último punto tiraba la últi estando todos los enemigos detrás de reinhard porque decía que así bajaría más rápido el escudo yo flipando y el diciéndome que me callase.

Rankeds y QP no tienen diferencia. El mismo % tienes de que te toque un equipo de mierda xD.

PD: Los ratkids en este juego tendrían que estar todos baneados.

1
G-36

Gracias Blizz, me descaga un parche y la primera ranked el mapa nuevo en la que los 12 era la primera vez que jugabamos, 4 diamantes+un master+un top 500 contra 5masters+1 GM, ha sido una comedia. :palm: