Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

wOlvERyN

Es aquí donde se viene a decir obviedades? Porque estáis sembrados. Si lo haces bien subes, si lo haces mal bajas, si lo haces muy mal bajas mucho, si juegas mercy subes mucho. Vaya chorrada de comentarios.

B

Paso de las competitivas, así que me reservo a las quick plays, por lo general siempre muteo el chat en QP pero esta vez no sé por qué me he olvidado o he pasado de hacerlo. Pillo Ana, nadie de mi equipo mata absolutamente nada y es un festival de estamparnos contra el muro o esperarme a que respawnee la gente, no hay curas suficientes cuando el equipo contrario simplemente es mejor que nosotros y nos outplayea de todas las maneras.

Pues me sale un tío a decir que me va a reportar porque me posiciono mal con Ana y que desinstale el juego, entre más mierda, justo en esta partida en la que una vez en la vida he dormido a gente (se me da horriblemente mal el dardo) y me he posicionado de tal forma que no he muerto 2198419241458 veces mientras seguía pudiendo curar.

¿Ya ni en QP puede estar uno tranquilo? Encima de que me pillo un puto healer en el modo este de mierda, donde nadie quiere pillarlo porque es para practicar DPS, tal como ha ocurrido en esta partida en la que todos han pillado DPSs para no dar ni una porque no juegan para ganar, juegan para practicar.

Le van a dar por culo al chat definitivamente. Ni en comp, ni en QP, ni en ninguna parte, desactivado por defecto, que esto signifique no querer cooperar con el equipo me la suda ya 4 pueblos, paso de aguantar esta comunidad de puta basura. Si hay que ir por cojones a las malas, pues a las malas iremos.

3 1 respuesta
Ronoah

#6272 Yo suelo jugar con ana incluso en partida rapida tambien, pero en partidas como estas que comentas, a la que veo que no voy a poder hacer nada porque me salen verdaderos inutiles, me cambio a mcree o widow y aire. Te dedicas a matar y que los suicidas estos sin cerebro vayan aprendiendo donde estan los botiquines.
Es la unica manera de divertirse un minimo en partidas de este perfil.. desentenderse de todo y ala xd

cabra92

que bueno este juego no? vaya sistemazo en ranked, empiezas de puta madre, pero uno del equipo enemigo como ve que le hemos roto el early se desconecta y la partida se reinicia sin dar nada. GL

1 respuesta
notiK

#6274 La partida solo se reinicia si llevas 2 minutos, pasado ese tiempo a él le penalizan y se quedan sin 1 menos.

1 respuesta
cabra92

#6275 me parece mu bien, pero en 2 minutos ganados que te tiren una partida un jugador enemigo solo es absurdisimo

1 respuesta
RexSsar

En dos minutos no se ve si vas a ganar una partida y ademas empieza a contar desde el minuto de preparación si no me equivoco.

notiK

#6276 En 2 min te da tiempo a ganar un fight y da gracias que también cuenta cuando estas esperando a que se habrán las puertas.

Es una tonteria de lloro pero vaya, que para eso esta el hilo.

1 comentario moderado
notiK

spoiler

https://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17616481902

Bombsight

Resumen de las partidas de hoy, todos juegan DPS, ninguno mata XD

OTP Widow, Genji, Tracer...

Nadie quiere cogerse el healer ni tank (los cojo yo de subnormal)

2 respuestas
deathsoul

#6281 esa es la historia de mi vida tanto en ow como tf2 XDDD
la coña es que no juego dps nunca y suelo ser el mejor dps de todo el equipo pero si no juego healer o tanque no hacemos nada

1 respuesta
necro_x

#6281 Pues en Diamante, Máster, Grand Máster y hasta jugando con Top500 pasa lo mismo. No pienses que allá arriba es el paraíso xD A veces siguen sin jugar healer.

Ni siendo positivo ni nada funciona ya que si el tío se pone negativo o trolea, no nada que hacer. Eso si, usuarios de MV me encuentro a menudo xD

JaNDeR

Yo no seguiría los consejos de un OTP Mercy.

1 respuesta
B

#6284 Bueno, si son consejos para jugar al escondite...

Sanjuadri

partida easy en ranked, 2-0 en illios y vamos a por la victoria cuando pasa esto

Encima el tio cuando le digo que puto hacker me dice que lo siente, pero que no podia dejar que ganasemos teniendo 4 medallas de oro

Les hemos gnado en la siguiente con un 3-1 y el tio diciendome que como en ps4 no hay baneos que who cares

Fucking blizzard

1 respuesta
Bombsight

#6282

Me jode porque yo suelo jugar dps y en las partidas que me dejaron cogerlo las gane

Las otras ya imposible, Widow usando metralleta y cosas asi

Hybrid

#6286 No veo nada en el video, ¿que minuto es?

2 respuestas
Sanjuadri

#6288 todo el rato, si te das cuenta sale como que está alguien en el punto y no lo podemos tomar y no hay nadie. No sé si es que estaba oculto detrás de alguna pared o mierdas de esas, pero no podíamos tomarlo a pesar de estar todos muertos menos la tracer que es el hackee

Hybrid

Ah vale que es el contesting, creia que era un aimbot o speedhack , es que no decias nada, no sabia lo que buscar xD

1 respuesta
notiK

#6290 Yo estaba igual y el que le dio dislike seguro que pensó lo mismo xD

wOlvERyN

#6288 Es que esa es la cosa, "nada" está capturando el punto, la tracer invisible e intocable porque no aparece para nada en otros puntos del mapa tampoco.

B

winston dva winston dva winston dva winston dva winston dva winston dva winston dva winston dva winston dva winston dva

1 1 respuesta
wOlvERyN

#6293 Ves algún bastion? Yo veo y uso de vez en cuando el nuevo bastion76 para comer monos y dvas y se lo quitan cuando mueren 3 veces.

punishermlp

nada mas veo que hay un winston saco bastion y mira lo rapido que se cambia

1 respuesta
notiK

#6295 Bastion? XDD

Para eso saca Reaper que al menos eres útil xD

2 respuestas
punishermlp

#6296 que le pasa al bastion vamos a ver

1 respuesta
wOlvERyN

#6296 En elos bajos sálvese quien pueda un bastion asusta más porque no dependes de nadie y de lejos hace más que reaper.

notiK

#6297 Que repaer te hace el mismo trabajo con movilidad y mucho mejor que un bastion xD

Pero como dicen por abajo si estas en elos bajos tal vez cuele xD

1 respuesta
K3k3

#6299 Bastion bien jugado ahora mismo es la crema máxima. Evidentemente no te hablo de en rangos GM, donde practicamente solo se ven los 6 putos héroes (DVA, Mono, Genji, Tracer, Ana, Zennyata) de la dive comp, pero joder algunos tienen una imagen de bastion super useless cuando:

  • Bastión tiene una dispersión menor y un daño mayor que soldado 76 en modo asalto
  • Tiene un autohealing brutal después del cambio que le hicieron para poder tirarlo en movimiento
  • En forma de torreta, bueno ya sabes lo que ocurre si te dejan suelto 5 segundos en un TF.
  • Su ultimate sigue siendo una de las más mortíferas del juego

Que sí, que evidentemente te llega una tracer o genji GM y te humillan pero vamos que a ellos les llega un Mccree bueno y también se los ventila

1