Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

M

#6450 "niños" "payasadas" "cuatro monos" "ignorantes"
Chaval, lo tuyo es de institución mental. Háztelo mirar, necesitas una mejor gestión de la ira y la frustración.

1 respuesta
B

Yo he dicho eso siendo consciente de que no he jugado esa partida y no sé todas las variables que han habido, puede ser culpa de la widow perfectamente, pero después de estar dando por culo en todos los hilos de overwatch con tu toxicidad particular pues echarte un poco más de sal es gracioso.

1
wOlvERyN

#6451 Lo que usted diga doctor. Cuando pasa consulta aqui en MV sobre medicina? Sobre escritura? es usted licenciado en política también? Policía que dice cómo debo pensar y jugar?

2 respuestas
1 comentario moderado
wOlvERyN

""""Ya viene el tncic de turno a joder el hilo""""

Sanbenito marcado, cualquier cosa que digas se tachará de toxicidad particular y no se entenderá sin recordar que en tal hilo anterior fuiste tóxico con tal persona, hay que mezclar todo y obviar el tema concreto.

Maestros de la toxicidad, que lo son, pero no la permiten.

eondev

#6453 La verdad es que sí te veo una persona tóxica en ese sentido. A la mínima atacas, ragueas y malinterpretas todo.
Ya lo viví una vez que varios incluido yo te hicimos una sugerencia y te pusiste hiper defensivo a decir cosas que no habíamos dicho y yo quedándome de lol

1 2 respuestas
1 comentario moderado
wOlvERyN
#6456eondev:

A la mínima atacas, ragueas y malinterpretas todo.

El único punto de vista bueno es el vuestro.
El único momento cuando se puede ragear es cuando vosotros queréis.
La única manera de interpretar las cosas es la vuestra.

O se te tacha de tóxico. Porque en un hilo anterior lo fuiste, ya en todos. Culpable. Pero claro, discutir con mentes cerradas es lo que tiene, no aceptáis nada que sea distinto. Da igual que lo expliques, no vais a admitir que os gusta pisar las opiniones de los demás por decreto, sin contemplar ni siquiera que tengan razón, pisarlas y ya está. O decir que es la mano negra, para tapar que sois unos críos que os reís las gracias mientras os dais palmadas en el pecho de lo inteligentes que sois.

3 respuestas
eondev

#6458 No tío, te hice una sugerencia, en plan pregunta y te pusiste como loco a hablar de otra cosa, fue hasta gracioso. Si encuentro el mensaje lo pongo xD

1 respuesta
M

#6456 pues imagina algo así ingame...¡debe ser insufrible!
En un juego donde el ambiente colaborativo es clave, tener semejante elemento soltando bilis debe ser un bajón instantáneo.

1 respuesta
B

#6458 Venga, que no engañas a nadie, será que no hemos visto todos como respondes sin quotear de forma pasiva agresiva a los rageos de otra gente culpando al que lo ha escrito. No llores porque ahora te hagan lo mismo a ti. xD

1
wOlvERyN

#6459 Y qué tiene que ver aquí y ahora? NADA, pero va bien para tocar las pelotas.

wOlvERyN

#6460 Claro como que has jugado conmigo y las facetas de la vida son todas iguales. Si tú no puedes tener opiniones y acciones distintas según el momento al menos no taches a los demás de lo mismo.

Tengo que sufrir tus ataques aquí, porque te imagines una realidad en un juego y saques las conclusiones que te imaginas.

eondev

#6458 Yo había contestado al mensaje previo al ninjaedit.
No ves que te vas por las ramas y te pones hiper defensivo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wOlvERyN

#6465 Definición gráfica del que no tiene nada que aportar y disfruta jodiendo y pinchando. Tienes que estar orgulloso.

1 respuesta
wOlvERyN

#6464 Irse a decir que en tal hilo escribí tal cosa no es irse por las ramas? Has empezado tú citando cosas de otro día pero claro, tú puedes irte por las ramas y yo no.

2 comentarios moderados
wOlvERyN

Y ahora que me habéis soltado de todo y por todos los lados que os han interesado, mi rage iba por que la widow fardase de ser la mejor por hacer tres kills seguidas sin impacto en la partids, no por el hecho de ser widow, pero oye, seguid pensando lo que queréis, no seré yo el tóxico que os diga que sois ciegos y veis lo que os apetece.

1 comentario moderado
Hybrid

Es la ultima moda, quejarse de que se ragea en un hilo de rage, muy bien la policia y los social justice warriors xD.
Venga voy a tirarla a ver quien muerde : Si un partido se pierde y una widow está matando a 3 por team fight, la culpa puede ser de cualquiera pero widow tiene muchas papeletas de ser la culpable.
¿Porque? Por que widow es una INICIADORA, si en un 6v6 de repente caen 3, el equipo que no pase por encima a eso es MUY malo (bajo porcentaje de veces). La mayoria de las veces es todo dios partiendose la cara y widow de lejos pim pam con 0% accuracy. Quedan algunos rezagados a 80hp y oh, magia, widow mata a 3, thanks mate.

PD: La mercy que resucite a esos 3 teniendo la team fight ganada es otra "pieza" buena jajaja

4 respuestas
wOlvERyN

#6471 Tú la definición de "hilo del rage" no la tienes clara no?

P.D: Te me has adelantado por 30s hybrid XD

RexSsar

#6472 Como puede ser posible que pienses que en una partida en la que la widow mata a 3 por teamfight y aun así no avanza el equipo puede ser culpa de ella si ya están en un 3vs6?

2 respuestas
wOlvERyN

#6474 Porque esa no era la situación, la situación era 6 defendiendo, 3 atacando (la widow y dos healers) 3 en el respawn recién muertos. La widow orgullosa de matar a 3 (ninguno mercy) que estaban MUY tocados.

1 respuesta
AlexGc

Pues yo venía a contar mi vida

Ayer jugué con un Reinhardt, no, con un Genji atrapado en el cuerpo de un Reinhardt

Son temas COMPLEJOS y como nunca he vivido o sentido algo similar no puedo ponerme en su lugar, empatizar está lejos. No paraba de ragear(nos) a los healers porque no le curaban, pero es que casi toda la partida estaba detrás del enemigo. Sus dashes eran algo más toscos que los de genji y tampoco podía escalar. La cosa es que perdimos y la culpa fue nuestra. Somos unos healers y dps incompetentes.

2900 de elo tenía me puse super nervioso

Estoy perdiendo pelo por culpa de Jeff Kaplan

5
RexSsar

#6475 Yo no estoy con tu situación que no se puede valorar quien tiene la culpa porque yo no estaba en la partida para verlo, yo estoy en la situación imaginaria que ha presentado Hybrid

Hybrid

#6474 ¿Te lo deletreo? Timing.
Ahora te lo detallo :
1- Se inicia la batalla, por tanques (no por widow porque es cancer y no pilla picks)
2-Tododios se parte la cara y como falta daño (hola widow) se acaba perdiendo
3-El equipo intenta retroceder y caen o van cayendo todos
4-Cuando el equipo esta muriendo o medio muerto, widow pilla 3 picks
5-El resto de los enemigos ya ha matado al equipo, da igual perder a 3.
¿DIng?
Esto es lo que pasa la inmensa mayoria de las veces. Las widows en vez de iniciar son escobas y cuando se les pide cambiar, argumentan que matan a 3 por team fight. Si campeon, tecnicamente correcto, pero ¿sirve de algo? ni de un cagao. Una Widow que no inicia es lo mismo que un Winston que ni inicia ni protege, un 0 a la izquierda. Da igual que pase la escoba luego cuando el resto del equipo está en el respawn.

1 3 respuestas
RexSsar

#6478 Creo que esa situación no la he vivido nunca pero bueno puede haberos pasado a vosotros

1 respuesta
wOlvERyN

#6479 Como no lo has vivido tienes todo el derecho a no entender la situación.

Eh chicos, perdón por haceros (indirectamente) ver cosas que no habéis vivido, siempre se me olvida que si no lo habéis vivido no existe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe