Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.
El problema no suele ser pillar mercy o no, el problema es que los "listacos" que piden mercy, son los mismos que ven como un mono salta por encima de ellos (adivina para que) y tras 5 seg su mercy muere y empiezan a pedir curas justo despues. Mercy puede defenderse muy poco asi que si alguien es de los que piden mercy, que tenga los santos cojones de protegerla porque es target numero 1.
Yo cuando pillo mercy a peticion popular del grupo , 3 veces que no me protejan, cambio a DPS y que se joda el mundo, asi de claro.
Por eso no entiendo el problema con mercy, yo me canso de pillar tanke y cuando pillo healer, nadie se pille tanque y curar a peña con 200 de vida que no para de morir,es bastante pesado sobretodo cuando se creen invencibles.
Todos el mundo sabe que solo 1 tío se puede cargar a 5 o 6 como los vídeos de youtube.
Pero no les digas nada que se cabrean.
Con este parche , el OW me recuerda al wow ... y no precisamente por Blizzardworld
despues de hacer cola de 5000 , llegar al 50 o asi , y que te desconecte el server para volver a meterte en otros 5000 de cola... no tiene precio , es tipico de blizzard
#6668 solo han metido el mapa y los cosmeticos , me imagino que el nerf a Mercy Y Junk , vendran con el año nuevo chino y el nuevo heroe
Soy el unico que piensa que el mapa nuevo esteticamente es muy bonito pero que para jugarlo es una autentica mierda?
#6672 en ataque me parece que es practicamente imposible entrar , monton de sitios cerrados donde en defensa con un Junkrat y un tankbuster , la defensa tiene la partida ganada
#6672 A mi me gusta, tiene muchas entradas y zonas abiertas. No parece que tenga los tipicos cuellos de botella para hacer tapones como en otros mapas
#6675 que no ? nada mas empezar tienes un cuello de botella inmenso , luego tienes otro al llegar al primer punto de la carga y la ultima zona entera es bastante estrechita , te diria que incluso mas que ruta 66
#6676 Tiene 2 entradas, la de la plaza central y la de abajo a la izquierda. Y la zona final me recuerda a la de Dorado que es bastante abierta
Fue entrar en el mapa para ver que tal y recordar porque no juego partidas rápidas no se podra probar bien hasta que salga en comp.
#6677 te sigue llevando a la estatua , que es donde se forma el cuello de botella , ahi un junkrat se pone fino no , finisimo , y la zona final puede parecer abierta , pero realmente solo hay un camino viable para los atacantes , y es el mas pequeño de todos
Por dios que metan ya el nerf a mercy a ver si con eso empiezan a usarse otros heroes para heal....lucio esta en la mierda y ana 3/4... ahora mismo es marcy+ moria/zen siendo la mejor de todas las comp mercy+zen
El mm que emocionó a Spielberg.
Estaba claro.
Y así mogollón de partidas, pero luego te venden que si no subes rango o no ganas es porque haces las cosas mal, manda huevos xDD
Siento no entender que es lo que ves de mal en esas 2 capturas que has subido, yo solo veo una partida de gente con un MMR parecido y gente que aun no esta clasificada pero que andará por ese mismo MMR.
En el parche actual se conserva el sistema por el cual Blizzard da mas o menos puntos dependiendo de tu rendimiento entre los rangos Bronce y Platino ambos inclusive.
Con este sistema no importa que una partida se gane o se pierda lo que importa es tu Skill en comparación con otros jugadores con el mismo personaje. Ademas de esto el sistema te colocara en equipos con predisposicion a ganar si tu Skill esta por encima de tu MMR o a perder si esta por debajo.
Con estos datos te puedo asegurar que la gente que no sube (haciendo buen uso de los sistemas del juego) es por que esta en su MMR.
#6683 el problema de que me toque gente sin clasificar es que "como no importa mi impacto en las clasis pues pickeo cualquier mierda". Y así. Lo malo es que se aplica también al competitivo normal.
#6685 Yo en una temporada creo que perdí todas o como mucho gané una, fueron unas placements muy desafortunadas, que si trolls, que si leavers, que si errores con los servers, entre otras partidas en las que no rendí una mierda por el tilt.
Me pusieron igual que siempre, por supuesto.
#6687 sí, y podrían haber sido como los de mi equipo pero resultó que los suyos jugaron como dios manda xDD