Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

_OmeGa_

no se quien me da mas putisimo asco el gordo con el gancho o el junkrat matando sin mirar

1 respuesta
Mejoker

#721 reaper matandote a 2 años luz de tí, o que te dispare la torreta del enano por una redendija minuscula, ah también me encanta Mei, menuda hija de la gran puta come polos

2
B

En serio, las meis se hacen las partidas ellas sols en "soloQ".

Los pinchacos que mete desde lejos estan pidiendo un nerf a gritos. No me jodas, como puede meter esas ostias desde lejos joder, con el hitbox de un misil Intercontinental que siempre es headshot... encima en un personaje que de cerca es absolutamente invencible.

Vas con tracer, doblas una esquina y te mata de UN pincho, pero que cojones??

Encima han nerfeado su unico counter....

Ahora despues del parche es mei-cree

2 respuestas
Mejoker

Ya está el parche implementado!

He estado jugando con McCree, es verdad que a los tanques, están mucho más complicaos en comparación con antes, pero a los demás? Personajes de 250 para abajo se los sigue follando de muy cerca con el stunt.

Lo que veo de este pj es que antes sin skill te hacias la partida, ahora para partida necesitas más "empeño"...en mi opinión.

sefirus

Espero que no dejen repetir heroe en las ranked

1 respuesta
MoRiBuNdO
#723Infery:

Encima han nerfeado su unico counter....

Te refieres a Widowmaker?? Cogete una Phara y te come la polla Mei, o un Roadhog, o un McCree, o incluso un Genji.... Widowmaker poco counter para una buena Mei....

2 respuestas
InfuMV

Algún main estatua del mapa de la nieve?

1 respuesta
B

#726 me referia a mccree que es el unico que la puede matar antes de que te congele o si lo ve jodido se tire cubito y luego se marche poniendo un muro

2 respuestas
Kenderr

Puta mierda.

No para de meterme en partidas que están acabando y toda la ultima partida nosotros eramos 5 y no entraba nadie.

1 respuesta
Mejoker

alguien se echa una partida? #729 #728 #727 #726 #725

1 respuesta
B

#730 igual por la noche de hoy puedo :) Inferih#2449

1
RedZero


Me encanta este matchmaking, luego ves en el otro equipo peña de niveles 80 y 70

1 respuesta
Mejoker

#732 bienvenido seas!

Singed

Debería abrirse el juego y salir un cartel enorme que dijera:
"NO IMPORTA LOS KILLS QUE HAGAS SUBNORMAL, SE TRATA DE TOMAR EL PUTO PUNTO O EMPUJAR EL CARRO, TUS KILLS SON UNA PUTA MIERDA Y NO SIRVEN DE NARA PARA EL TEAM"

muh 40 kills don't know why we lost

Puta gente imbécil.

1 1 respuesta
B

#734 Incluso con esas, veríamos putos genjis ciegos dar saltitos y tirar surikens mientras intentan cazar moscas a 100m del payload.

erlale

#723 La estaca que dispara Mei tarda un segundo o algo mas desde que pulsas el boton hasta que sale del arma, y no se puede spamear porque la recarga es lenta, eso hace bastante complicado acertar a un personaje en movimiento, asi que imaginate matar con eso a una Tracer. Evidentemente alguna vez de pura casualidad te va a dar la estaca y vas a morir, pero Mei contra Tracer no tiene nada que hacer.
De igual forma pasa con Phara desde el aire, o con Mccree. Mei tiene muchos counters, y aunque es ceirto que en cuerpo a cuerpo es muy dura debido a la posiblidad de hacerse invulnerable, curarse, escapar con el muro y demas, su arma principal es debil o inutil contra muchos personajes.

1 respuesta
Gory

#736 ??? que dices si de cerca te congela en nada y luego estaca a la cabeza y ale pa tu casa XD

Y de lejos pues tener manos como con todos XD

1 respuesta
tloud

#728 Deberías de plantearte y reflexionar cual es la función de Tracer en este juego.

1 respuesta
B

#738 :palm: deberías plantearte que narices tiene que ver el tocino con la velocidad

2 respuestas
tloud

#739 No hombre, prefiero ir al subforo de cocina a llorar por el tocino.

Gory

#739 flashgordon>gordon>de gordo> gordo= tocino=

Si solo matas a mei con mcfree, tienes un problema

Draviant

Si quereis vivir al límite, llevad el payload en Hollywood solos usando a Tracer.

La madre que pario a mi equipo macho. Todos liandose a ostias y yo solo en payload, a 2mins de que acabara la partida mirando hacia cada rincon por si me salía una zarya, widow, pharah o junkrat...

rageshow

Yo cuando pasa eso suelo ponerme en el carro, da igual que personaje y spameo lo de Z-agrupaos, alguno que otro "espabila" y viene al carrito.

1 respuesta
Draviant

#743 Lo hacia, pero preferian liarse a teamfights en el spawn

sefirus

pa cuando el nerfeo del ninja

Mejoker

ya tengo claro el heroe que más asco me da.

Junk "putamierda lo random que mata" rat. Que assssssssco

Otra cosa, no entiendo lo divertido que resulta, un Reinhardt con el escudo desplegado y un Bastión detrás, disparando a todo lo que se pille. Os lo pasáis bien? Os pegaron demasiado, o demasiado poco de pequeños? Me hierve la sangre xd

erlale

#737 Tienes que estar minimo 3 segundos dandole para congelarlo, si eso se lo hacen a alguna Tracer es que es manco perdido.

1 respuesta
Gory

#747 Te sorprenderias de lo que hay por ahi fuera XD

1 respuesta
erlale

#748 Pero entonces no es que Mei esta OVER es que la gente con Tracer juegan con una venda en los ojos y con las manos atadas a la espalda.

1 respuesta
Gory

#749 Lo que pasa es que le soplan al oido y no puede ser XD