Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Link34

#810 Es más fácil defender que atacar, pero una vez te superan la defensa es muy dificil recuperar el punto

D

No me gusta una mierda defender. Sera que el 70% de partidas que me salen son en puta defensa, me tiene hasta los cojones hostia. Y la rotacion de mapas es lamentable. La primera semana dije que en 10h he jugado en Numbani 4 veces contadas, pues al final deje de contar porque ya pasaba de darle importancia, total, 60 horas y no os exagero he jugado en torno a 15-20 veces EN EL PUTO MAPA DE NUMBANI, tengo Ilios y Torre Lijian hasta la polla, Blizzard.

1 1 respuesta
D

Que asco me da el puto aidsoldier 76 joder

Letalius

A mi me da igual defender o atacar, siempre ataco... Come flamessss

Por favor, que mueran las torretas autoaimm

InfuMV

estoy hasta la polla de ganar. llevo unos 23-0. por favor premades españolas dejar de jugar

Dieter

#812 LALOLI!

1 1 respuesta
D

#816 coño cada vez que decis alguien la loli cuando estoy por aqui o el juego me dejais rayadisimo

decidme quien sois! xd

Letalius

7 minutos sin entrar nadie en el punto de defensa, quedan 5 segundo entran todos los atacantes y perdemos. No me parece mal, pero se puede hacer 7 minutos antes xDD

1 respuesta
Link34

#818 El poder del overtime

1
Diviciacos

Lo que mas odio de este puto juego es el modo de acompañar la carga, la mayoría de veces la gente suda de acompañar la carga y solo da vueltas por el mapa muriendo todo el rato. Pero es que si nos toca defender la carga mas de lo mismo, nadie se pone cerca de la carga y al final aunque van muriendo la carga va avanzando siempre. Puta gente retrasada, los mataba a todos con mis manos. Puta blizzard.

1
InfuMV

premades españolas < yo

2 respuestas
B

#821 Y si son premades mixtas?

1 respuesta
Kenderr

#822 ¿Y si tiene gente con doble nacionalidad?

InfuMV

da igual, ME LAS HAGO EASY.

Cojo un tronco del monte y lo pongo en mi hombro y ya tengo la intro de commando.

1 1 respuesta
6 comentarios moderados
S

Acabo de jugar contra el Hanzo más raro que me he encontrado hasta la fecha. No sé si era la hostia de bueno, si tenía una flor en el culo o si era cheater pero yo le he reportado por si acaso.

En un payload de 6 minutos se ha tirado 7 ultis. Ni con una tracer en campo abierto me lo he conseguido violar a corta distancia. Humiliation! xD

PS: Si alguien se lo encuentra, se llamaba Tainted.

1 respuesta
3 comentarios moderados
D

Hola soy Tracer me hago a 5 en el punto y mi equipo esta fuera del punto esperando a yo que se :D:D:D

Eliot

Otra puta skin legendaria de Symmetra... Ya tengo tres y al personaje no lo uso para nada

Sparty

#831 Justo he sufrido lo mismo hace un rato, he flipado xD

Syki

DIOS

Menuda PUTA MIERDA de partida acabo de tener

Medalla de oro en kills CON LUCIO(4 kills eh, PENOSO (y no eran assist me les he cargado yo que es lo peor)), mi equipo no tenia PUTOS COJONES DE ENTRAR EN EL PUNTO.
Teníamos una widowmaker que por mucho que viese que era jodidamente INÚTIL, no se cambiaba, no hemos sido capaces ni de entrar al jodido punto, le he metido un evade a la widowmaker como una casa,,, nivel 65 el subnormal, el doble de tiempo jugado que yo y no tiene puta idea de como jugar, este juego me saca más de quicio que el LoL cuando me pasan estas cosas JODER

Para 4 partidas que iba a jugar hoy y se me han quitado las ganas de jugar más a la segunda.

1 respuesta
S

#838 Tratar de jugar Quickplay en Solo-Q con sentido es un suicidio para tus neuronas xD Yo lo he hecho un par de veces y me sentó tan bien que creo que ya no voy a necesitar pensión xDDDD

Te recomiendo que juegues lo que te salga de la punta del pene para practicar y te busques a colegas para jugar premades. Como mínimo tienes que tener a 3 colegas para poder tener algo de teamplay (y contando con que los otros 3 sepan al menos saber lo que hacen sus héroes).

1
B

Habeis hecho alguna vez la potg con lucio a base de curar o tirar ulti? Ultimamente salen potg de mercys que tiran el ulti a 3 pero con lucio si no tiras a dos o 3 tios por un precipicio olvidate de la potg...

Yo no digo que sea la mayor jugada de la historia, pero cuando al final de la partida una zaria pilla a tu equipo con el ulti y un hanzo tira ulti, y tu haces counter a todo con el escudazo de tu ulti mas luego una cura en area, lo justo para dar tiempo a salir del ulti de zaria, salvando a todo tu equipo por un pelo... Me parece que deberia por lo menos optar a potg

1 1 respuesta